Tendero chino asesta puñalada a "niño" de 13 años

N

Un tendero chino ha asestado una puñalada a un "chaval" de 13 años. Al parecer este y sus amigotes, una docena aproximadamente estaban alborotando en la tienda del comerciante cuando este les pidió amablemente que saliesen del local porque estaban haciendo demasiado ruido. Los "chiquillos" al no aceptar de buenas a primeras las quejas del tendero, salieron en manada y rompieron un cristal de la fachada del establecimiento, a lo que el comerciante salió cuchillo en mano contra los pobres "muchachitos". Uno de ellos, el menos torpe, se tropezó y el chino cudeiro se ensañó con él, asestándole algunas puñaladas y dejándole muy grave. Finalmente, el menor pudo salvarse en el hospital tras haber perdido la mitad de la sangre. Un milagro que se dice.

fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/11/17/actualidad/1384725478_972089.html

PD: Fuentes ajenas a los hechos comentan que al menor y a su 12 del patíbulo se les han pasado de GOLPE las ganas de ser unos hijos de puta y no tener respeto por nada ni nadie :)

3
chech0s

Por ir de listos

67
zErOx

Cuidao con los chinos con objetos afilados cerca.

1
2 comentarios moderados
fumAx

Un tendero chino ha asestado una puñalada a un "chaval" de 13 años

se tropezó y el chino cudeiro se ensañó con él, asestándole algunas puñaladas

32 1 respuesta
Meleagant

En la noticia no dice que rompieran el cristal, sólo que lo "aporrearon". Tampoco habla de que el chino se ensañase con él con "algunas puñaladas", sólo una.

La típica payasada de chavales de 13 años que se merecían un bofetón bien dado, pero al chino se le ha ido de las manos.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

me llama mucho la atención como se distorsionan los hechos de las noticias según quién las cuente y como se modifican las cosas para alterar la opinión pública.

yo siendo un crío en la vida se me ocurrió hacer el gamberro de esa manera y además a mala leche, los críos de hoy en día están malcriados.

N

#6 #7

En periodismo hay una maravillosa lección que trata sobre el "desvirtuar la realidad" para darle más cuerpo y más reconocimiento a una noticia, a priori poco relevante.

Nunca habéis oído lo de "para un periodista, no hay mejor noticia que una mala noticia" ?

5 respuestas
Meleagant

#9 Desde luego es una forma muy periodística de decir que te has inventado la mitad de la noticia.

109
Pank

se habrán quedado sin perros y gatos para las comidas

1
V3NDETT4

Hemos visto lo que es capaz un chino vasco en un programa de televisión y ahora vemos de lo que son capaces en Cantabria...

EspY

Nunca sabes cuanto de Bruce Lee va a tener un chino asi que cuidadito.

FuckDuck2

La muchachada de hoy en día es gamberra y desobediente, deberían de cortarse un poco.

1 respuesta
H

Seguro que aprovechó y le quitó un riñón.

#14 hurr durr cita de sócrates hurrr durr!!! 1!! !!!!

Rebollo

El problema es cuando esta actitud se ve como una payasada, típica de la edad y no se actua en consecuencia.
Evidentemente no hay que salir corriendo tras ellos cuchillo en mano, pero si hacer algo.

1 respuesta
A

No te aburres de abrir estas noticias? Eres un copy past...

Respecto al thread el chino mandarino se a pasado =/

1 respuesta
LaChilvy

Se ha pasado 3 pueblos, con una buena ostia para empezar ya era suficiente xD

1 comentario moderado
HammelSF

Me parece más desproporcionado incordiar porque sí o golpear el cristal por pedir que te vayas, que una puñalada en respuesta a lo 2º.

Ya veras como no vuelve a hacer el gamberro en su vida, igual hasta le hizo un favor.

1
eisenfaust

Han tenido suerte de que haya sido el chino y no el maneki-neko. Saben donde vives y tienen sed de venganza.

2
-Orb-

Mas vale una puñalada a tiempo que un delincuente de por vida.

30
1 comentario moderado
melonz

En cuanto he leido la noticia esta mañana me ha llegado el tufillo progreeuropeista de mierda que tanto se estila ultimamente.
La historia como esta contada no se la cree nadie, me juego mis dies a que le destrozaron la tienda al pobre chino o le montaron algun chandrio gordo.

B

Un caso parecido pasó en mi barrio, solo que en vez de 13 años el "chaval" tendría unos 17 o así. Era una chino al que todos los viernes por la tarde noche la gente iba a comprar el alcohol, y se juntaba bastante gentuza (vaya que le robaban día sí y día también).

El chaval este no recuerdo exactamente qué hizo, pero vaya fue la gota que colmó el vaso, el chino salió y le apuñalo en la espalda.

El chino duró unos años más hasta que lo cerró.

Estelle

Los chinos no nos andamos con chiquitas.

1
A

#23 te dicho lo que pienso, seguramente te de igual, todos tus hilos son un copy past, pero bueno... buena noticia, y no te faltado al respeto, C-P <

1 respuesta
X

quien no ha robado en un chino de esos de alimentacion con 12/13 años? Lo tipico, entrabamos 6 o 7, pillas de todo, sales corriendo y el chino detras escoba en mano. Mas tarde, despues de perder varias bolsas de chuches, nos cerraba la puerta para q a la hora de salir fuesemos de 1 en 1 y por caja. Frases como ablete chaqueta, eso vale tlentacinco no celosinco o alcohol no poshible son parte de nuestras vidas.

Ahora q soy una persona de bien y con valors, me sabe mal por el pobre ojopipa.

2 respuestas
Orwel

#27 Ok, pero si eso aprende a citar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales