Tener hijos...¿Vale para algo?

ungarense

#27 los hijos no salen como el batu porque si coño, que empeñados estais en esa idea xD, n solo tu oip, si no varios cmentarios que he leido ya xD.

de todas formas, supongo que cuando se tiene un hijo, la opinion cambia

pd: N0rth estoy de acuerdo contigo, yo creo que no hay nada mas bonito que una familia numerosa/grande :). igual lo sobrevaloro al ser de familia pequeña

Sirius_spa

Por partes:

"tienen que llevarlo muy amenudo al pediatra donde tienen que esperar 2 horas mínimo , dos horas que no van a aportar nada a su puta vida, se van a tener que gastar 300 euros al mes, dinero que no aporta nada gastarselo, solo para que viva el mocoso de los cojones."

Dale las gracias a tus padres por haber perdido tantas horas y dinero en un mocoso de los cojones

"Tener un hijo es como hipotecarse 20 años, tal vez más , tambiés es aguantar un retrasado mental hasta que apartir de los 20 ya tiene algo de uso de razón, si sale un niño va a ser un puto desgraciado infeliz muerto de hambre que no se va a comer ni un rosco, y si sale niña te va a salir puta sí o puta también, así que mejor no tener."

Vuelve a darle las gracias a tus padres por aguantar a un retrasado mental.por lo visto, en algunos casos pasados los 20 todavia no tienen uso de razon. Espero que no tengas ninguna hermana, porque...tela

"Cuando hablo con alguna madre y le suelto más o menos este discurso algo más abreviado, se enfurece por porque he descrito su puta vida y sólo me sabe responder con efugios subjetivos que dan risa como que " el amor que te da un hijo no tiene precio " , o me tachan de inmaduro. Digo yo que lo más maduro es velar por tu bienestar, es decir no tener hijos que te jodan tu vida , tu economía y tu independencia."

Tu di que si...Madurisimo.Espero que no estes jodiendo demasiado la vida a tus padre...

Madre mia, lo que hay que ver...

Yogur

Para los disgustos.

father spotted.

trapero

#1 no fue niño.

Narniana

No se si valdra para algo o no, pero yo si quiero tener hijos.
No digo que una mascota sea como un hijo para nada, pero por ejemplo, yo tengo un gato. Es un gasto extra porque tenemos que pagar el veterinario, su comida...etc, a parte del tiempo que tienes que pasar cuidandole, no nos podemos ir todos de vacaciones a la vez porque no se puede quedar solo, lo tipico. Pero aun asi se que en este caso mis padres (porque yo no pago nada de eso) no lo cambiarian por nada. Y si eso compensa con un animal, imaginate con un hijo. Si, ya se que no es lo mismo, pero en escalas distintas es en cierto modo comparable ya que en el sentido material ninguno de los dos en principio te aporta nada.

A

#1, soy partidario de que los hijos debería tenerlos quien sintiera la necesidad natural de procrearse. El que no la tenga no debería tenerlos. Así solo habría hijos con padres que tienen ganas de educarlos y se fomentarían las especies que tienen ese instinto natural.

Sin embargo, tu argumentación me parece estúpida ya que la esencia del texto es una contradicción. Te quejas de que la gente es materialista:

"La gente tiene hijos por puro deseo materialista."

Y expones tus razones para no tenerlos, que también son materialistas:

"¿Qué pasa cuando todo el mundo ya sabe y ha visto al mocoso de los cojones? Entonces comienza la parte mala, la parte real, los padres se dan cuenta que su vida es una mierda, tienen que llevarlo muy amenudo al pediatra donde tienen que esperar 2 horas mínimo , dos horas que no van a aportar nada a su puta vida, se van a tener que gastar 300 euros al mes, dinero que no aporta nada gastarselo, solo para que viva el mocoso de los cojones."

"Tener un hijo es como hipotecarse 20 años, tal vez más."

Al menos sé coherente.

1
Bend3R

#35 Si quieres te ayudo.

kaosMC

#37 Yo que tu me andaria con cuidado jajajajaja

ungarense

#36 que grande xd

T

Vivir de los padres... hasta vivir de los hijos xDD

lemming2

Yo como siempre he sido un bicho raro y no baso mi vida en estúpidos estereotipos sociales como este, me la suda.

pd: Mucho tiene que cambiar mi vida y mi forma de ver las cosas para plantearme tener un hijo.

SelaLoka

.....Entonces por esa regla de 3, en estos momentos no existiria nadie ><,lo peor de todo esque TU en su dia fuiste un niño,como todos los demas :S, que para que sirven? Pues mira,yo no soy madre, pero en un futuro me encantaria serlo, tengo una hermana de 8 años a la que llevo cuidando desde los 12 años y si, a veces me he tenido que joder y no salir con mi gente o simplemente salir de casa por cuidarla pero y que??Es mi hermana y yo encantada de cuidarla, pues el dia que tenga un hijo sera igual, aunque con mas responsabilidad...No se, dicen que cuando eres madre/padre ves las cosas de otra manera, y yo creo que es asi ><...tener en tus brazos a tu hijo debe ser lo mas bonito de este mundo. Que por ello tienes que renunciar a muchas cosas?? Pues claro, pero como todo en la vida, la gente va creciendo y necesita cierta motivacion para seguir viviendo, y yo creo que a cierta edad sobretodo tener un hijo debe de motivar bastante, porque por mas que tengas que dejar de lado cosas como salir de fiesta,etc...es algo por lo que tienes que luchar diariamente, cueste lo que cueste eso no debe importar, porque es algo que ha salido de ti, vamos, es parte de ti y de tu pareja y no se, pero sinceramente me parece una bobada que pienses que tener hijos no vale para nada, esta claro que el dia que estes completamente solo te arrepentiras de no haber creado una familia. A veces puede salir bien,otras mal, pero si no te arriesgas nunca lo sabras ^.
Esa es mi opinion, yo respeto a la gente que no le gustan los niños y no quiere tener hijos, para algo cada uno es dueño de su vida, pero si todos pensaramos asi entonces el ser humanoe staria extinguido xDD, a mi los niños me transmiten mucha dulzura y creo que gracias a ellos muchas veces la gente sigue adelante, porque al igual que tienen sus cosas malas como todas las personas tendran sus cosas buenas no?^^ xD Si tu eres feliz solo,pues adelante...pero que pongas en duda para que sirve tener hijos tiene lo suyo juas!!

Bend3R

#38 por¿? XD

B

Yo soy super insensible en estos temas. Si veo gatos pequeños, no me paso todo el día diciendo "oighhhhhhhh :$" y un niño me parece una forma viscosa que echa mocos u otros desechos por sus pequeños agujeros. Aparte, cuando veo a un niño sólo veo números rojos (por el dinero), preocupaciones, noches sin dormir, ausencia de libertad, obligación de educarlo bien para que no salga como tantos parásitos que hay...

O sea, yo si puedo nunca tendré hijos. Y si los tengo, con un límite de 35 años. Más ya representa que cuando tu hijo tenga 18-20, tú tengas 60, y si te pasa cualquier cosa (artritis y demás) quizás tu hijo no pueda disfrutar de ti lo suficiente, y eso (considerándome auto-suficiente para muchos temas) me jodería hasta un punto insostenible para mí.

Sobre si vale la pena tener un hijo? Ni idea. A mí (a día de hoy) no me vale la pena ni tener pareja estable, dado que nunca he sentido amor por nadie. Ya no te digo tener un puto agujero negro que absorva mi dinero, atenciones y tiempo libre (cuando necesito MUCHO para mí y estar relativamente cuerdo).

B

La pregunta es, qué te cunde más: un hijo o una casa más grande y poder hacer lo que te salga de la polla?

Para mí ahora mismo está claro, pero dicen que cuando te haces mayor te cunde tener un hijo (pff).

kaosMC

#43 Porque si se pasa J40 por aqui no le hara mucha gracia que tontees con su amorcin xD.

D

Yo no quiero tener hijos para llegar a ser el fracaso que soy yo...mejor que no!xD

Kaos no vendria mal un poco de salseo j3jj3j3j

cRiM1

#1 es como si yo ahora te pregunto, ¿ tener novia vale para algo ? ¿ tener amigos vale para algo ? ¿ tener familia vale para algo ?

Sirius_spa

si esta claro que tal y como estan las cosas lo del hijo puede esperar, pero no puede pensar esas cosas tan absurdas respecto a los niños
EDITO:
#42, asi que te gustan los niños....CUANTAS COSAS TENEMOS EN COMUN!!!!xDDD

D

Y los niños?! Es que nadie piensa en los niños?! xDDDD

pd. niños, niños futuro, futuro. el futuro va a llegar wawawawaaa xDDD

B

"Yo creo que sí vale la pena. Ahora, qué vale más la pena, vivir de puta madre o tener un hijo?

Pero es que si nos ponemos tontos, #1, tampoco vale la pena tener pareja. Mola más hacer siempre lo que te sale de los cojones, no?"

-Vivir de puta madre
-Estar soltero con tías que van y vienen

PD:
"La pregunta es, qué te cunde más: un hijo o una casa más grande y poder hacer lo que te salga de la polla?"

-Casa grande

PPD:
"es como si yo ahora te pregunto, ¿ tener novia vale para algo ? ¿ tener amigos vale para algo ? ¿ tener familia vale para algo ?"

-Para complementar tus necesidades o llegar a un nivel de felicidad compartido (si os queréis y sois de buena pasta)
-Claro. Son lo más importante de tu vida
-No la puedes elegir. Si es buena familia eso que ganas, si no, sólo ganas frustaciones que se reflejarán psicológicamente activas (o no, en tu subconsciente que no se verán en tu quéhacer diario).

B

#48: Los amigos sirven para emborracharte con ellos y las novias para follar, si haces alguna de estas dos cosas con tu hijo eres un enfermo xdd

En realidad ambas cosas sirven para mucho más, pero yo a los hijos no les veo utilidad.

J40

#46 No me hace gracia supongo, pero como a cualquier persona normal ... pero bueno ya se basta ella solita para defenderse.

Igualmente pienso que tener hijos vale no solo para sentirte realizado como padre que supongo que sera algo increible, sino para dejar tu adn y tu sangre y tu apellido (lo tipico) pero sobre todo porque haces algo con la persona que quieres que es el fruto de algo importante.

Para mi si compensan cuando puedes mantenerlos sino puedes mantenerlos, realmente les haces una putada a ellos y a ti mismo.

A

#45, la cuestión sobre la libertad ha sido discutida por muchos filósofos a lo largo de la Historia y desde luego lo que más libertad te aporta es tener las menores necesidades posibles, en contra de la convención social actual por la que todo el mundo quiere tener dinero pensando que eso le va a permitir ser más libre.

Rayven

Si que sirven para algo, para perder el sentido del humor...

Os explico la situacion: mi hermano tuvo un niño hace 9 meses, el primero de la familia. Pues bueno, estamos una tarde todos en el salon viendo la tele, el niño tendria 2 o 3 meses y se habia quedado sopa en el sofa. A esto que dice mi hermano:

  • (Hermano) : Mira que bien se porta el niño, ¿ habeis visto un niño que se porte mejor ?

  • (Roberto --> yo) : Sí, uno muerto, jae jae jae.

  • (Familia al unisono) : Roberto, tira a tu puta casa.

PD: Hace un año se habrian reido :( ...

Tig

#1 Lo único que puedo decir es que eres un tontolaba. Siempre crees que tus opiniones son Dios y punto. No admites otras y crees que tu limitado punto de vista es el correcto.

A mi me apetece tener hijos porque siento un fuerte sentimiento paternal cuando veo a un bebé/crío, y si tu no lo tienes no te voy a pedir que los tengas; de hecho, mejor no los tengas, porque tal y como eres aquí, debes de ser un imbécil de cuidado en la vida real, y así saldrán tus hijos.

#55 xDD

N0rth_

#27 Le tengo mas miedo a que salga con sindrome de down, o con alguna malformacion fisica (aunque esas cosas ahora se pueden saber durante el embarazo y abortar si quieres)... Yo no puedo dejar de tener hijos por pensar que me van a salir unos kinkis, esa es una mentalidad de perdedor, dejar de hacer algo por temor a que salga mal.

#55 AJAJAJAJ, jodido crack. Tu familia ha perdido por completo el sentido del humor.

Merluza

#1 mejor un bmw, verdad? xD

B

"Igualmente pienso que tener hijos vale no solo para sentirte realizado como padre que supongo que sera algo increible, sino para dejar tu adn y tu sangre y tu apellido (lo tipico) pero sobre todo porque haces algo con la persona que quieres que es el fruto de algo importante. "

Eso son tus maneras de realizarte. Utilidad utilidad... no hay en tus palabras.

PD:
#58
El dinero que te ahorras en el niño viene bien. Yo no quiero un BMW (no tengo interés en los coches), pero sí me vendría mejor el dinero que me causara.

Bend3R

#46 & #56 No tenía ni idea de que tenia novio, de hecho no la conozco de nada lo he dicho como cualquier otra parida que decimos por aquí XDD

Usuarios habituales