A tener crio sin quererlo, o hay solucion?

Perdido

A ver, un amigo salio durante 1 año con una divorciada, con un hijo, 1 semana antes de romper la relacion porque la susodicha queria que pagara parte de la hipoteca y se fuera a vivir con el y se hiciese cargo de su hija, misteriosamente "se pincha" el condon y ahora le llama ella y le dice que esta embarazada de el. Que no tomo ni pildora del dia despues ni nada. En fin, ya os imaginais.

El amigo ha ido a hablar con ella, con buenas palabras a pesar del "accidente", y se niega a abortar, diciendo que se tiene que hacer cargo del crio, viendo que la iba a dejar, asumo que lo ha echo a posta para sacar un rendimiento economico al chaval (mileurista y con trabajo precario, encima) y tratar de atarle a la relacion con la supuesta responsabilidad de un niño que el no desea. A todo esto hay que sumar que la divorciada es una Milf de primera, inteligente, simpatica, buen caracter, y de la cual no voy a poner fotos, pero el chaval quiere seguir libre y independiente de momento.

El tio anda amargado y me anda pidiendo consejo, por mi fama de supuesto "Problem solver", pero yo sabiendo las leyes que hay de discriminacion positiva hacia la mujer y la poca o nula capacidad de decision del hombre para no hacerse responsable del nene si la mujer no decide abortar, le he dicho que lo lleva crudo.

Que vaya pensando en destinar 300 eu al mes por un chaval que seguramente poco va a conocer (me jode por el crio, que crecera sin su padre, como le paso al otro hijo de la chica), y con su sueldo, que se haga a la idea de seguir viviendo con sus padres y sin ningun lujo. El tio me ha puesto una cara de "joder, veo mi futuro negro". Me ha dado pena y se me ha ocurrido buscar ideas en MV, antro de gurus que tienen la solucion a todo. Cada vez pienso que lo mejor es preocuparme mas de mi vida que de la de otros, pero este chico en su dia me ayudo con un problema y al menos considero que debo dedicar a esto un post. No es gran esfuerzo por mi parte XD.

Ideas, please. Y no que la proxima vez revise por duplicado si el condon esta pinchado o no. La verdad es que es una pena que una relacion que en un principio empezo estupenda (parecia que se querian y mucho) acabe asi en buena medida por temas economicos.

1
thunderaS

A pagar.

PD: por desgracia, pero le tocará pagar.

Rebollo

un amigo..

16
1 comentario moderado
dark_snake

que se opere y se vaya a vivir al extranjero.

B

esto no pasaría si no tuviera hijos quien puede sino quien debe, pero luego lo propones y, no claro!! es un derecho de la mujer!

Hay demasiadas cosas para las que tenía que haber un examen psicologico y de valores, sobretodo jueces, padres y politicos.

tengo una mierda de dia , no hagais caso.

edit: tu amigo lo tiene jodido.

4
iAtlas

Como no haga lo de #4, lo lleva jodido.

2
androide

Pero yo no me explico una cosa... ¿Cómo es posible que la tia "pinche" el condón? Anda que no me daría yo cuenta, además de que los condones los deben de poner los hombres. Es que vaya tela marinera.

1 comentario moderado
HIMOTEN

algun coctel quimico deberia provocar un aborto, que la envenene, total es una vibora, asi que es darle de su medicina.

4
MaSoBa

Es una puta mierda pero el hombre es malo y la mujer buena. Lo lleva jodidísimo. Como no compre alguna mierda de esas "naturales" y se la eche en una bebida...

2
KaLaTa

tal y como lo cuentas, suena a que pinchó el condón un solo dia y ya está embarazada. Antes de comserse marrones ajenos, prueba de paternidad, aunque para ello probablemente tenga que esperar a que el niño nazca. ( Que yo sepa no se pueden hacer antes ).

1
1 comentario moderado
B

Sinceramente ya es mala suerte que tenga tanta punteria de que una vez le pinche el condón y se quede embarazada...o es que fue más de una y tu amigo es idiota?

Por lo demás, artículo 144 y siguientes del código penal.

2 3 respuestas
fl0recilla

Que edad tiene la milf? porque encima si es mayor de 35 las posibilidades de que tenga algun sindrome aumentan bastante

turanga

Es a lo que te arriesgar metiéndola donde no debes. Los condones se comprueban siempre, y más en un caso de ruptura inminente.

Obviamente, tiene que pagar, o puede pedir la custodia del crío (si le interesa).

2 respuestas
LaZeNBy

Ante todo si realmente quiere obligar a que se haga "cargo": prueba de paternidad

Y si esta a tiempo de un aborto, que vaya hablando con algun abogado a ver si hay alguna opcion legal de que la madre si quiere tenerlo sea bajo su responsabilidad, que suele ser lo normal en esos casos.

_Snatch_

mi mas sentido pesame.

1
Muneil

Si te declaras insolvente y vives de tus padres tienes que pagar?

1 respuesta
Perdido

#14 Eso le dije yo, que quizas le este encasquetando el crio de otro, a saber, hoy en dia la palabra de la gente no vale nada, lo mismo ha sido alguna de las veces que decia que tomaba la pildora y luego era trola. Por lo visto su vida sexual era bastante activa _

Muesly

#14 Con la de casos que hay de embarazos no deseados por un condón roto, una vez sin, o cosas así... basta que no lo quieras, para que con un descuido venga, y que lo busques, para que no haya manera de que agarre.

Que pruebe plomo en la comida, a pequeñas cantidades y varias veces. Seguro que ''algo'' arregla.

1
LaChilvy

Eso de que se pinche el condón y se quede preñada... es mucha casualidad, quedarse en estado no es facil eh? Y pincharse un condón, por mucho que lo leamos tampoco es nada fácil.

Seguro que no le quiere encalomar el bombo de otro? Seguro que no pinchó ella el condón a posta?

1 respuesta
Maaarc

Y no puede decir YA que el suda del crio que si la otra lo quiere pues 100% suyo y que como si fuese huerfano que a el no le digan nada aunque la palme la madre. Y si la otra acepta pues para el y sino el aborto lo pagan a medias y problem solved.

B

#22 hombre lo de que lo pinchara ella lo veo bastante factible, es más, conozco un caso cercano donde ella lo pincho aunque finalmente lo arreglaron y ella se quedo con la custodia.

Eso no quita que vivas sabiendo que por ahi hay un crio con tu sangre...eso debe ser complicado.

1
kasii

Le quiere hacer cargar el crio de otro.

B

Yo hay una cosa que no entiendo. Si el chaval no quiere tener hijos quién es la tia para tenerlos y pedir reclamaciones a posteriori cuando ya no se puede hacer nada por impedirlo? La ley está mal hecha. Es más, el juez debería ver el caso individualmente y ver que esta tia es lo que es, que quiere trincar y ya está. Veo bien la protección de los niños, pero una cosa es eso y otra que cualquier tia random te pueda arruinar la vida con ella querer.

Luego hay una pareja y el tio quiere niños y la tia no y te jodes. Pero si es alrevés y tú no quieres date por jodido porque los vas a tener si o si y sino cuernos.

Que asco me da que los menos capacitados tengan hijos. A este nivel de producción de niños sin padre vamos a tener unas generaciones futuras muy bonitas.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Si llega a juicio, que diga que pincho el condon o nose, que se niege a pagarlo

L

Me cuesta creer que haya mujeres tan hijas de puta.

De todas formas, en su momento, el follar fue cosas de dos sabiendo a lo que te atienes; siempre cabe la posibilidad de que ella se quede embarazada y no quiera abortar. Tu amigo tiene que asumir las consecuencias de sus actos. Es jodido pero es así.

4 2 respuestas
B

#28 No es asi. La mujer puede abortar cuando quiera porque es su cuerpo. Ya que el hombre es discriminado por no tener poder de decisión sobre también debería ser discriminado si la mujer quiere tenerlo y el hombre no en cuestión de ''pagos monetarios''.

O este que es el pais donde la mujer no tiene responsabilidades y el hombre muchos deberes? Por qué tengo que criar un niño que no quiero y a cuya madre tampoco quiero? Me voy del pais, lo juro.

#30 Puede darlo en adopción si, la tia ya sacaría cualquier cosa por ''daños y perjuicios'' de haberla dejado embarazada... en este pais de pandereta todo puede pasar. XDD

7
Perdido

#16 El obviamente no le veo yo tan claro, no tiene poder de decision sobre si tener el niño o no, o si responsabilizarse de el o no, tiene que hacerlo por narices, aunque no quiera seguir manteniendo ningun tipo de relacion con la madre, y que ella no haya cumplido el acuerdo de tomar la pildora y evitar un embarazo no deseado por el?

Al fin y al cabo hay muchas opciones, se puede entregar al hijo en adopcion si la madre no quiere abortar, incluso, pero el problema es que ella rompe su compromiso y el debe hacer lo que ella decida.

No lo veo justo, y no creo tampoco que sea lo mejor para el niño tener a un padre que no lo desee pagandole las facturas y rehusando verlo.

2 respuestas

Usuarios habituales