Tengo un compañero que se tira a gordas.

B

Al leer el tema de "¿Nos excitan las gordas?" me he acordado de un compañero que tengo yo que cada dos semanas mas o menos se tira a una gorda.
Pero lo peor no es eso,lo peor es en los sitios donde lo hace,y las warradas y cochinadas que hace, que como no, nos lo cuenta todo a nosotros,y madre mia,que ascazo.

Ejemplo:

"Pues el otro fin de semana fui con tal tia ( Un quintal como minimo ) y bueno, le dije que me llevara a un sitio nuevo, y me llevo al tanatorio donde trabajo, ahi con todos los muertos,un morbo que no se que..."

"Joe este fin de semana ahi, al final me lie con esta paba y bufff...Me llevo luego al coche i bua...como tragaba.."

Bueno creo que no hay que decir el asco que le produce a la gente cuando le cuentan esto y han visto a susodichas bacaburras ( Con todo el respeto del mundo,cada uno tiene sus gustos).

Pues nada a ver cual es vuestra opinion, y si, al igual que nosotros (Los del grupo) pensais que este tio esta enfermo y tiene un problema xD.

Antes de que nadie diga nada de que esta repetido, aclaro que es un caso en concreto, del que creo que se puede sacar mucho jugo y risas xD.

Un saludo.

P.D ; Me tengo que ir a si que no me pongo a corregir las faltas,aparecera alguna burrada por ahi xD.

1
K

Bien por él, es su vida y hay que respetarla.

6
B

No tiene un problema, es un héroe.

13
pkjn

Felicidades para el.

2
Mr-Carradine

¿Bacaburra?

10
VipeR_CS

¿Y a ti qué más te da a quién se tire tu amigo? ¿Estás celoso?

3
keiruga

Tienes envidia porque el folla y tu no

FIN

38
m0n3t3

alguien tiene que hacerlo.

1
aL-CaPoNe

para gusto los colores

#7 +1

brakeR

flowklorikos me gustan las gordas y punto

4
B

y no te has preguntao que fuera trola, por que lo que le pone es verte follar ati con gordas?

M

¿Te has dado cuenta que no nos importa lo más mínimo, ni tu vida ni la vida de tu amigo?

Cuentanos más.

Enserio, ¿podeis dejar de despreciar a las personas gordas? Gracias ^^

YokeseS

yo tambien tengo a uno asi

W

Foto o fake

Mr-Carradine

¿Te has asegurado de que no es Princesita82?

F

el la mete en caliente y tu no ..............

jmdw12

ib4 me gustan gordas y punto.

Dejadle al chaval si es feliz, además para gustos colores.

Ismelldrama

Dejale que se folle lo que quiera, bien que hace.

sPNkKkKkKkKk

Consiste en lanzar ar0s.

gunloK
1
L

#1 ¿Has pensado en hacerte un blog?

1
Palahniuk

Cuéntanos más.

Poisonous

Tu compañero tiene un compañero que es un retard

1
D

y que mas da? las gordas no son personas o que? cuanto tonto hay por el mundo...

Slowduck

#8 /thread

Ninieru

Tu amigo no es el único, eh? ;)

NocAB

Si le gustan las gordas allá él. Decidle que no os cuente esas movidas y ya está.

PD: También habría que ver a lo que tu, #1, llamas gorda porque hay algunos en cuanto una tia no parece una modelo anorexica ya les parece gorda.

1
A

Como ya han dicho por ahí, tienes envidia de que tu amigo folle y tu no

_LuZBeL_

tu amigo es el puto amo, eso en la liga son 3 puntos si no puedes tocarte las manos al abrazarla xD

afketo

mejor, alguien nos tiene que quitar a las gordas..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales