Tener hijos porque sí es una irresponsabilidad enorme

kNG17

ya ves, te arriesgas a que salgan como tu

2
xPipOx

#29 Pero es que ahora mismo ni revisando el sistema puedes pagar nada, mas poblacion activa necesitamos y revisar el sistema tambien.

luciacoptero

Ay lmaooo lo que acabo de leer

ElDestroyer

La selección natural sigue su curso.

Mafioso14

Joder, hablas de "cuñados" o algo así cuando tú podrías perfectamente estar en la barra del bar. Eso de que no hace falta gente es muy de cuñado y de no entender nada de lo que dices.

1
Word-isBond

Lo que es irresponsable de cojones es no enseñarles a razonar debidamente y que terminen pensando las mismas tonterías que tú.

2
Abby

Lo que me faltaba por ver, un transexual juzgando a los demás.

Xsoma

¿Se debería prohibir tener hijos pasado un límite o es pasarse?

Sentry

Hay muchas ayudas para las familias numerosas, la gente lo que pasa es que quiere ser muy guay y viajar y hacer cosas chupis pero luego qué? País de viejos, pensiones???? Quien trabaja si todos somos viejos?????

El que no quiera tener hijos que no los tenga, pero no vengáis con tonterías al resto por que tener hijos es puramente el orden natural de las cosas y para eso estamos en este mundo, de lo contrario nos espera la extinción.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si no abres un hilo de mierda al día revientas eh!

xavocs2

Yo el gran problema que le veo no son las pensiones, es todos los putos millones lanzados a la basura en ayudas... yo es que flipo con las ayudas a inmigrantes de 1000 a 1300€ y a parte se les paga la hipoteca y gastos de habitaje.
Despues los pisos de proteccion oficial los regalan? Mi antiguo jefe en un alquiler de proteccion oficial, un amigo q cobra mas 40k anuales compra de piso prot oficial, un antiguo compi q entre el y la pareja cobraban unos 60k alquiler de prot oficial... nose, llega un momento que pienso porque soy tan puto gilipollas que a mi solo me sablan a impuestos y no me llevo nada xd

A

Nuestros abuelos tenían de 4 a 8 hijos, básicamente porque follar mola y con una cabra, lo que daba la caza, el campo etc se podían alimentar.

Nuestros padres tenían 3, uno el que nacía 1 año después del matrimonio porque llegaban vírgenes y querían follar, el otro para que el primero no se quedase sólo y el último era algún goma rota pero eran antiaborto, con un trabajo normal daba para comprar una casa y mantener a los 3.

Ahora un trabajo da para comer y poco más, el alquiler por las nubes, ya no te cuento una casa entera. Sin dinero, sin caza que está todo protegido o prohibido, sin agricultura (todos a la ciudad) es imposible dar de comer a nadie.

"es que los españoles no quieren tener hijos, por eso tenemos que llenar el país de inmigrantes" decía Herrera en la Cope el otro día, otro traidor globalista como tantos otros, me pregunto yo ¿No quieren o no pueden en este sistema satánico?

7
Kike_Knoxvil

1 problema para gobernarlos a todos: la superpoblación mundial. Así que ya sabeis, dejad de procrear

Loverman

Sobra gente, faltan personas...

1
FerPina

#5 De españa nos vamos 4 gatos.
Y es todos los paises europeos (no sólo españa) necesitan mayor natalidad. Porque la cantidad de hijos es inferior a 1.5. Sólo paises como francia se acerca a 2 (porque será….)

Edit: estoy totalmente de acuerdo en que es un error tener viejos porqur si. Perotus argumentos son malos a más no poder.

chocula

Aaaaaaaaaaaaaaaaay, ese tufillo cuando alguien usa la palabra "cuñao".

Kiaru

Te había dado el like hasta leer el segundo párrafo. Te lo retiro, sorry.
Es cierto que se van muchos jóvenes fuera de España porque no encuentran trabajo, pero no estás teniendo en cuenta los hijos de inmigrantes y lo creas o no aumentan la tasa de natalidad. Que guste o no ya es otro tema.

Estoy de acuerdo contigo en que tener hijos porque sí es un error, igual que estas parejas que tienen un hijo-excusa para arreglar sus problemas.

Edito: esa última frase no se puede empezar con un "Si es cierto que estoy de acuerdo" me hace daño a la vista jejeje.

LaChilvy

Yo sólo os puedo decir que tener un hijo es indescriptible, lo más bonito del mundo (para mi). Pero cada persona es libre de hacer lo que quiera, y me parece de PM la gente que no quiere tener.

Lo único que me da bastante asco, es que siempre tienen varios hijos los que menos recursos tienen (una etnia muy concreta, inmigrantes, etc), y luego se quejan de que no pueden mantenerlos. Pues te jodes.

12
chanquete

Estoy en un foro de vírgenes y de pobres. Cada tema que leo, veo decadencia cultural o mental.

Seguro que el que abre el tema es el típico de derecha rancia en el que se cree que solo pueden tener hijos los del OPUS DEI.

En mi familia se ha tenido el dinero justo para tirar para delante. No tenían dinero para estar pensando cada mes en irse de vacaciones y tener ocio de puta madre cada fin de semana. Se tenía un hijo y se sobrevivía, punto final. Ahora se quiere tener un hijo, irse a China de vacaciones e irse cada fin de semana a comer fuera o tomarse cubatas a 12€.
Es un cambio de personalidad y de capacidad. El querer tenerlo todo es imposible. Existe un problema hoy en día y es que queremos vivir en un mundo cada vez más fácil sin aceptar ningún tipo de responsabilidad.

5 3 respuestas
Dredston

Hace 50-60 años se seguía medio teniendo hijos para ayudar en la economía familiar, porque un hijo era un trabajador más para el campo o la fábrica.

Mi padre, por ejemplo, ha pasado por cosas que ningún crío en la actualidad pasaría porque nos parece impensable que eso tenga que hacerlo un niño.

En la actualidad las personas con una cultura media-alta, con expectativas de futuro se esperan a tener independencia económica y tienen 1-2 críos. La gente que no ha tenido educación sexual en su vida, con un nivel cultural lamentable, se dedica a tener más hijos, eso es así.

Pero si lo que quieres decir es que el paro se soluciona no trayendo niños al mundo. Parece un comentario de un cuñado. Lo siguiente es proponer eliminar a las personas de más de 65 años.

ManOwaR

#49 la risa sera ver a esa gente con 40/50 tacos intentandose colar en las discotecas de 18 con sus pintas de viejoven nuncafollistas y dando pena por la vida xD

Visser

Nunca me cansaré de ver esta escena y este hilo es una excusa perfecta para exhibirla.

2 1 respuesta
willy_chaos

#1 que mas te da, si tu no vas a poder parir ninguno

wooper

Por suerte tu no te podrás repoducir.

B

Tener hijos debería ser casi obligatorio.

Ahora bien, es que el problema es que tenemos a medio pais que es subnormal y le salen hijos subnormales, maleducados y con mil caprichos

ChinChi7

Tenemos nuevo BOT en Mediavida?

Shikoku

Pues soy de los que piensa que para tener hijos se debería pasar una valoración primero

Pero esto no lo veremos nunca xD

1 1 respuesta
Baltar

#52 Sí, es muy instructiva. Basta con que los enfermos mentales que empaticen con el personaje que dice que tener un hijo es un acto egoísta, simplemente no se reproduzcan.

out2553

Idiocracy siempre será un faro en la noche sobre este tema.

1 respuesta
Chefoxs

Parece que acabas de aprobar la ESO, porque madre mía las cosas que dices xD

1

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Dredston
  • Todololeron
  • PapaNoeel
  • Sentry
  • out2553
  • xPipOx