temas ideologicos

doJi

bueno pues acabo de venir de acompañar a un amigo del hospital por recibir un navajazo en el cuello por un grupo Nazi el chabal en cuestion tiene 17 años y le han agredido entre 5 con mas de 25 años, pero ahi no acaba todo, por una simple camiseta que pone A.C.A.B tienen que liarse a navajazos, botellazos con un grupo de personas que no les hizo nada y que al ver que esos 5 no podian con 3 chabalines sacarles una pistola y amenazarlos? OJO hablo igual que los nazis como los anti nazis, que solo por una forma de vestir o llevar el pelo de una forma "normal" te rajen o te abran la cabeza y sangrar como un cerdo, que cuando se ven que no pueden recurar de navajas, extensibles y en este caso una pistola...

Ya no se puede salir tranquilo a la calle sabiendo que aunque no hagas nada, van metidos hasta el culo y te pegaran una paliza o incluso te mataran...no lo entiendo en que clase de epoca vivimos...

ABRO PARAGUAS.

FrostRaven

Vivimos en época de preguerra.

Me voy a sobarla a ver si mañana amanece, que no es poco, y para entonces el mundo está mejor.

7 1 respuesta
M

Es triste que la gente se meta en grupos ultra sin saber a lo que van.
Os garantizo que solo el 2% de los antifas conocen el significado de esa ideologia y solo otro 2% de los nazis son capaces de entender al Hitler.
Si alguien es de derechas o izquierdas, pues vale, que lo diga, pero nunca por metodos violentos.
#2 se va a liar gorda....

1 respuesta
doJi

la cosa es que si esas personas no van en grupo no hacen nada, pero lo peor es que aunque vallan 10 contra 5 se ven que no pueden con ellos y tiren de navajas al tema cobardes y luego se las den de chulos por pegar entre 3 una paliza a un chabal de 13 años, cuanta rabia...

M

bueno pero eso poco tiene que ver con la ideologia, todo se puede aclarar mediante la frase: Iban de coca hasta los ojos, iban borrachos, iban fumaos...
lo triste es que no tengan ni idea.

doJi

peor lo malo esque la mitad como dices que no tienen ni puta idea de lo que son, pero por ir rapados se creen dios y la lian como quieren,,, que asco de gente

1 respuesta
V

lo importante que tu amigo se recupere lo demas no importa

3
SirPsycoSexy

Vaya, de nuevo un tema sobre skinheads, ya hacía tiempo que no se habría uno.

#1 Toda una pena lo que le ha pasado a tu amigo, espero que denunciéis a esos cromañones. ¿Por cierto de dónde eres? (es solo curiosidad)

#3
"2%"

chicatripolr

Yo no sé si ya es por ideologías, porque se aburren o vete tú a saber… yo tuve una experiencia parecida, una vez de fiesta, mientras hacíamos botellón, justo en la entrada de una discoteca, llegaron unos, clarísimamente skins y de repente sin venir a cuento, a uno le partieron la nariz y otro le abrieron la cabeza con un puño americano. Todavía sigo flipando cuando me acuerdo.

M

Esque estan apalominaos, si quieren darse, que se den entre ellos joder

2
Metaza

¿que es a.c.a.b?

2 3 respuestas
mkkkl

Su única ideología es la violencia y no necesitan ningún argumento para ejercerla, es lo que hay.

#11 All Cops Are Bastards

SnighT

All Cops Are Bastard

Dudo que le hayan pegado por llevar esa camisa, ya que la usan tantos los nazis como antifas

K

#1 ChaVal
Pues sí, lo mejor es no salir.

vinilester

#1 Asi estan las cosas en el pais, y cada vez peor.

A mi me gustaria llevar una pegatina de la bandera de España en mi coche que es de color negro y quedaria de puta madre....No se me ocurrira en la puta vida...

Berzas

#1

Será en tu pueblo, en el mío no hay ni nazis, ni comunistas, ni nazicomunistas, en coruña te vienen oleadas de canis a por tu reloj de más de 50 pavos para venderlo luego a 5.

1 1 respuesta
vinilester

#11 http://www.acab.org/home.php

xD

Dasha

#6 Sí, muchos no tendrán ni idea de lo que son, el caso es que tienen un sentimiento de pertenencia a su grupo tan grande que los tiene muy muy muy absorbidos.
Es difícil de entender cómo algunas personas hacen cosas así, no lo justifico para nada pero muchos de nosotros no tenemos ese sentimiento tan marcado y por eso nos parece horrible, inexplicable, llámalo como quieras... hay que aprender distintas maneras de comportarse y defender lo que se considera propio.

1
M

#16 gitanoos hay en todos los laos

cromo

#1 ...y lo peor de todo, es que tengas que decir al final "abro paraguas"

3
Kenderr

Yo entiendo muy bien ese deseo de violencia. Yo soy Hugonote y cuando me cruzo con un catolico Frances me hierve la sangre, no puedo evitar darle una paliza.

3
Maaarc

Y por donde estabais? Es curiosidad la verdad, por que me parece muy raro. Luego el tema de que os hayan pegado... ya conoces a los nazis así que si los ves pues te piras y ya esta o te enfrentas a ellos, pero no se ni porque os la jugáis.

Mira que yo conozco bastantes antifas(y antifas skinheads obvio y no soy ni me parezco físicamente en nada en tema ideológico no me meto xDD) y no van pegando palizas por que si, por lo que me toca los cojones que generalicéis de esa manera pero esto es MV si te pega un nazi todos los SH son malos.

1 respuesta
Netzach

Un nazi es malo, no hace falta que pegue a nadie.

CAFE-OLE

#22
claro si te haces skin es para pregonar la paz y el entendimiento mutuo. A otro perro con ese hueso

1 respuesta
Deoxys

Y si sabes que X ropa es común entre Y gentuza y que llevarla te puede costar una paliza de Z gentuza, ¿Para qué coño la llevas?

Es como ir con el traje del KKK a una reunión de negros y quejarte porque te han dado hasta en el carné de identidad.

2
Nority

Una de las tantas razones por las cuales no salgo de casa por las noches.

También es que soy bastante asocial y algo autista, pero desde luego la seguridad viene primero.

#1 ¿Cómo está tu amigo?

2
B

Lo mas importante es que tu amigo se recupere y sobre todo denunciarlo!

1
emunkurulo

#1 Lo mas peligroso es cuando el ser humano pierde la individualidad y esos grupo precisamente lo que buscan es eso, suele ser gente que tiene problemas para pensar por si mismos y que necesitan "el grupo" para k les diga como actuar.

De todas formas podrian dar palizas a bandas de latins en ve de darselas a xavales normales... ahhh no k esos tambien van armados... mierda de mundo

2 1 respuesta
alblanesjr

Todos los skins antifas, absolutamente todos, pegan palizas sin venir a cuento. Por eso no salen a la calle, porque ven a alguien y tienen que soltar ostias.

Honor!

100% beridico, ya tu sabeh!

1
eagLe__

Menudas pintas debéis de llevar algunos para ir provocando a energúmenos para que os ataquen. A parte de que los que van pegando palizas son imbéciles, también hay que saber "vestir" para evitar a cierta gentuza.

Si, es una pena que haya gente así, pero por eso mismo hay que evitar "provocar" sus mentes inferiores/trastornadas.

Si vas a ir a X sitios y sabéis que hay cierta gentuza o posibilidad de encontrarosla, no vayais con pintas que los provoquen, es de cabeza. Que si, que cada uno es libre de ponerse lo que quiera, pero tener 1 poco de sentido común joder.

1 2 respuestas

Usuarios habituales