Temas para debate

Jagosuke

Vereis, en mi clase de lengua, ya hemos terminado todo y vamos a hacer un debate. Tenemos que proponer un tema, yo propuse sobre la SGAE ya que daba mucha polemica, pero los ignorantes de mi clase como ni siquiera sabian lo que era, votaron que no. En resumen, este post es sobre que me aconsejais que proponga en clase para debatir xD

werty

la existencia de Dios.

Fin.

Bau

Sobre el desgaste de piezas de acero sometidas a estados de flexotracción en entornos de clima adverso.

L4Ur1T4

Tienes 15 años??? pues entonces os molara los debate tipo "kien mola mas el duque o cabano" por ejemplo

Es dificil decir temas serios con esas edades : /

Jagosuke

#2 en ese caso, seria la clase contra la profesora, vaya debate xD

danao

"Es permisible pasar de culo a boca?"

fin

Korso

La migración de los dodos

XaPu69

Pena de muerte da bastante juego.

En su defecto, la reproduccion del escarabajo de la patata en climas subtropicales.

Jagosuke

#4 la verdad es que si... y no es que me haga el mayor, pero me gusta discutir sobre cosas que me afectan o me afectaran.

Pontifex

sobre lo que van a pedir a los reyes

CaptHilts

Enanos y su relación con el calentamiento global: ¿Coincidencia o mini-conspiración?

ungarense

lAurita hay niños de 15 años posiblemente mas inteligentes que tu xd y que muchos de los aqui presentes

pd: yo en 4º de ESO mi profesora de filosofia ya la tenia conmigo por el temita de los debates xD

M

La tortilla ¿con o sin cebolla?

#4 ¿quienes son duque o cabano?

CaptHilts

¿Ak o colt?

ungarense

#13 con claramente

Dod-Evers

Prueba con un chicos contra chicas. O el matrim... la unión gay o alguna tontada así.

Jagosuke

#8 es buena idea si, escarabajos... xD

L4Ur1T4

#12 teneis una mania de coger siempre las excepciones que yo alucino xDDD

En general, y es comprensible, a esas edades no te preocupan las cosas serias (crisis,terrorismo,politica,etc etc) Por supuesto que hay gente que a esa edad le interesen esas cosas y que sean mas inteligentes que yo (y que tu, dalo por hecho) pero yo hablo de una norma general...

que estais un poco tocapelotas hoy eh madre mia xD

CaptHilts

¿Frost o fire?

ungarense

#18 generalizar siempre lleva al error mi queridisima laurita

#22 yo al menos si xD

#23 eres una extremista, esta claro que niños de 15 años no pueden emprender debates tecnicos (economia por ejemplo, como el debate que tu has puesto).

shawN

Sobre movimientos politicos (actuales o pasados), sobre la democracia, sobre quien ganara la liga, sobre que teletubbie mola mas etc...

Korso

#12 En 4º de ESO se da Filosofía?

L4Ur1T4

okey #20 , pues nada #1 organiza un debate sobre la crisis mundial en relacion con la crisis economica propia de españa a raiz de la burbuja inmobiliaria

raulmevi2

propon el tema de los diamantes de sangre (como la peli, j3), sierra leona, niños mineros, empresas extranjeras, bla bla

viksvaporu

lo típico: ¿es libre el ser humano? como es algo muy abstracto, dará mucho juego.

también el aborto, la eutanasia, cambio climático... nose existen muchos temas de los que hablar

oromis

se da etica.

El aborto de la gallina es un buen tema
De todas formas tienen 15 años, si yo con 18 años veo que es incapaz que gente de mi edad haga un debate.... chicos con 15 mejor no pensarlo

p1ns

Da igual, por muy serio que sea el tema ni la mitad de la clase se lo tomará en serio; no pierdas el tiempo.

M

Hola, tengo 15 años y me creo el único de clase que no piensa en trivialidades. Nunca se me ha ocurrido que mis compañeros también piensen, aunque no lo digan. Que hagan lo mismo que yo. ¡Soy el único!

Capullo.

Jagosuke

#28 lol?

eL_aiRMax

alargadores de pene

Usuarios habituales

  • Jagosuke
  • Evilblade
  • L4Ur1T4
  • Korso
  • ungarense
  • CaptHilts
  • Bau