Tengo 28 años, renuncio a formar una familia ?

LaChilvy

Con 28 años renunciando... si papuchi fue padre a los 100 años colega xD

En serio, no tengas prisa, eres muy joven... y en tema hijos, tenéis la suerte que no vais a contrarreloj como las mujeres (por tema reserva ovárica).

Lo de conocer a chicas, o le pones más ganas y un mínimo interés o qué quieres...

2
Hanure

#150 A ti te he leído alguna vez decir que nunca has estado con una chica, así que como comprenderás tus consejos sobre mujeres y sobre ligar no son para tenerlos en cuenta.

De hecho te pediría que dejaras de darlos, porque andas en todos los hilos hablando sobre mujeres y relaciones cuando nunca has tenido una xD

1 respuesta
HALAMADRID

#152
Y quién cojones eres tu para decir que su opinión no es para tenerla en cuenta por no haber estado con ninguna mujer?

Pongo la mano de que sabe mas que tu sobre el tema de aquí a Lima

1 respuesta
Hanure

#153 No hace falta que entres con todas tus cuentas fake a contestarme.

Pero aún así te voy a responder que estoy aburrido.

Alguien que dice que nunca ha tenido relaciones sexuales, que nunca ha estado con ninguna mujer, que no tiene amigas y que nunca sale de casa.... pues evidente es la última persona que debería de dar consejos sobre ligar o sobre cómo tratar con mujeres.

B

No tienes que ir detrás de ninguna. Tienes que mejorar para tí mismo y ellas vendrán solas. Si quieres ser un alfa necesitas hacer eso. Y después de haber conocido a varias chicas podrás saber que tipo de mujer quieres para formar tú familia.
Pero si te da igual ser un beta y lo que te importa es formar una familia cuánto antes entonces lo que tienes que hacer es bajar el listón y ya.

B

#12 Que debería tener una mujer para hacerte cambiar de opinión y que no pasaras de ella?

neZbo

Mira, no sé cómo eres ni físicamente ni tu personalidad. Pero debes tener en cuenta una cosa, a la gente normalmente no le gusta rodearse de personas que se pasan el día lamentándose, repito que no sé si es tu caso, es la sensación que me das leyendo #1 Pareces un Colin Robinson de la vida y eso es agotador para quien te rodea.

Deja de lamentarte y pregúntate en qué puedes mejorar. ¿Tienes algo de sobrepeso y te sientes acomplejado por eso? Soluciónalo, come mejor y haz algo de ejercicio. ¿Tienes problemas para relacionarte con otras personas? Apúntate a teatro.

Pero no esperes que llame a la puerta una princesa Disney que solucione tus problemas porque no va a pasar.

Menos black pill y más estoicismo, que tienes 28 años no 68.

Usuarios habituales