¿Tenemos los andaluces poderes sobrenaturales?

DiSKuN

#58 que no lo consideres no significa que sea mentira, ¿o tienes la verdad absoluta?

inter

#57 primer ejemplo de a lo que me referia en #48. Nice one.

vaai

1
YOINK

#61 tienes razon....estamos en democracia y soy libre de opinar y para mi es un dialecto , si para otro es berrear pues es berrear , cada uno es libre de considerarlo como quiera, que luego este en lo cierto o no es otra cosa, pero es su opinion y respetable.

#57 vivimos de ayudas no? y tu de que vives de la extorsion??? o por quemar cajeros y creerte mega progreindependentistaretrasado....manda huevos que un vasco venga a soltar un topicazo, te puede caer mierda a tutiplei....y mira que a mi me caen bien los vascos y la gente del norte, aunque sean muy sosos xD

Dieter

#39 ya sera menos, que aqui cada 2 dias o asi se abre uno de catalufos y la mierda desborda, cosa que viene bien para liberar tensiones fueriles. Aunque no obstante en andalucia han entrado mares de dinero y dios sabe que se han hecho con ellos.

#64 eso si los muy norteños tienen la ironia y el humor en el ojals. Eso o los del muy del sur somos mas bastos que la mata de habas.

Golgi

#62 Creo que en ningún momento he mencionado que seais unos vagos y en ningún momento lo he afirmado.
#61 xDD estan orgullosos de no saber, dejalo, la ignorancia es la felicidad.

Kenderr

#65 Seguro que cada Andaluz duerme en un colchon de dinero entregado por el resto de España.

K

#6 Qué cachondo que diga eso un nini. Jajajajaja.

ekOO

#65 Pregúntale a Chaves. Él sabría contestar a tu pregunta.

Dieter

#67 como los vascos y navarros con el "concierto" ;D. Si quieres hablamos del famoso concepto andaluz del "chalecito" :P.
#69 no si lo cachondo es que nadie le pregunta.. bendita fiscalia nuestra.

1
Kenderr

#70 Habla habla, que lo desconozco xD

niitrox

Me flipan estos temas en los que la peña echa mierda a Andalucía o Andaluces y después en verano te los ves por las playas llorando por no irse. f*ck off!

rojito

vaya subnormales amargados por el frío...

PruDeN

Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Dieter
  • Golgi
  • YOINK
  • inter
  • Desper4doS
  • tuput