Tener hijos...¿Vale para algo?

Narniana

#57 Ya se que no tiene nada que ver con el tema del post, y tampoco quiero desviar la conversacion pero tenia que decirlo. Si se puede saber, pero esos analisis no son 100% fiables.

danao

Solo vivimos para procrearnos, lo quieras o no, de mejor o peor manera.
Esta claro que los niños hay que saber educarlos desde pequeños para que "no pasen de ti" como has dicho por ahi, y por desgracia mucha gente tiene hijos por tenerlos, por presión o por que les da la gana, peor luego se cansan de su fabrica de caca y vomito cuando crece y aprende a hablar para pedir y tocar los huevos y pasan de educarle y le compran cosas para que cierre la boca en vez de decirle no y soltarle un soplamocos. Para tener hijos debes estar comprometido y seguro, ya te digo yo que para ser feliz no hace falta tenerlos, menos preocupaciones y mas dinero que derrochar para ti y tu mujer, y si quieres "compañia extra" siempre puedes tener perros y gatos, pero no esperes que se parezca minimamente a tener un hijo.
Yo tengo una amiga que conoce a una chica que con 18 años quiere quedarse embarazada del novio (llevan 3 o 4 meses juntos) y el chico parece que tambien quiere, yo me pregunto si es amor a primera vista o estupidez humana, pero bueno tampoco me preocupo.
Cada uno es libre de elegir, pero si elige tenerlos que tenga la cabeza medianamente amueblada por favor, no necesitamos mas degeneración en el mundo.

Respuesta FEDA basta
B

#54: No me refiero al dinero, si no a salir un viernes a la noche y volver un sábado a las 13 si te apetece.

#62: Es estupidez humana clara. Vamos llevo yo más de dos años y medio y no se me pasa por la cabeza tener un hijo. Aunque sea sin querer, aborto FTW, vamos, me iba a faltar el tiempo para tirar fetos por el retrete.

#57: No es miedo, solo digo que si te sale kinki es un asco xDD

J40

#59 Mis maneras no tienen porque ser como las tuyas, en mi caso si he sentido lo que es amor, si puedo tener una pareja estable como la tengo ahora y para seria no solo normal sino perfecto tener una familia en un momento determinado ... Utilidad? Los hijos son utiles para muchas cosas, en lo personal y en lo economico son un gasto y en otras cosas un ahorro. Simplemente algunos los querran y otro ni los quieren ver.

Puntos de vista distintos no hay mas ...

kaosMC

#63 Que basto lo de los fetos por el retrete jajajajaja

Tig

Es que abordar el tema de los hijos desde la utilidad o no, tiene cojones... si realmente os planteáis estas cosas, mejor no tengáis hijos por ahora y madurad un poquito más -_-

PD: la única manera de que un hijo te salga rentable es vender sus órganos. Seguro que os da para un bmw con llantas guap4s.

I

Lo que te gastas en pañales te lo ahorras en viajes que no haces y en el alcohol que no te bebes: compensa.

B

#66: Es muy triste eso que dices, que es de inmaduro no querer tener hijos. Me parece una falta de respeto totalmente gratuíta, pero bueno :P

B

#Tig
Ojo con dar ideas, que los de la ONU hace poco pusieron listas de precios oficiales, y madre mía. Se entienden después todos los secuestros de niños y demás.

Y no creo que sea falta o sobrada de madurez querer tener un niño. Todos los ultra-cristianos y musulmanos que tienen 20 son maduros? O los chinos que seguidamente si no son de otro sexo los matan también?

lemming2

#68 Sin duda.

Narniana

Bueno, como una curiosidad. Aqui en Irlanda hay gente que tiene hijos simplemente para tenerlos como una fuente de dinero. Si tienes un hijo y dices que el padre quiere saber nada te dan casa y comida aparte de dinero.
Y bueno, en casos "normales" dan a TODAS las familias 150 euros al mes por cada hijo que tengas hasta que cumplen los 18. No es mucho...pero bueno, en ese sentido algo si que aportan.

J40

De todas formas no le veo Utilidad a pensar en una pregunta como "Los hijos son utiles?" ...

Si respondemos a esa pregunta como lo pone, la realidad es que si lo son a corto (ya sea dando alegrias emotivas, a medio plazo ayudando con algun tipo de subvencion o ayuda a los padres y a largo plazo porque los hijos "no todos" te ayudan en ciertas cosas cuando ya eres mayor)

De todas formas no se puede clasificar a un hijo de "util" como a un padre o a una madre ... es algo que esta ahi y que no hay que ver su utilidad. Yo lo veo asi.

B

#69: El que es ultra-algo es deficiente mental por definición.

#72: Para tener pareja o hijos no puedes mirar su utilidad, si no yo nunca hubiera tenido novia. La verdad es que te aportan muchas cosas pero bueno, hace tres años si me daba la gana cogía un miércoles a las 5 de la tarde y me emborrachaba (que mola mucho más que salir cualquier día que sabes lo que vas a hacer) y ahora puedo hacerlo, pero igual me toca aguantar bronca, y no mola xD

Eso sí, cuando tengo un problema serio solo tengo a uno o dos amigos y a mi novia :)

A

#68, al fin y al cabo tiene parte de razón. Las cosas se ven diferentes a lo largo de la vida y es muy probable que cuando alcanzas cierta edad quieres hacer cosas que antes odiabas.

danao

#71 eso pasa en todo UK tambien, en inglaterra ves a los chavales con un hijo porque tienen unas ayudas brutales, y claro trabajan lo necesario para vivir mediocremente bien, beber sus birras de lunes a sabado y a tomar por el culo xD

B

Y no puede ser que te veas un viejete, y puestos que no puedes hacer puenting, no atraigas tanto a las mujeres, tengas el hígado jodido... y lo que puedas hacer es tener un hijo, y por eso lo piensas? Cuando se acaban los carnets de conducir que te puedes sacar es lo que hay. Aparte, hay demasiada publicidad social sobre "lo que uno debe hacer" a todas las edades: sentar la cabeza, tener pareja estable, curro, hipoteca hereditaria, etc...

PD:
#73
Si te emborrachas a las 5 de la tarde y no quedas con tu novia ese día, te echa bronca al siguiente?

B

#74: De hecho yo ya he puesto que es cierto que con la edad sí me podrían venir las ganas, pero aún así esa no es razón. Si tengo 50 años y no quiero tener hijos no creo que sea porque soy un inmaduro, hay que aceptar las cosas, no todos tenemos los mismos sentimientos.

Por ejemplo hay gente que quiere a la familia porque es familia, pero yo por mucho que un tipo sea mi primo si no lo he visto en la vida y se muere pues no me da ninguna tristeza...

#76: Eso es verdad, ahí hasta son útiles xd

Por la semana estamos en ciudades distintas. Si me emborracho un sábado a la tarde claro que me toca chupar bronca, pero bueno, igual que la chupa ella si lo hace. (Quién dice bronca dice 1 hora de bordería, pero que tampoco es agradable).

Narniana

#75 Si, y todo financiado por el trabajo de los demas. Pero bueno, ese es un tema a parte...

T-1000

Sí , para continuar con tu estirpe. Recuerda qe hay algo tuyo en tus hijos que al menos durará una generación.

BreadFace

Para sajarte todo el dinero.

J40

#82 Recuerda que no siempre tiene que salir las cosas como en casa, esta en tu mano que eso sea distinto.

_

Viendo mi familia, sólo sirven para perderlos de vista xD, espero que no me entren ganas nunca de tenerlos.

lemming2

Quizás mucha gente lo hace para satisfacer su necesidad de encajar y sentirse realizada en la vida...

B

Yo creo que muchos hombres tienen hijos porque los convencen las mujeres, así de claro. Pero bueno luego son ellas los que los cuidan xD

B

Coño, normal. Si te has casado para que ella limpie, te haga la comida y demás, si ella quiere tener un niño, toca luchar un poco, pero si no da el brazo a torcer tocará tenerlo no? Hay muchos cuarentones que les dejas solos en su piso / casa delante de la cocina y un mocho, y sólo sabrían abrirse una cerveza del frigorífico, y cuando se acabasen llamarla para hacer las paces.

La inutilidad es lo que tiene. Que no quiere decir que de parejas así salgan buenos hijos. Dios me libre. Pero que hay hijos por conveniencia a patadas xd. Son los daños colaterlas del machismo tan activo que hubo en España y lo de "a casa la mujer, y quien se ponga un delantal es un marica". En cierto modo les dio poder.

PD: Claro que casarse no vale la pena oip. Casarse, cumpleaños, fines de año... reuniones sociales en las que cada individuo va para ponerse guapo y poco más. Qué harían los hombres/mujeres sin un motivo para ello? Anda que no hay gente que se casa para tener un "buen recuerdo", o simplemente porqué la novia quiere un vestido de boda puesto. Hasta las más anti-católicas pasan por el aro de "consagrar su amor a los ojos de Dios".

B

Yo es que no sé si vale la pena casarse tampoco. Joder con la de matrimonios rotos que hay, y otros tantos que no se romperán por conveniencia o porque se aguantan.

spidygonsale

Yo tengo un hijo de 1 mes y medio , y estoy encantado y feliz no digo nada mas para no parecer empalagoso.De hecho desde los 21 años tenia claro que lo queria(tengo 29).

Y para los que pregunten si sirven para algo esperar a que tenga 2 años y me encuentre con oip.Que va a darle uso al bate que le voy a regalar xddd.
Hasta que alcance los 16 años tendre el mejor guardaespaldas del mundo xdddddddddddddddddd.

Puni

Bueno, este thread ya lo vi en el foro de putalocura

ahi deje de leer...

Kaos-Etiliko

#1 vete a dar un paseo con tu coche caro y te deseo tener algún día un hijo para que se te quite la tontería de una vez a ver si maduras.

para todo lo demás... #88 esque ya lo dice todo... en fin...

Evilblade

Yo a veces alucino cuando veo pequeñas muestras de genialidades. Acabar con tu descendencia, renunciar a tu capacidad de crear vida (CREAR VIDA) instinto primario de cualquier ser vivo... por tener mas dinero para comprarte un coche o salir de fiesta. Me quedo flipando vamos. Si nos cepillara un meteorito a todos tal vez seria justicia divina ya.

Usuarios habituales