temas ideologicos

Krazy

#59

Ahora bien, no voy a decirte que me opongo a ir a un parque y darle una paliza a un grupo de pandilleros que se dedican a joder nuestras calles y fomentar la inseguridad.

Para mi tu podrias entrar en esa descripcion, tengo algun derecho a rebentarte la crisma cuando me cruce contigo por la calle?

De verdad, es tan surrealista esto... ya no es cuestion de idiologia y menos de forma de vestir, es cuestion de mentalidad y madurez.

1 respuesta
K

#60 si a ti no te importa que después vayan y te peguen una paliza a ti, puedes hacer lo que quieras, francamente a mí me da igual lo que hagas o dejes de hacer. Pero generalmente, el que va de pelea en pelea, acaba mal. Bien porque en una te den de hostias, bien porque te reconozca uno por la calle y te de de hostias o bien porque te den un mal golpe o tengan un arma y te dejen en el sitio.

Si supiese que son hombres, por gana a más de uno le habría partido la cara. Pero como sé de sobra que son basura que a la semana van a volver el triple, con cadenas, navajas, puños americanos, etc. Paso de peleas.

Por ejemplo, en un enfrentamiento que tuvimos con unos latinos porque le robaron la cartera a un chaval que conocíamos y la policía pasó hasta de registrarlos, vi a un mierda que no tendrá más de 14 años amenazando con la navaja, a otro de 15 años con una cadena, otro con piedras dentro de una palestina, etc. Por ganas, iría de uno en uno y les iría partiendo la cara y diciéndoles salte de esta puta mierda de vida y vete para casa, porque se están riendo de ti y vas a acabar muy mal, pero como soy consciente de que solo va a servir para que me pillen solo de la que voy para el coche y me cosan a puñaladas o para provocar un enfrentamiento del grupo de gente que conozco contra esa basura latina que se creen pandilleros de Los Ángeles hace 30 años, me aguanto y me trago las ganas de darle una hostia a más de uno, pese a cruzármelos todos fines de semana y soportar las miradas de dos asquerosos a los que sentaría de media hostia. Y no es ir de hombre de hierro, es que son dos mierdas de 15 o 16 años que no pesan ni 60kg y que no levantan un palmo del suelo.

#61 si algún día me dedico a invadir parques, robar a la gente, cobrar a los niños por jugar en nuestros parques, etc. Te doy permiso para que me partas la crisma, me tortures y me pegues un tiro.
Francamente para mí, en esos casos, la violencia está justificada. Y no es que sea violento ni nada parecido, he dicho bastantes veces que me gusta pelearme. Pero en un sitio apropiado y que al terminar, haya recibido o haya dado una paliza al otro, nos demos la mano y nos felicitemos con toda la sinceridad del mundo.
Ahora bien, si vas a partírmela por tener una ideología contraria a la tuya y cruzarme contigo en la calle, trataré de defenderme como pueda.

1 1 respuesta
Krazy

#62 Y tu quien eres para creerte un justiciero? xD

No, la violencia gratuita no esta justificada ni en ese caso, porque si, muchas veces lo haras bien y le daras a quien se las merece pero antes de que te des cuenta tu o tus amigos estareis jodiendo a alguien que igual no ha hecho nada o igual el daño que le haceis es desproporcionado.

Repito, quien cojones os creeis?

1 1 respuesta
Polakoooo

A mi lo que me jode es que se compare a los nazis y a los antifas con lo de las navajas y las palizas y tal. Los que van con navajas y esas mierdas son nazis y los que disfrutan partiéndole la cabeza a alguien también. En ambos bandos existe el gusto por la violencia y muchas veces el movimiento ultra puede más que el ideológico, pero lo de clavar navajas e ir en masa a dar palizas es patrimonio exclusivo de los nazis.

1 respuesta
K

#63 ¿Cuándo he dicho que mis amigos o yo nos dediquemos a esto, como para que me llames justiciero?

Violencia gratuita es ir por la calle, que venga uno y te pegue una paliza de muerte.
Que le den el palo a tu hermana, la arrastren por la calle de los pelos y le dejen la cara morada para quitarle 15€, también es violencia gratuita.
Pillar a los tres hijos de p*** que hicieron eso, y darles de hostias en vista de que los amparan diversas organizaciones "pro derechos humanos" y que no les hagan nada, no se le puede llamar violencia gratuita, ni una agresión por ideología política, ni una agresión xenófoba, lo diga SOS Racismo, o su madre.
Es un caso verídico que sucedió en Oviedo no hace tanto. Y no es ningún caso aislado. Es algo que se repetía frecuentemente hasta que empezaron a pasar por urgencias uno a uno con evidentes signos de violencia. Unos puntos, al centro de acogida, y no volvieron a las andadas por el momento.

Quien las busca, las termina por encontrar.

#64 se ve que sabes de lo que hablas.
Grupos de ultras de fútbol hacen eso cada fin de semana, sean Bukaneros o UltraSSur.
Grupos de delincuentes juveniles como los Latin King y demás basura también.
Grupos de extrema izquierda, también.

Los que llevan navajas y otras armas, es porque son basura que no tienen el coraje de enfrentarse a alguien en igualdad de condiciones. Porque es más fácil provocar una pelea y luego pinchar a alguien por detrás, que provocar a alguien y tener que parar las hostias con la cara.

FrostRaven

¿Sabeis lo que necesitamos? ¿A quien podemos llamar? Ah, ya sé...

J

Hombre, que sea un pseudofascista trasnochado no le quita razon a Kcodrom respecto a purgar un poco las calles de basura nazi, antifa e inmigrante. Si apaleando hijos de puta se solucionara el problema seria perfecto, por desgracia esa gente (da igual cual elijas) son unos maricones y a la que jodas a uno te caen 40 encima.
El problema no es ni la educacion, ni el medio ni ostias en vinagre, el problema es que en Españistan es mas facil y menos arriesgado ser un mangante que trabajar, y es mas facil pegarle una moja a uno que esperar a que la justicia te ayude, y mientras eso no cambie seguiremos viviendo en el mismo circo en el que somos espectadores y espectaculo a la vez.

O

entonces crees que el delincuente nace? y en la pena de muerte?
en vez de arreglar el mundo acabando con la delincuencia se podria acabar con la delincuencia arreglando el mundo.

el sistema de entrenar delincuentes desde pequeños en barrios marginales construir carceles y contratar policias es insostenible.

A

Joder... Quién me iba a decir a mi que acabaria dandole la razon a kcodrom... Quién.

O

si quien,

que defiende pegar a yonkis y a indefensos niñatos con navajitas pero te viene un malo de verdad y te exas a llorar

me parece de puta madre tu postura pero si algun dia te acusan de un delito que no has cometido antes de nada espero que te desfiguren a ostias y te dejen tullido o que le des una paliza a quien no debas y vallan a por tus hijos pa que aprendas lo que es provocar una pelea

3 respuestas
A

#70 Me lo estas diciendo a mi?

Yo le estaba dando la razon en eso que dice en resumidas cuentas de "tanto maricones los de un bando como los otros por ir por ahi de pandillitas"

M

#70 solo entiendes lo que te interesa...

lo qu eesta claro, es que quien se quiera meteer en un grupo ultra, ha de saber detras de lo que se anda

1 respuesta
ISAILOVIC

Cuando llevas una camiseta de ACAB sabes a lo que te puedes exponer, no es llevar una camiseta de Nike o incluso ropa de Merc o Fred Perry que ahora la lleva todo el mundo, pero ACAB es algo distinto.

Es como si llevas una camiseta de Three Strokes y te sorprendes si vienen 4 SHARP's y te pegan de hostias, o si la llevas de Broken Knuckle y 4 nazis te dan una paliza.

3 respuestas
K

#70 un niñato con una navaja no está indefenso. Más bien serías tú el indefenso frente a él, ¿que no levanta un palmo del suelo y es un esmirriado? Ok, pero te giras y te pincha.
Y no, no defiendo pegar a yonkis, defiendo que no tengan derecho a la sanidad pública por ejemplo, ya que muchos no aportan nada a la sociedad y les hay que pagar metadona, medicamentos e incluso pagas... Y encima hay que ver parques en los que a ciertas horas no puedes ir porque está lleno de colgados que te cortan el cuello con tal de conseguir un pico.

#72 dentro de los grupos ultra suele haber secciones, algunos de estas secciones andan a hostias con otras secciones por ser contrarios ideológicamente, los hay que se pegan con la hinchada rival, y los hay que van al campo a animar, tomar unas cervezas, y pasan de movidas.

#73 llevar una camiseta de ACAB no es como llevar una de Three Stroke, de División 250 o una de las BAF. Porque la de ACAB la llevan tanto unos como otros.
En cualquier foro de ultras o en cualquier campo de fútbol la lleva gente que suda de la política.

2 respuestas
O

#73 y si eres punkky pijo o vagabundo
#76 no va el google en italia? yo no sabia de todo esto, iva comprando ropa por el precio y diseño

SirPsycoSexy

#73 No estoy deacuerdo con la comparación, Three Stroke es una marca que ya se sabe que la frecuentan los ns, ACAB es simplemente unas siglas antiautoritarias, no moar.

Por cierto ya que ha salido el tema de Three Stroke, se ve que en Italia es al revés, los que llevan esa marca son lso antifas y los ns te enchufan si te ven una de Three Stroke, que curioso eh.

2 respuestas
M

#74 ya, lose me referia si te metes a antifa o a nazi o lo que sea...

ISAILOVIC

#74 & #76 Naturalmente que lo lleva gente de ambos lados, pero por ejemplo aqui en Burgos nos conocemos todos. Si ves a alguien que no te suena de nada con una sudadera de ACAB sabes al 99% de que pie cojea.

Ojo que en ningun momento estoy justificando la agresion, pero hay que saber que determinadas marcas de ropa o determinados simbolos te pueden meter en un lio

#76 Lo de Italia no estoy muy seguro yo. Estuve viviendo en la zona norte y vi varios ejemplos de Three Stroke (en la ciudad donde vivia se estilaba mas el NS) y por el resto de insignias juraria que eran NS

1 respuesta
SirPsycoSexy

#78 Yo lo digo por lo que me explico un colega skin que es Italiano y vive aquí en Barcelona, incluso me explico la anécdota que un grupo de antifas vinieron a España a ver Non Servium y tuvieron que salir por patas porque se pensaron que eran nazis al llevar dicha marca.

1 respuesta
ISAILOVIC

#79 Pues no tenia ni idea.

Aunque siempre he pensado que detras de Three Stroke y de Broken Knucle esta el mismo tio xDDDD

Usuarios habituales