¿Tenéis vuestro dinero en paraísos fiscales?

FMartinez

Pues mi pregunta es sencilla... guardais vuestro dinero en bancos nacionales, o teneis todo en bancos extranjeros? digo paraisos fiscales no por la facilidad de tener dinero negro, sino porque además no se pagan impuestos, etc...

Lo dicho, cuantos de aquí teneis cuentas en el extranjero? En mi caso tengo una cuenta abierta en La Caixa, y estoy hasta las pelotas de lo chorizos que son.

Saludos.

legionella

Debajo del colchón. Sigue siendo un paraiso fiscal.

10 1 respuesta
E

yo lo tengo debajo del colchon

#2 fu

FMartinez

paraiso fiscal made in spain, se llama eso del colchon XD

conjurador

yo solo el dinero de la cuota anual de mediavida-premium

1
Marjoram

Lo tengo en las Islas Caimán, me lo está gestionando este tío.

5
spiller

Paraíso fiscal? españoles mileuristas?

Voy con mis mileuritos a la Isla de Man y se ríen en mi jeta los del banco...

1 3 respuestas
FMartinez

#7

Eso no es del todo cierto... xD

allmy

Claro y crees que alguien va a poner en un foro público que tiene dinerito esconcido para que hacienda no lo toque. Sin fe xD

#7 Depende en que países se pueden abrir cuentas más o menos privadas a partir de 800€, 2000€ o así...

1 respuesta
FMartinez

#9

Que yo sepa no es del todo ilegal, y no se que me da que tú si tienes una cuenta en Suiza... me lo huelo, me lo huelo xDDDD

Eso de que las cuentas offshore es solo para millonarios... es un mito que está bastante desmentido ya xd

#11

Oye, que yo abra un thread, y la gente lo convierta en chorrens por sus comentarios... creo que no es mi culpa.

1 respuesta
B

Hilo chorrens de la noche, vendrán unos cuantos a decir que sí, y el pavo este contestará a cada mensaje para uppearlo. MV se nos va.

1 respuesta
allmy

#10 No es ilegal si pagas impuestos; y si lo teienes ahí es precisamente para no pagar xD No se si me entiendes xD

Vamos que lo ilegal no es tenerlo en una cuenta sin nombre en las islas X, lo ilegal es no declararlo.

plasticoss

Ojala pudiera tener dinero en algun sitio xDDD

angelorz

Sí, tengo 16€ en Bahamas. A ver si la rentabilidad hace que cuando sea mayor, tenga jubilación asegurada, que visto lo visto la cosa estará dura.

PUTO_JEFE

Yo lo tengo metido en un sobre.

Estoy empezando con esto de las finanzas, todo llegará.

MeCagoEnDios

Espera, que le pregunto al mayordomo, que es el que me lleva las cuentas.

Edit: Dice que me las lleva el contable, y ahora mismo está de vacaciones, lo siento.

evening0

Para mi un paraíso fiscal es aquel sitio en el cual metes 5 € y a las dos horas no se ha esfumado.

3 1 respuesta
B

#17
Ya ves xDDDDDD. Justo eso.

Los tendré cuando gane pasta de manera seria y tenga algo acumulado. Por ahora por culpa de la universidad y demás estoy en 6.000€ y bajando, y el año que viene la matrícula me costará más de 3.000 pavos de golpe. Por lo que como que no.

Paraiso fiscal pagando pocos impuestos y que valga la pena no sé. Me lo miraría a partir de más de 10.000€ (largos). Pero no tengo ni puta idea, si alguien con más conocimiento puede venir y decir "pues Tabris con 1.000€ ya haces algo" me lo leo, pero vamos xd.

zErOx

ojala tuviera dinero jajaja

Jotauvece

qué dinero tío?

mkkkl

Tengo deudas de todos los colores en un paraiso fiscal para unos pocos. ¿Eso cuenta?

granaino127

Ola k ase, saluden a Hasienda!

2 1 respuesta
BeTTo

mi dinero segun me lo dan me lo gasto xD

TH3B1GB0SS

Esta poniéndose de moda eh

calico

a ti te lo va a contar el que lo tenga

PD: Un saludo a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil

Sup3rLopez

Yo lo tengo todo invertido en Bankia.

1
DeMoNSlaYeR

Yo me lo fundo todo en fiesta y si la fiesta fuera gratis no necesitaría dinero :/

C

Como buen español, hay que defraudar a hacienda y luego ir gritando rojos quemabanderas!

10 1 respuesta
T-1000

Claro que sí , como es tan fácil xDDD y tenemso tanto dinero xDDDDD

Fastuquet

yo tengo 10 eurillos en las Caimán.

Me va el riesgo

1 respuesta

Usuarios habituales