Tema taxis

zlatan0810

Acabo de coger un taxi, que no tenia la mitica lucecita arriba ni taximetro dentro del taxi. Dentro de este, le pedi en varias ocasiones la Licencia del taxi, con amenazas del conductor de dejarme tirado. Me calle hasta llegar a una altura acorde a mi casa y volvi a insistir. Tanto insisti que me bajo del taxi, alado de mi cas obv, y no tuve que pagar nada por un trayecto de 10 km (salinas-aviles).

Mi pregunte es, este taxi no es del nada legal no?!

me llamaro de radio taxi y el taxi que llame estaba esperandome en el garito.........

M

No a ver, estamos esperando a que el taxista se conecte y cuente como haciendo la gracia no le ha dado la he enseñado la licencia a un chaval...

¿En serio tienes dudas? :\

B

.

ReYzell

da gracias que no te violara.

LaChilvy

¿Y todo esto para decirnos que hiciste un sinpa?

#1 Si le pediste reiteradamente la licencia y el tio pasó de ti, blanco y en botella... hay cientos de estos taxis ilegales y se han hecho reportajes por la tele.

Averno

Ibas tan ciego que en vez de cojer un taxi hiciste autostop, te drogaron con Rohypnol, te violaron y te dejaron tirado a 10 km (aviles), ahora crees que hiciste un sinpa.

Ves al urólogo.

5
Kb

mira a ver no tengas una cicatriz en el cuerpo

1
Sh1n0d4

It's a trap! XD

cerdotimador

Seguro que te ofreció unos caramelos y tu se los negaste, o te invitó a su casa para ir a jugar a su nueva consola y denegaste su petición. Olía ese taxi a cadáver en descomposición?

Si la respuesta es sí: te violaron y no te acuerdas.

Si la respuesta es no: tomaste la pastilla azul, te violaron y no te acuerdas.

A

te llevaba a la mansion del sexo desenfrenado
has perdido tu oportunidad
yo no ofrezco la gloria dos veces

Soy_ZdRaVo

seguramente sería un sádico sexual que quería secuestrarte y torturarte para después poder masturbarse pensando en tu dolor.

h1de

cucudrulu te lo explicará

C

El mundo de los taxistas...en fin, no tengo nada que decir de estos timadores. Seguro que hay taxistas legales pero la mayoria son eso, unos timadores.

HukymaN

Yo me acuerdo de cuando fuimos a Cádiz (Conil de la Frontera) y los taxistas nos dijeron que no tenían taxímetro, y que el trayecto costaba desde el camping a la ciudad 8€, la verdad es que se nos hizo raro de cojones, pero a todos nos cobraron lo mismo y nos pusieron la misma excusa, así que no le dimos vueltas, además al final tocábamos a 2€ por persona en cada taxi.

Angelixion

yo una vez fui en uno de esos sin taximetro me cobraban desde Valencia a quart de poblet 3,50 euros. y en un video que vi hace tiempo en la tv(no se si es el video de arriba) que un tipo se hizo pasar por ciego se monto en un taxi en el ayuntamiento de madrid e hiban 4 calles hacia arriba que seria como mucho 1 o 2 euros XD el taxi hizo tanta vuelta convencido que era ciego y le cobro mas de 20 euros al final le enseñaron la camara oculta que tenia y el tipo por casi le pego un puñetazo XD(por que se aparto que si no PUM y al suelo XD)

Pachy

hay que ser un bastardo hijo de puta para aprobecharse de un ciego, la verdad.

W

probablemente era el taxi de Niko Bellic

DrakaN

En ibiza hay mucho de esto xD una vez nos llevo un tío de amnesia hasta el hotel y lo mismo, sin taximetro ni nada y con una mala ostia de cojones.

Íbamos una amiga y yo después de la fiesta a descansar, estábamos en distintos hoteles, el puto subnormal se equivoco dos veces en la misma rotonda y encima se enfado con nosotros hasta el punto de que mi amiga me pidió bajarse y pillar otro por que tenia miedo, en fin un pintas cani de nivel 70 con armadura épica, lo mejor que al final nos cobro de menos y todo 15 euros por casi 30 minutos de taxi.

M1k4

No es por na. Pero si veis que un taxi tiene toda la pinta rara. Que no tiene ni la luz esa ni na, pa que lo cogeis ?xD

ChaRuu

#13 o_O el del ciego increible, vaya chompi que le da xaval.. enfin

el_locu

eso te pasa por ir a la luna, el local con más imbéciles por m2 del norte de la península

zlatan0810

jajajajaja fui al ewan food my friend! La luna ya murio ajja

Darkwolf

Pues era evidente que ese taxi era pirata colega, ten más cuidado la próxima vez.

DiSoP

It's a trap

E

Todos los taxistas, legales o no, son una panda de descendientes de mujeres dedicadas a la supuesta profesión más antigua del mundo.

el_locu

#25 pues yo, a partir del 1 de enero lo voy a ser y te aseguro que mi madre no se dedica a tal profesión.

g4sb0

#26 Entonces, tu madre no es una mujer.

zeros-cool

los taxis no existen, son los padres

el_locu

entonces será que no lo es, será una yegua.

con lo complicada que debe ser la vida siendo abandonado en un contenedor, eh #27

g4sb0

No sé, tú dirás.

Usuarios habituales

  • Euclides
  • g4sb0
  • el_locu
  • zlatan0810
  • DrakaN
  • Sh1n0d4
  • Averno