Temas para debate

Evilblade

Yo hablaría sobre si "esclavo de mierda" es un insulto racista o no, pequeño esclavo de mierda.

Tranquilo, lo estoy normalizando.

B

Si los etarras merecen que se les aplique la ley de los derechos humanos cuando ya no se merecen ese "rango" y no hay posiblidad de re-educación (cárcel y demás). Yo a estos los mataría. Hay gente que me ha apoyado sin dudarlo, gente que duda y gente que dice que NO.

Estaría bien sobre las drogas y su legalización, pero con críos de 15 años que se creen que los porros son la cúspide y uno tiene "mucha vida a sus espaldas" por haberse metido algo por la nariz, pues no.

Homyu

Discutir es de nenazas, propon un combate de boxeo o en su defecto una clase de integrales.

Jagosuke

pues puede que al final coja el de la pena de muerte XD

sakrin

sobre la legalizacion de la marihuana, de ese tema se puede sacar jugo ^^

Nott

Les puedes hacer una pregunta de reflexión, y a partir de ahí que se abra un debate (si es que tienen algo de idea sobre ello). Por ejemplo: Si tú fueras el presidente Truman en 1945, ¿Habrías lanzado las bombas atómicas?

thunder_89

Recuerdo cuando tenia 11 o 12 años hicieron un concurso en toda la ciudad para ver quien iba a hacer un debate televisado en el ayuntamiento (Alcala de Henares) Me eligieron para representar a mi instituto, el tema si no recuerdo mal era la inmigracion y el racismo o algo asi.

Yo era el mas feliz tenia todos mis papeles preparados sabia que iba a decir y tenia claro que iba a ownear a todos xD pero resulto que el dia antes del debate le dije a una niña de mi clase piojosa de mierda y me quede sin ir :(

smoGG

la alimentacion de las cogutas terroneras.

Ifz44

Y bien March que opinas sobre la Macroeconomía?

Oye en serio, si tanto sabes en general, porque no piensas tu en que debatir?

G

Debatir es absurdo, lo racional es objetivo.

Jagosuke

#39 , primero, es Marge, segundo, se me ocurren cosas, pero la mitad no le gustaria a la clase o no querrian xD

maRc

Tema: si una raza superior nos invadiese y además limpiara la sociedad de desechos sociales, ¿apoyarías a esos seres superiores?

Preparate además la defensa de porque los polacos se equivocaron.

PERSONAJ3

zapatero vs aznar

jajaja ya veras como solo te saben decir: la guerra y el 11 m

NeB1

#4 , cosas q te afectarán? prueba sobre la homosexualidad a ver...

er-raper

Por que la gente se compra un coche para ir a trabajar para comprarse un coche?

Ismelldrama

Un debate sobre la nueva expansion del wow, clases overs y futuros nerfs.

TheV1ruSS

porque tienes que debatir un tema elegido por ti? has hecho una propuesta y votaron que NO, ya has cumplido con tu deber......debatir tema propuesta de algun gilipollas de tu clase, como que la zanahoria mola mas que las manzanas....

alucardevil

un tema del k yo hace unos años hice un debate en el instituto fue de el calentamiento global, también da mucho juego, aunque en tiempos de crisis, lo mejor que podéis debatir es la crisis

susto93

#22 Yo por lo menos no doy filosofía en 4º ESO.

Cher0kee

#22 Aquí se da educación eticocivica que vendria a ser una introducción a la filosofia

P

¿Que pasaria si viajas en el tiempo y matas a tu abuelo antes de que conozca a tu abuela?

Usuarios habituales

  • Jagosuke
  • Evilblade
  • L4Ur1T4
  • Korso
  • ungarense
  • CaptHilts
  • Bau