A tener crio sin quererlo, o hay solucion?

holon23

eso le pasa por salir a la calle

E

#150 dificil no, pero si hay mucha gente que ha trabajado en negro toda su vida, todo para no ser autonomo y aun se sigue. Y claro que puede tener una cuenta bancaria ya que ponerle 50 euros en su cartilla no le va perseguir la justicia. Y si no para ello ya tiene familiares o amistades para sus chanchullos en nomina negra.

Simplemente que sin tener el problema del hijo actualmente y desde siempre mucha gente prefiere trabajar en negro y no dar ni pico hacienda.

La otra posibilidad es salir del pais.

#153 Los illuminatis no se creerian esta historia, ya que su plan de reduccion de la poblacion ha estado en marcha desde la creacion de la OMS. Los alimentos que tomamos reducen la fertilidad del esperma, de ahi a que no se entienda lo del pinchamiento. Muchas pelis y series en la imaginacion xddd.

1 respuesta
raganock

#152 Y los Illuminati que dicen de todo esto? Estan metidos en la conjura Pincha-condones para crear una generacion de canis de extrarradio, sin referentes paternos, que nos lleven al colapso cultural y estetico total dando lugar a la Idiocracia de los Barones?

6 1 respuesta
EipoX

le saldra mas barato contratar a un rumano para que haga un falcon punch 100 euros no es nada comparado con 300 euros al mes durante toda tu vida.... piensalo

Uriel246

A mi me la juegan de esa forma, y me compro un abortador rudimentario (aka bate de beisbol) y listo. A jugar sucio pueden jugar dos. Eso si, cuando lo hagas, fumate un par de canutos, y bebete un par de lingotazos, por eso de reducir la pena por estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Y sino pues nada, que la convivencia sea un infierno durante toda su vida, se lo merece por cacho puta.

1 respuesta
B

#155 que convivencia? Si la tia lo único que querría es el dinero, ella viviría en otro sitio y se follaría a otro. XD

CHiCoMaRTiNi

que quede con ella y le meta mucho nolotil en un vaso xd

Dr_CrAzZY

#1

Si nace, pruebas de que ese niño es suyo. No le queda otra.

Guix

Ya te lo han comentado, pero lo mejor es primero hacerse las pruebas de paternidad, segundo si sale que es suyo, lo mejor que puede hacer para evitar el marrón es que le quiten la "patria potestat", aunque eso puede no funcionar pues según el juez te pueden imponer carcel y incluso sancionarle económicamente para remunerar a la madre.... Para evitar eso quizas podría declararse insolvente durante el periodo máximo posible y acudir al juez para que le quiten la manutención...

er0j

#145 tu no piensas en tu jubilarte? :|

1 respuesta
hamai

#84 ¿Tras estar un año con tu novio o novia, aunque sea un rollo, o como quieras llamarlo, no puedes confiar en que el condón esté bien?

E

#160 Yo si quiero jubilarme, pero ponte en la situacion de que cobras en negro toda tu vida y que tienes una buena bonificacion. Para que pensar en la jubilacion. Si la jubilacion que digamos es la devolucion de todos los años trabajados. Ademas de que recibes una pequeña parte de lo que habias currado.

Minimo de jubilacion son 20 años trabajados y lo que cobras es poco cuando deberian darte muchisimo mas, y esperate que vuelvan a bajar las pensiones.

Digamos que todo es una estafa.

Por que pagas impuestos y luego no velan por tus derechos.

CRoS

#16 "Los condones se comprueban siempre, "

Como? xDDDDD

W

Vasectomía es la solución.

Hoy por hoy por lo menos.

Bueno, no. Para los jóvenes no.

Si vais diciendo que queréis vasectomía con veintitantos, treintaintantos os llamarán locos y nadie se ofrecerá a hacérosla supongo.

Así que nada ajo y agua. Aunque tengáis muy claro ahora que no pensaís en tener hijos....a joderos hasta tener 50 y tantos....

Qué asco de país que no se puede elegir... Y como no hay natalidad pues peor todavía

K-tarsis

Es sencillo, cuando nazca el bebe, prueba de paternidad.

Que es suyo? Pues a joderse.

Que es de otro? Le escupe en la cara, le lanza unos improperios y la deja tirada en su miseria. Eso si, que no se le ocurra firmar papeleos de nigún tipo ni rollos de pareja de echo, ni hipotecas ni pollas, hasta que no sepa la verdad absoluta.

Cukie

¿Tu amigo que edad tiene? (sólo he leído las dos primeras páginas y esta, si lo has dicho por ahí lo siento)
Lo que no entiendo es (a lo mejor es que estoy algo rage pero no creo) como tu amigo tiene la cara de estar tirándose a esa mujer, mantener una relación de X tiempo y cuando pase esto se meta el rabo entre las piernas. ¿Qué pasa? Lo del condón es mucha casualidad, hay parejas que incluso buscando a un niño, no lo tienen, y porque una vez se te pinche el condón, ¿zasca?

¿Si no se hubiera roto (y digo roto, porque se acusa a la mujer de haberlo pinchado y nada se ha demostrado ¿no?) el condón, que hubiera sido un simple accidente y la mujer decidiera tenerlo? El la ha metido pues a lo hecho pecho. Es una lástima que si es joven tenga que pasar esto, pero las cosas aveces vienen sin quererlas y no es algo que el pueda evitar (al no ser que no sea suyo). La mujer está en todo su derecho de decidir si quiere o no al niño y da igual lo que él diga (sí, las cosas son así lo queráis o no), tal vez sea una zorra por no hacerle caso y querer "joderle", pero es su decisión y a tu amigo le tocará pagar o encargarse del niño siguiendo con la mujer.

Buenas noches.

Usuarios habituales