Tendero chino asesta puñalada a "niño" de 13 años

Oboro

#28 yo por ejemplo, nunca he robado nada (en tienda, piratear si, bastante) , soy especial acaso?

4 2 respuestas
Y

Se le fue mucho de las manos al chino, una cosa es pegarle dos galletas al chaval que te roba y otra apuñalar a un crio de 13 años.....

Meleagant

#31 A ti te apuñalará Ramoncín.

19 1 respuesta
X

#31 da gracias a tu entorno (familia, amigos, etc).

1 respuesta
Oboro

#33 Es coleguita, no pasa nada.

#34 Doy gracias a que me educaron para no mangar y no fui un niño que "necesitaba por cojones" lo que fuera

-jack69-

A los niños les tenían que haber reventado la cara a hostias, pero no darle una puñalada...aunque pensandolo bien, si le hubiese pegado al niño igualmente se hubiese llevado una denuncia y se hubiese arruinado. Que se joda el niñato. Ahora el chino a la cárcel, y el niño que pague el cristal y el daño psicológico producido al chino xDD

D4rk_FuRy

según declaraciones de krugman en el new york times, los niños solo estaban intentando reactivar la economía

9
SkiNeT

Conozco el chino y el caso, el padre del chaval que han apuñalado es abogado.
Estará curioso ver en que queda todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#38 pues que empiece el abogado con darle educación a su hijo o almenos ponerlo en forma para que no se caiga corriendo

4
Arctrax

Hombre, se ha torrado un poco... pero total, si le llega a dar un capón igualmente se cae con todo el equipo con la mierda de proteccion a los crios que tenemos... asi que por lo menos el hombre se ensañó a gusto con el cabroncete.

Orwel

#38 Pues lo de siempre, un niño de papá que no ha recibido educación de respeto a los demás, especialmente cuando están trabajando.

Yo creo que el Chino debería de ser premiado, y el chaval tendría que estar agradecido. Es decir, si con 12 años va reventando cristales de tiendas y puteando a los dependientes, acabaría siendo cani o algo similar seguro. Ahora aprenderá la lección y seguramente tendrá una vida normal y productiva.

5 1 respuesta
XarevoK

#28 Pues yo no, se ve que soy la unica persona que era normal con 13 años, que no robaba ni me metía en lios.

El chino se ha pasado, pero seguro que el grupo de chavales no vuelve a hacer nada parecido.

1
psyduk

yo estoy con el chino, no es normal que una panda de gilipollas se comporten así a los 13 años, esto les servirá de lección porque de grandes seguro que son unos delincuentes todos, asquerosos niños sin educación.

mithon

Merecida lección, para que un chino pierda la paciencia...tela. Seguro que no es la primera vez que la lian i joden al hombre. Poneros en situación del hombre, que tiene un negocio y cada dos por tres vienen unos niñatos y te rompen el local, yo los mato.

2
S

Joder, yo y mis colegas nos dedicavamos a dar vueltas a la tienda siguiendo al hijo del chino, pero nunca robamos nada.

Es mas siento pena por ellos, antes abrian hasta los domingos pero los josputa del ayuntamiento les dijeron que eso era competencia desleal. 3 ostias les dava a los del ayuntamiento.

Suerte, yo soy el chino y le pincho un pulmon asi encima no fuma.

Ralf1977

Pues a mí no me parece que el chino se haya pasado tanto:

Vale, yo también fui crío, y también robé (Eso sí, en el Corte Inglés de cuando no había cámaras (Tengo ya mis años)) pero lo que no hice nunca es vacilar al dependiente, ni robar en tiendas pequeñas ni...bueno, hasta que me pillaron, un poco lo que nos pasa a todos, que te cazan y se te quita la tontería.

Peor que el simple robo, yo veo que:

El chino en cuestión tenga que aguantar los vaciles de esa panda de cretinos que parece que le están diciendo que "esta tienda es nuestro almacén y si no tenemos pasta tú nos tienes que procurar los litros o lo que vayamos a pillar".

Aparte de eso, a mí me pone de muy mala hostia, mucho más que el robo, el hecho de estar convirtiéndonos (Si es que no lo somos ya) en la típica sociedad detestable de "somos los nuevos ricos y tenemos más derechos que tú (Dicho, por ejemplo, a gente como el chino del thread), y si no nos los das, ya nos inventaremos una ley que te recuerde que eres un ciudadano de segunda".

#42 Ojalá tengas razón, de verdad te lo digo, pero si juntamos a un gremlin (Nunca me cansaré de llamar así a los críos que van en plan de "la ley me protege y tú no me puedes hacer nada aunque te mee encima") con la pareja de INÚTILES que tiene por padres, nos sale el típico parásito que pretende adecuar la ley a sus intereses, y si sus intereses se limitan a extorsionar a comerciantes, pues ya me dirás qué mierda de sociedad estamos creando.

¿Robos? Toda la vida los ha habido y los habrá, pero el hecho de que haya que proteger al ladrón (Que encima robó poco menos que a la fuerza) en vez de a la persona robada no sé si me da más miedo o asco.

brakeR

los chavale son tontitos de 13 años, el chino es un desgraciado que esta con su todo a 100 pagado por la mafia que los sustenta a todos y a cambio blanquean dinero y trapichean .

Solución? quemas la tiendas

1 2 respuestas
silverjohn

menudo psycho

B

accion desmesurada por parte del chino pero tambien es verdad que nadie mas le volvera a joder la tienda y que esos chavales no volveran a propasarse nunca mas.

Lo de dos ostias a tiempo se echa mucho en falta, en mis tiempos rompias el cristal de la tienda y en cuanto te cogiese tu padre aparte de pagar el cristal te pegaba un palizon que se te quitaba la tonteria que es como debe ser, no ir por el mundo pensando que eres intocable, que asi va la sociedad.

1
B

salieron aChinados de allí :palm:

KaSe

Muy raro que el chino haya explotado así llevando aquí tanto tiempo y no habiendo tenido nunca ningún problema. Yo he comprado varias veces cosas ahí y eran muy majos por lo que me extraña que los criajos no hayan hecho nada.

KONRA

una puñalada a tiempo, quita mucha tonteria.

1 respuesta
Fastuquet

justicia china

su tienda, sus leyes.

jmdw12

Yo era un crio que iba con un grupo de cabrones de cuidado de edades entre 8 y 13 años y alguno era gitano y esos si que tenian buenas ideas para prepararla. Por suerte me apuñalaron y ahora soy un ciudadano ejemplar. O tal vez me hice mayor y madure no tengo muy claro que es lo que me paso.

3
D4rk_FuRy

lo que dice #48 también es verdad

1 respuesta
W

#1 "¿el chino cudeiro"? si es que me parto de risa con la forma de contar cosas. ¿Por qué no montas otro hilo con la noticia de la mujer que empujó al hombre por la ventana? Esa dará juego.

mithon

#48 hablas como si tubieras idea de como funciona eso, pero te digo una cosa, no sabes nada.

PD: Te lo puedo decir porque mi padre trabaja en una gestoria, trabaja para muchos empresarios y sobretodo para chinos. Los conoce bien y no van así. Piensa antes de hablar.

1 respuesta
brakeR

#58 que curiosidad porque vivo en el antiguo barrio chino de barcelona y tengo colegas que trabajan dentro pero eh, si me lo dice tu padre supongo que sera verdad ...

pd: no quiero meter mierda, funcionara de mil maneras yo te comento como funciona en mi barrio de barcelona y por lo que se de gente cercana

#56 <3 la verdad esque estaba en clase y quería incendiar un poco esto

1 respuesta
M1k4

loooooooool

Niños surrender 20

Usuarios habituales