Tener hijos porque sí es una irresponsabilidad enorme

Baltar

#59 Idiocrazy explica muy bien que la inteligencia NO es uno de los parámetros premiados por la evolución XD

De todas maneras ojito con fundamentar vuestras decisiones vitales en base a producciones audiovisuales como series o películas. En cualquiera de ellas se pueden vender auténticas gilipolleces, y siendo lo único que consumen algunos, la cosa no va precisamente a mejorar.

2 1 respuesta
N

OP is mad porque no puede tener hijos con el sexo por el que tiene atracción.

Must

En lo único que estoy de acuerdo es en que tener hijos por tener es una irresponsabilidad. Y que meter presión por tenerlos, cuando ni quieres o no puedes, tampoco es que dé buenos resultados. En lo demás, ni de coña.

ElDestroyer

#57 Sí claro una valoración. Para que sólo puedan tener hijos los padres "políticamente correctos". Si no eres feminista no tienes hijos. Si crees que Cataluña no es una nación no tienes hijos. Si no estás a favor de la inmigración ilegal no tienes hijos. Lo que nos faltaba.

1 respuesta
out2553

#61 Era una coña por que me encanta esa peli pero vamos que...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_y_territorios_por_tasa_de_fertilidad

No creo que vaya ligado a la inteligencia como tal pero si a la educación que es diferente. En el tema también se debería reflexionar sobre la religión, organización de lo considerado familia, pode4 adquisitivo etc

También decir que los países europeos en general están por debajo pero solo lo justo para que no sea un colapso. Sobra gente a nivel mundial y la educación también se basa en que alguien haga lo que tu quieres sin que se den cuenta.

Shikoku

#64 precisamente eso no se valoraría. Me refiero a valorar a la pareja como padres xD

wiFlY

Vamos que te quieres pasar la vida jugando al ordenador y que no te vengan con responsabilidades.

1 respuesta
M

#67 Yo estoy en ultimo año de carrera, dilo por ti.

ThOrKeMaD

#1 eres una hija no deseada, cierto?

Hassel
#13MiaSkylar:

En España solo prospera la hostelería

Desconozco tu edad. Hablas de "cuñaos" y sueltas eso. Eres un puto cuñao que se cree que sabe algo, y amigo, no tienes ni puta idea.

Te puedes ir a un chiringuito de Fuengirola ahora en invierno y ver las mesas vacías y al único camarero que han mantenido en nómina, limpiando vasos ya limpios. Puedes ir a cualquier hotel y ver cómo plantillas de hasta 60 en cocina y 40 en sala, cambian completamente en cuestión de una semana, porque los mismos hoteles usan subcontratas que a los 6 meses te mandan para casa. Locales en zonas como las ramblas o gran vía de Madrid (que se nutren de los guiris de los que hablas) que son traspasados cada 2x3 porque hay más oferta que demanda. Y suma y sigue.

Es evidente que en verano crece la oferta de empleo en ese sector, no te lo niego. Pero es un oficio que no es tan lucrativo.

2 respuestas
B

las pensiones

M

#70 He dicho que los negocios que prosperan provienen de ese campo, no que todos los de ese sector prosperen.
España es el segundo país con mas turismo del mundo y nuestro país sobrevive de eso. Si crees ques España es puntera en algo mas... poca idea tienes, porque españa siempre va 3 pasos detras del resto del mundo occidental

B

#49 "Escrito desde un Iphone X"

2
M

#49 Te aseguro que el Opus Dei te acepta en sus filas a ti antes que a mi. No he dicho que solo los ricos puedan tener hijos, estoy diciendo que tenerlos porque sí sin vocación alguna de padre es una irresponsabilidad. Asi salen chavales canis y ninis, chavales que no han pisado su puta casa en la adolescencia cinco minutos y a los que echaban del colegio y los padres no hacian nada, hijos de padres totalmente desentendidos.
Luego padres sin medios teniendo 4 hijos, o cosas por el estilo. Hay que estar loco.

Pinchejotron

yo con mis 2 hijas soy muy feliz

1 respuesta
M4v3rikj3j3

En un sistema de acumulación de recursos materiales por parte de una minoría opresora& privilegiada, es normal que el resto (los desposeídos) vivan cada vez con mayor dificultad su mera subsistencia y eso evidentemente afecta determinantemente sobre la dificultad MATERIAL que conlleva tener hijos.

En español: Si no sales de casa de tus padres hasta la treintena, no por gusto, por incapacidad económica. Como carajo te vas a plantear tener hijos.

1
Todololeron

Vale, pongámonos en situación. Imaginemos que una pareja sin una educación básica (no se han sacado ni la ESO) tienen hijos de 2/3 años a los cuales no ponen casi atención y siguen teniendo hijos. ¿Qué solución proponéis?

Es muy dificil contestar la pregunta respetando los derechos humanos

1 respuesta
M

#75 Como debería ser. Cuantos padres amargados se ven en este país (y en muchos otros) porque tuvieron un hijo no deseado y se arrepienten... muchisimos.

B

No os preocupéis que al ritmo que vamos de destrozo del planeta las pensiones van a ser lo de menos.

5
out2553

#70 en Madrid sobretodo centro (vivo allí un tiempo) el problema con los locales y garitos básicamente es que el alquiler es carísimo por un sitio donde no entran ni cuatro personas y que se frie a impuestos. Además no ayuda que la normativa cada X tiempo cambie y exija cosas que necesitan reforma. Hay locales que no triunfan obviamente por que son una mierda pero también muchos es culpa de presiones fiscales y derivados. Hay fiesta en ciertas calles todos los días del año y gente consumiendo, algo falla entonces.

B

#2 hombre si tenemos a la mitad del funcionariado público sin hacer su trabajo + que luego se jubilan con menos de 60 = bingo

1
D

#9 Estoy de acuerdo, pero seguramente el factor paguitas y tocarse los cojones lleve a eso, a dedicar tu vida a criar hijos sin preocupación ninguna. Seguramente si los españoles tuvieran paguitas, casas y todo tipo de ayudas tendrían una media de 3-5 hijos, pero no, a ellos les toca currar y trabajar para los otros, lamentablemente.

En cuanto a lo que dice el OP, no todo el mundo debería tener hijos, ya no porque lo hagan sin ganas o por no estar preparado en ningún tipo de valor, sino porque el problema que le pasas a una persona que no tiene culpa de nada es acojonante y puedes hundirle la vida por tu egoísmo y gilipollez lanzandolo al campo de juego que tenemos actualmente en el mundo. La falta de recursos, problemas personales, oportunidades y demás pueden llevarlo a vivir en un amargor durante años por tener 2 padres gilipollas.

ZurdoK

Si algún día tengo hijos será por el bien de España joder

Lizardus

Def Con Dos ya lo decía en 1996 .

elchip

a ti te tuvieron porque sí ¿no? xD

OmegleSpy

#39

El que no quiera tener hijos que no los tenga, pero no vengáis con tonterías al resto por que tener hijos es puramente el orden natural de las cosas y para eso estamos en este mundo

En mi opinión se debería de pedir sacar el carnet para tener hijos. Desde el momento que vivimos en sociedad dejamos de tener derecho a comportarnos como monos.

1 1 respuesta
Sentry

#86 Ya, y también haría falta un examen de conducir cada poco tiempo, otro pasa saber si eres apto para votar y así podríamos seguir pero la vida es lo que es. Si os molesta que la chusma tenga hijos pues tenedlos vosotros también.. es que es lo que hay, para que lo malo ocurra solo es necesario que lo bueno no haga nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#29 Lo mínimo que se pide es la tasa de reposición.

M

#87 el concepto de chusma teniendo hijos es muy ambigua, hay padres pobres con hijos educados e inteligentes y hay padres podridos de dinero que tienen hijos sumamente becerros y maleducados.

1 respuesta
Sentry

#89 La palabra chusma no tiene por qué referirse a gente pobre, sino a gente que es ''mala'' por decirlo de alguna manera. También los hijos al final adquieren su propia forma de pensar y es que en eso consiste la vida, me parece muy absurdo el pensar que tener hijos es malo o que solo ciertas personas deberían tenerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Dredston
  • Todololeron
  • PapaNoeel
  • Sentry
  • out2553
  • xPipOx