Tenéis algún lameculos en vuestro trabajo ?

OldDarmian

Ya sabéis ese compañero que podría dejar de ver a su pobre abuela por trabajar horas de más sin remunerar y mantener feliz a su jefe.

Saludos, Darmian.

xapistan

A patadas

GamA

Cuando trabajaba en la oficina sí, uno era el jefe de los lameculos, luego había otros lameculos a un menor nivel. Desde que trabajo en remoto ya no me preocupa nada eso porque si no lo veo no me hierve la sangre. Mil veces mejor en ese sentido.

Kory

Los hay que se piensan que les van a dar las llaves de la oficina mañana.

Animalicos.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Fácil reconocerlos.

En la cena de empresa siempre se sientan al lado de sus superiores y les ríen los chistes de cuñados, aunque sean sacados del libro de chistes de auronplay.

Algo así

1
Overwatch

Creo que en todas las empresas los hay... sobretodo en empresas medianas y pequeñas.
He visto gente con 20 años trabajados, que es imposible que los despidan, seguir haciendo horas de más sin cobrarlas por miedo a quedarse sin trabajo.
Por culpa de esta gente los nuevos tienen que tragar, o si no se buscan a otro al que poder explotar también.

GamA

#4

1 respuesta
Blue_ogre

#7 Ostras que joven se le ve, 6 años ya, vaya tela como pasa el tiempo...

sefivy

Gente que se queda horas de más a diario.y ademas adelanta trabajo en finde semana, la verdad es que no se cuando hacen vida fuera del curro. A mi me dan un poco de pena.

Kaos

#4 Yo tengo las llaves de las oficinas y es lo peor que te puede pasar: salir siempre el último.

Doc

Tengo acceso al registro de fichajes y el otro día miré y el contable suele hacer unas 55 h semanales de media.

CopitoNegro

Yo por suerte trabajo solo. No tengo que aguantar ni a jefes, ni a compañeros, ni a clientes, ni nada parecido.

1
Troyer

Si, se suele quedar 30-40 minutos extras todos los días y se asegura de llamar a esa hora al jefe o de hacerse ver para que todo el mundo sepa que se queda.

Yo me suelo pirar 20 minutos antes todos los días y nadie me dice nada porque saben que lo que tiene que estar hecho, lo está.

5
Soraghatsu

Yo tengo uno que metia religiosamente su hora y media extra sin pagar en la oficina. Estaba siempre riendose con el jefe y todo eso, solo era educado con las tías y yo por hacer mi horario me decía, uffff pues estan diciendo por ahí que te ibas muy pronto... Tu verás lo que haces...

6 años después, me han dado alguna responsabilidad mas y me subieron el sueldo 2 veces ( no de gratis, lo tuve que pedir yo obv). A el lo echaron y a los 6 meses lo volvieron a coger

No se si a alguno os suenan estos tipos

2 1 respuesta
Nyhz

Obvio.

Hay un tipo que se queda siempre sus 30 minutitos extra pa ver si puede luego irse a tomar algo con el jefe. Estoy bastante seguro de que lo hace porque ve peligrar su puesto, porque es un inutil xD

BeTiS

Más de uno, lo gracioso de esta gente es que se piensan que van a heredar la empresa y luego los largarán como a cualquier otro.

E

pelotilla acusica no hay, pero tenemos uno que siendo del mismo rango va metiendo prisa a los demas compañeros como si tuvieramos un plazo de entrega de 5 mins y nos dan 3 dias. El bicho camina rapido a lo rajoy hasta para ir a por el cafe ajj

odiazon

cuando trabaje algún día te lo digo, aunque soy más de dar problemas por meterme con las cosas que no se hacen bien y no funcionan, y como no es de extrañar, eso no acaba bien nunca porque a la gente no le gusta que la corrijan o que le cambien su ecosistema

TigerT-

Solo 1?

willy_chaos

yo hace dos meses entre en nueva empresa y ufff que tufo de peloteo hay aqui....

LucianESP

"Algún"... xD la pregunta sería "tenéis gente que no se dedique a comer el culo a los de arriba en el trabajo?".

Menuda fauna. Heredaempresas que necesitan subir el ego 🤣

1
Rivendel

suele ser proporcional a lo inutil que es uno, a mas inutil mas pelota

1
B

no trabajo ni pienso hacerlo nunca, asi que no, me envidiais?

3 respuestas
TigerT-

#23 Me compadezco

CopitoNegro

#23 estas jubilado?

1 respuesta
privet

#23 No trabajas, pero eres dependiente de hasta de gente de un foro

B

#25 no, soy nini, vivo de mis padres

1 respuesta
CopitoNegro

#27 ah

Spiker

Yo tengo uno que me viene que ni al pelo, se come todos los sábados y domingos del año

Li0nheart

Hay dos en particular.
Uno para que el encargado se pueda ir antes, este le da las llaves para que cierre y ponga la alarma teniendo que esperarse a que salga todo el mundo y luego cerrar todo.
Aparte de ir aunque sea para 1 hora dias festivos.

El otro hace regalos a los encargados. Muy triste.

Usuarios habituales