Teneis alguna habilidad? don?

S

Tambien tengo el don de ducharme aun escuchando heavy .

Soy un ser superior

Cryoned

#116

a mi me dices que son 20 en vez de 4 y sigo creyendolo xDD

F

No necesito instrumentos con mango para lavarme toda la superficie de la espalda sin problemas.

B

Estoy bien dotado y no se me da nada mal el sexo

olablair

#198 no si ya, los enlaces están puestos para que sepan a qué se refiere vida media xD

A

#195, eso he dicho...

"Toco la nariz con la punta de la lengua" = "La lengua toca la nariz"

djtonight

mi don
http://www.youtube.com/watch?v=aRo8x3xXeEA

LaTHaNDeR

Si, puedo ser tan repulsivo que soy capaz de crear un campo de fuerza alrededor mia pudiedo así volar, entre otras cosas.

Evilblade

Puede que tenga facilidad para relacionarme con la gente que me interesa.

Pero vamos, creo que eso no vale, a si que a mi favor diré que se atarme los cordones de los zapatos (yo solo).

H

mear fuera de la taza a proposito!

cagar cago dentro (a veces solo)

Gokuh

tener 1 sentido de la orientacion de cojones, practicamente nunca me he perdido xd

Ins3rtKoin

Un sentido de la intuición que por más que ha llegado a sorprenderme en alguna ocasión nunca he conseguio explotarla a mi antojo.

En el trabajo igual es por la experiencia que hay cosas que pasan que mas o menos te las esperas pero a veces me paro a pensar y digo, coño !!, alguno lo llamaría coincidencias que me ocurren demasiado a menudo, pero lo mas reciente que ma tenio comiendome la cabeza unos dias es un nuevo manager que ha comenzado que se llama Rafael que se presentó de un día pa otro cuando la noche anterior me dió por bajarme la pelicula de las tortugas ninjad, onde el protagonista pricipal por asi decirlo es Rafael xd.

En fin, por lo demás las virtudes de uno una paciencia infinita. Aunque son mas cualidades que habilidades.

Saludos

chEf

yo hago maravillas con el yoyo , si "yoyo" ese juguete ke sube y baja jajaj. Y si os empeñais os lo demuestro. Por cierto hace mil años ke no lo cojo, pero en 5 minutos listo

SilentB0b

Puedo ver en la oscuridad

Lordek

los deja vu no son dones...

son fallos en la lectura/escritura de la memoria a corto plazo.

como don se puede decir qu tengo una mente bastante logica, lo que me facilita, la programacion, la electronica, etc...

Panch

No destaco en nada especialmente... Puedo ser bueno en algunas cosas pero no despunto.

PD :#116 yo haciendo el capuio con mis amigos llegue a beberme un cubata en segundo y pico... (vaya borracheras t puedes pillar ahciendo concursos de esto).

PD2 : Sake los hielos par afacilitar la ingestion, el cubata era algo mas de la mitad de whisky y el resto red bull creo.

C

Yo lo mismo que #181, pensaba que era algo que todos oímos, pero ya veo que no ^^

SiRo

#18 eso no es un don, eso es un problema

B

aprendo rapido y se me da bien dibujar

Thanat0s

#230 Y eres gay ;)

Nasgunete

ver esto durante mas de un hora seguida y seguir cuerdo:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3176

M

#232 XD

Flamear!

kedu20

#13 espero que diciendo eso, tu edad no sea de 14 años como dice en tu perfil :), porque si es asi, aun te queda mucho que andar y mucho que sufrir

Soltrac

Follo de escandalo (según la RAE, soplo por un fuelle q doy gusto)

Futbol con fatatas SALINAS!!!

Sneyk

no se si es un don...pero nunca fallo cuando miro a alguien y se en q estado de animo está. Igual por msn, la manera de hablar y tal se como esta...xd

olablair

atraigo a las maduritas :(

Thanat0s

#237 Si no? pos a ver si te ligas a la de fundamentos y te enteras que talla de sujetador usa la jadeputa...

pd: yo tengo un don, repelo/espanto a las mujeres ^^

olablair

#238 déjame que vaya a un par de tutorías a hablar con ella muahahahaa

Si saco matrícula en febrero es porque he estudiado mucho, mucho, mucho.

La verdad es que lo decía porque tengo una vecina que estará cerca de los 40 o los pasa (aunque la mujer no se cuida mal pero...) y cada vez que me ve sonríe y me echa miradas lascivas xD

Thanat0s

:o me dejas anodado

Si sacas matrícula en febrero en fundamentos ya sé por qué será... pero si la sacas en cálculo... TE VAS A CAGAR DEL CACHONDEO QUE VA A HABER :P

Usuarios habituales