Teneis alguna habilidad? don?

U

ME toco la nariz con la lengua.. ago reir.. nuse haha

xNpr

el mejor donde de todos el don de la POTRA ^^

ejemplo. una ves ice un ejercicio en el cual habia k escuxar la radio para advinarlas respuesta y antes de empezar puse las respuestas y las tub toas bn^^

es un sexto sentido

olablair

#240 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#245 No, obviamente no y creo que se nota que era broma el post de antes xD. De todas formas, lo de mi vecina te aseguro que no es que lo crea, es que me mira así.

B

¿olablair, porque una vecina tuya creas tu que te mira "lascivamente" ya crees que atraes maduritas? estamos aquí apañaos todos

TeM

tengo el don de fundirme las horas extra en gilipolleces, como los videojuegos...

ArteeMa

Inteligencia... aunque la desaprovecho totalmente con lo vago ke soy...

UnKiNd

Como dice una camiseta que un dia me compre en cierta web...

BAILO COMO EL CULO, PERO FOLLO QUE TE CAGAS

AEJEJEAOEJAEAO

R4T0R

El de caer muy bien a la gente y hacer reir. Tb sé mover las orejas xDD

Gabbo

yo llego con la lengua a la nariz :D j3

A

#2 jajajjajja

V4MPiR3

En temas cortos no necesito estudiar, con leerlo lo memorizo todo tal como viene escrito en el libro, y luego lo escribo igual en el examen, por eso no voy a clase, no estudio y apruebo y la gente de mi clase me tiene envidia (me aprueban y todos se ponen a kejarse a los profesores en privado sobre mi porque me aprueban y no voy a clase)

y bueno saberme los msn de todas las personas que tenga en alguno de mis msn, si me preguntas el msn de tal o de pascual me lo sé de memoria.

JIK

Pues yo mas ke dones... tengo tonterias varias XDD a verl...

Me chupo el codo, llego con la lengua a la nariz, muevo 1 sola ceja, muevo orejas, me disloco 1 pulgar, 1 clavicula, 1 meñike del pie y me semidisloco un hombro, me puedo poner los pies en la nuca, puedo llegar por ejemplo con el brazo izkierdo a la oreja izkierda pero pasando por detras de la nuca... y no se...

don don lo ke se dice don es ke tengo muy buen olfato y buena memoria visual, y ya ta XD

overking

tras mucho tiempo creyendo que no tenia ningun don, lo he descubierto...

Tengo una habilidad especial para uir, esquivar cosas etc...

Asi que mi don es uir.... algun dia me servira para algo... espero..

bewadreim

yo tengo el don de ser baneado de esta web

soy un incomprendido

tomastres

Tocarme la muñeca con el pulgar.

K

yo me toko la nariz con la lengua :/

refLe

recordar cosas........... OWNZ!

Gasolina

Juego decentemente al futbolín :P

E

Apruebo todo (kon buenas notas) sin estudiar nada :D

J

Tengo el don de reunir muchas habilidades, soy superdotado.

PiTuS0

Se me da muy bien el frontenis y el pin pon.

Y me la meneo a 2 manos y aun me sobra trozo.
Eso vale como don?

S

apago farolas al pasar cerca d ellas...

W

yo tengo el don de matar perros sin kerer (y con perros me refiero al animal) :\
PD:se me olvidaba,tambien tengo el don de matarlos adrede haciendolos volar 15 metros xDDDDDD
salu2 ;D

-DreK-

s0y pr0 d3L c0p0n 4L f1f4 - pr0 6

Suicide

Yo tengo un don del que muy poca gente puede presumir: no tengo absolutamente ningún don.

Emperoff

Tengo mucha facilidad artistica, tanto para dibujar, como para pintar, etc. Una lastima que no me atraiga demasiado el tema.

Aparte suelo calar a la gente de manera casi automatica, si eres un capullo, lo sabre nada mas verte aunque parezcas buena persona XD

p3tarD0

JODER me sorprende q con tanto artista del humor q hay aki nadie se llame "mago del humor"... ainsss q humildess sois ehh picaruelosss....

Usuarios habituales