¿Tenemos los andaluces poderes sobrenaturales?

yukiHime

Pienso que no tienes avatar, que esto es carnaza de FEDA y que cierres la puerta al salir.

N

Lo que teneis es una falta de cuadernillos rubio que no podeis con ella.

1
haxxme

Joder este mes habeis tardado demasiado en sacar el thread mensual de meternos mierda.

tuput

Os sentís demasiado atraídos por las propiedades ajenas.

1
iT

#34 Cierto, a mi me pasa con tu madre.
#36 No seas tonto, se vino ella, a ti te leyó un cuento y te dejó acostadito.

tuput

Pues ya eres tonto pa venirte hasta Bilbao a follar, que mal tienen que andar las cosas por gipsyland

Ahora trata de arreglarlo. Parece que el que tiene problemas con una madre sueltilla debes ser tú, pero bueno, la educación también es importante. Algo que os falta por esas tierras.

1
sOyneGro

Si, tienen una pereza y una vagancia sobrehumana.

spoiler
Desper4doS

a ver si dejáis de venir de vacaciones por aqui, asquerosos.

Dejadnos con nuestra cerveza fria en las terrazas al sol, la comida excelente, las mejores playas y las niñas mas guapas

4
YOINK

ya tardan los moderadores en cerrar esto y en meter algun punish a mas de uno.

meter mierda gratuita = a punish y si no es asi, espero el mismo trato hacia mi cuando meta mil mierdas sobre otros, por que para todos hay mierdas que meter.

PD: mira la chispa que tenemos los andaluces..un chiste....¿como se meten 30 catalanes en un seisciento? tirando un euro dentro.

Kiles

#6 Vente a la aceituna que ahora estamos de temporada, lo mismo duras tres días y todo, "trabajador"

2
Golgi

#28 Así me gusta, orgulleciéndose de ser inculto, dí que sí. Catalan = dialecto.
Y por cierto, por estos lares la gente odia el acento andaluz a la par que el argentino. NO se donde las féminas aprecian tus dotes lingüísticas pero que yo sepa, aquí no son el bien más preciado en un pretendiente.

No tengo nada encontra de los andaluces, por norma general son majos, pero llevan su "acento" por bandera y en eso sí estoy en contra.

edit: Mi post 1985 ^^

oFF-sIDE

Lo que creo es que estáis demasiado cerca de marruecos y su "césped" de la felicidad.

YOINK

#41 no me enorgullezco de mi acento pero tampoco lo oculto, hablo como me sale y puedo hablar mas....refinado digamos, pero me gusta hablar como me sale y no estar forzando nada y si digo salshisha en vez de salchicha no lo hago queriendo me sale asi xD. y para nada considero hablar en andaluz que sea inculto o cateto.....y sobre las tias, yo te cuento mi experiencia personal.

S

Malgastar fondos de la UE, con musho arte, es un poder.

1
M

Mira, me teneis harto de que os metais con nosotros... me voy a ... os voy...

.....

na que me canso...

1
Aeran

#1 Normal, os pasais el dia bebiendo...

S

lo que teneis es mas cuento que otra cosa.

inter

A ver cuantos retrasados vienen a meterse con los andaluces diciendo que somos vagos y poco trabajadores cuando la mayoría de los que postearan estarán estudiando carreras de mierda o sin dar un puto palo al agua.

Al tiempo.

#41 Manda cojones que eso lo diga un catalán cuando existen un huevo de "catalanes" hijos de andaluces. Eso si, luego se os llena la boca con que sois catalanes de pura cepa desde los tiempos de Boabdil no te jode.

1
angelorz

Definitivamente, hay algunos andaluces que sí tienen poderes sobrenaturales. Triana, sin ir más lejos.

Erudito

Los canarios también tenemos unos poderes sobrenaturales increibles tío, si no me crees, mira:

Manorothh

La mayoria de los que han dicho lo de vagos no tienen ni 20 años, y me apuesto un huevo (a elegir el lado) a que son unos niños de papa que no han trabajado en su puta vida.
Y no, hacerse la cama una vez al mes no cuenta chiquitines.

#46 ahi miz hogos <- Igual eras tu el que estaba pedo en clase y por eso no aprendiste a escribir...
#1 troll? tonto? Quien sabe...

YOINK

muchos de esos catalanes como alguno que postea por estos lares salieron de la polla de un andaluz.

ludo90

Ya empezaba a molestarme llevabais tiempos sin mentarnos :/ por un momento pensé que habíamos pasado de moda.
Ahora escribiré como se supone escriben y hablan los andaluces según algunos:

"Iyohhh lla hera ora de que nus avrierais un poster de eztoz, q nusotros tamvien tenemoh que sali de nostra cavaña pa insultarse"

Edit: #46 Manda "güevos"

Edit 2:

Golgi

#48 Perdona pero creo que bien conocido que el catalán no es un dialecto. Eh pero tu a la tuya, si quieres meter mierda de cataluña adelante. Por cierto yo no soy de allí pero bueno, por decir una realidad respecto a cataluña ya te tachan de ser de allí.

O

Mi novia es andaluza y con una mirada me dice qué tengo y qué no tengo que hacer.

inter

#54 Yo he mentado si quiera al dialecto/idioma/vocablo catalán ? Anonadado me hallo.

KONRA

#6 mo mo monsterkill!

teneis el poder de tocaros los cojones y vivir de las ayudas. aparte de eso nada mas.

1
YOINK

#56 su comentario iria dirigido a mi, mucha gente le jode que se diga que el catalan es un dialecto del castellano xD, yo no lo considero una lengua en xD.

ekOO

#57 Oye KONRA, los vascos no habléis mucho que los tópicos que pueden soltar contra vosotros son variados. Me extraña que no le hayan dicho nada a tuput aún. xDD

Te lo dice un aficionado del Athletic. ; )

fake2007

Nolose, pero ami me caen de lujo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Dieter
  • Golgi
  • YOINK
  • inter
  • Desper4doS
  • tuput