Tenéis algún lameculos en vuestro trabajo ?

Sphere

Me he cruzado con varios.

El compañero de consultora que se inflaba a currar duro y creía que iban a contratarlo en cliente final (spoiler: no, no lo contrataron y se tiró varios años ahí con malas condiciones respecto al mercado laboral).

El de la otra consultora al que le echabas una mano por compañerismo y luego en la daily te metía una puñalada trapera para quedar guay delante del cliente (esta fue divertida porque luego el karma puso en mis manos tener que documentar un marrón que generó él y rompía producción por su código de mierda, y no me quedé corto dejándolo en evidencia).

Y el peor: el jefe lameculos. Ahí sí que estás jodido, porque va a decir que sí a todo lo que pidan los de arriba, va a apretar al equipo todo lo que pueda y luego se colgará las medallas él solito. Cuanto menos conocimientos técnicos tienen los lameculos de este tipo, más peligrosos son.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#14 dios los que están todo el día de cachondeo con los jefes o tirando ficha a tías y luego a ti ni te miran, uno de los tipos de persona que más asco me dan xddd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#32 normal xddd

SmashingP

Yo los llamo "workaholic" (adictos al trabajo), me he cruzado unos cuantos en la vida laboral, de esos que hasta están contestando correos a las 12 de la noche o un sábado/domingo...
El trabajo es una forma de evadirse de su realidad y por eso nunca desconectan (de los que he llegado a conocer en lo personal, son personas divorciadas o que no aguantan a la pareja/hijos en casa, muy triste si).

sefivy

#31 sin duda el ultimo tipo son los peores, ya que destrozan el ambiente laboral por que en el fondo son unos auténticos inútiles y en el mundo de las tecnológicas están muy muy presentes.

1 respuesta
HashAfgano

A mí me gusta soltar la frase "no tengo pelos en la lengua porque no voy por ahí lamiendo culos" y dejar que se miren entre ellos.

Seyriuu

#35 Son horribles, yo he sufrido alguno, están ahí porque quieren ostentar poder, se dedican a intentar ser lo más lamebotas posibles de quienes están por encima y tratar de dejar mal al resto de gente, quieren sentirse importantes, son conscientes de que su trabajo es prescindible y que son unos inútiles y su vida se basa en apariencias.
Yo conocía uno que venía disfrazado a la oficina como si fuera el CEO de la empresa y que contradecía continuamente a todos menos a quienes les lamía las botas.
"Esta incidencia es por XXX y la solución es AAA" y te contradecía, que no, que el error no era ese (sin mayor justificación) y que hay que poner otra solución que esa no es válida. Como os imaginaréis cuando no te dejan poner la solución que toca pues no hay otra. Pero es que a esta persona que el trabajo fuera bien o mal se la pelaba, sólo le importaba su juego extraño de hacerse el milhombres y gritar a los demás.

Usuarios habituales