Tema taxis

C

#1 Eso no era un taxi.
#25 A ti de chico te daban leche paterna en vez de materna y así que te has quedado. Por cierto si alguna vez en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) te montas en el taxi 3 te invito a que me digas eso a la cara.

Drl8

Con la foto y el nick que tienes no me extraña esto....

E

#31 Lo siento, no uso un medio de transporte regentado por estafadores.

Dralions

#1 Pues tú verás, si dices que no tenía licencia xd.

#33 ¿A quién se la prentedes colar con esa frase? Habrás vestido a tu mono con esmoquin y fumará en pipa, pero se te ha olvidado el sombrero de copa, ¡já! Admítelo, no tienes dinero ni para montar en taxi, te hemos pillado.

Masackre

Son unos malditos timadores y encima se creen los amos de la carretera cuando en realidad conducen de culo.

Prefiero pillarme varios autobuses o patear q darle dinero a ese gremio de hijos de puta.

1
Hogwarts

Por zonas rurales, los taxis no suelen ser los "comunes"...suelen ser gente (con licencia igualmente creo) que pone su coche al servicio de la gente....
Hace 2 semanas estuve en Puerto de la vega y para ir de un sitio a otro nos llevaba el mismo tio con su coche de 8 plazas....que al parecer era el taxista de la zona o así...porque cuando acabo la fiesta en el pueblo de al lado, todo el mundo hacia cola para coger...el mismo taxi XDDD

Usuarios habituales

  • Euclides
  • g4sb0
  • el_locu
  • zlatan0810
  • DrakaN
  • Sh1n0d4
  • Averno