Tengo 28 años, renuncio a formar una familia ?

yakovlev-41

He perdido hace poco la virginidad y fue una mierda, ademas tuve que pagar y me siento mucho peor de como estaba, pensaba que esto me ayudaría pero me siento peor que antes, ahora mismo estoy teniendo un crisis existencial, a pesar de que he mejorado mi frikismo estos años atras y sobre todo he intentado mejorar mi autoestima e imagen ,pero me he dado cuenta que nunca voy a tener novia , ni hijos y que lo mejor es concienciarme de que no voy a tener descendencia , somos muchos hombres en el mundo y un porcentaje de ellos nunca la tendra ,es el darwinismo en su pura expresion , la vida es cruda y es asi.

hay que reconocer a todo esto que soy un beta de manual y me da mucha pereza ir detras de una mujer que tiene 200 detras, adorar la pildora a una petarda que es mas tonta que una piedra.

me he desahogado.

5
1 comentario moderado
Zaide

El primer polvo suele ser una mierda. Vuelve a irte de putas y a ver si la cosa mejora. Un saludo.

16
TripyLSD

me da mucha pereza ir detras de una mujer que tiene 200 detras

Siempre puedes intentar ir detrás de mujeres que tienen 2 o 3 detrás como mucho, no se ...o es que no te molan?

3
B

#1 Ánimo Dresler

6
Gantz

Estás en el foro adecuado.

4
newfag

Ni @Craso

20
hP

No recuerdo muy bien la primera vez, pero juraría que ni fu ni fa. Con el tiempo vas mejorando y ellas también.

Ahora si has pagado, cambia de puta o busca una con mas arrugas = experiencia.

1
minjiukx
#1yakovlev-41:

adorar la pildora a una petarda que es mas tonta que una piedra.

¿Quizás deberías buscar otro tipo de mujer?

PancreasYEAH

Te has perdido la oportunidad de llegar a mago.

29
geronimo1

Si apenas lo haces y ya te da pereza ir detrás de las tías que tienen 200 detrás verás cuando te des cuenta de que te quedas corto

Ánimo, te va a hacer falta xd

2
HALAMADRID

Yo la perdi algo tarde y ahora me he cansado de follar. Se me cae a trozos literalmente.

Podria decir que a mis 34 años me he follado a unas 150-200 musas. En cualquier punto entre Murcia y Valencia, es pasar con el coche por cualquier sitio y decir, ahi mismo me folle a una y alli a otra, etc.

He de decir que estoy bueno y paso olimpicamente de ellas. Ellas me buscan.

Mi consejo con todo esto? Cuidate y ve a lo tuyo, todo llega.
Se diferente al resto, tu eres el premio, no ella.

5 5 respuestas
LeeSinGafas

Ahora puedes formar un club con Craso

Enhorabuena

2
jesusml

adopta un chino y que te enseñe a jugar al lol

Kb

Pues no te queda camino....

2
Darth

¿Renuncias a ser nuestro Nigromante por una mujer?

1
Valdi23

Si

Erpotro

#12 Cuanta indiferencia noto en tu tono, quiero follarte!

B

#12 tefo

Laxers2

Contacto gym, 0 instagram y pajas, en 2 años me cuentas

#12 Déjanos algo al resto juapo

oho

Renuncia a formar una familia tengas la edad que tenga. Esta imposición de tener que formar una familia me toca las pelotas, consumismo puro y una fuente de problemas psicológicos. Vive la vida que quieras y si lo que quieres es formar una familia pues no renuncies a ello porque hay buenas familias que se han formado con mucha más edad de la que tienes tú. Pero asegúrate bien de que eres tú el que quiere formar la familia y no es un deber que te han impuesto.

Eso sí que es necesario, que en las escuelas en lugar de enseñarle a los niños todos los tipos diferentes de familia que hay, les enseñen a vivir solos como una de las opciones. Me parece increíble que a los 20 años se nos encienda a todos un petardo en el culo para formar una familia y nos pasemos los mejores años de nuestra vida con esta preocupación.

solo viendo el índice de divorcios y cómo está la ley cuando hay hijos de por medio se me quita de la cabeza rápido. Cuando ya me pongo a hablar con ellos y veo lo que eran y lo que son, directamente descarto culaquier opción de crear una familia.

4 respuestas
SuperMatute

Me cago en la puta

SpewPuke

Claro, y a ponerte corbata también tienes que renunciar, que estamos en guerra y emergencia energético climática.

Toran

Yo desde que me quité la corbata me follado a 17

5 1 respuesta
B
#1yakovlev-41:

ir detras de una mujer que tiene 200 detras

igual es que tienes un liston muy alto, busca una fea pero graciosa y listo

wHiTefOx

No te tienes que rendir nunca, yo creo que un hombre inteligente que se cuide y llegue bien a los 40 con la vida organizada y un buen colchon será mucho mejor padre que cualquiera que no este bien asentado y con la cabeza y el tiempo para ser buen padre.

Respecto a la novia, sólo tienes que rebajar tus expectativas, igual lo tuyo es buscar la belleza interior en lugar de la exterior.

Laxers2

#21 A ver lo de querer tener familia es normal, es nuestra naturaleza, el tema es que si muchos lo hacen por pura presión o porque no tienen ambiciones de nada y creen que una pareja + niños les van a solucionar esas carencias, y así se pasan la vida amargados.

Viendo como esta todo y la posible mierda que se avecina en el futuro lo que esta claro es que hay que aprovechar la juventud al máximo y dejarse de tonterías.

1
Overwatch

A que edad perdiste la virginidad???

Porque si fue muy tarde ya eras un mago.

1 respuesta
Laxers2

#28 No llego a los 30

1 respuesta
LadyTenTen

y me da mucha pereza ir detras de una mujer que tiene 200 detras

Y este es el problema de la gran mayoría de los autoproclamados incel, que aspiran a la diosa de revista popular, guapa y deseada por todos y ni se plantean salir con las que están a su mismo nivel.

Hay que bajar esas expectativas, príncipes y princesas Disney de Hacendado.

#29 Esas cuentas clon...

9 8 respuestas

Usuarios habituales