Tengo un compañero que se tira a gordas.

Sekenn

da mucho asquete pero enfin si a el le gusta no problem

HoTiTo

#24 No.

1
Roscopower

Tu hamijo es un crack, ahora si proponle alguna perversion de esas a una tia que este buena y ya veras como te manda a la mierda XD

C

dicen que son las que follan mejor ya que lo dan todo por si acaso es la ultima vez que lo hacen

ungarense

xDDDD

gordas > flacas

nez3r

Las gordas las tienen q chupar mejor q nadie....

wHiTefOx

Hombre, si son rellenitas con melones como mi cabeza y guapillas de cara, no veo el problema, más si dices que son unas guarras xD. Feas y con obesidad mórbida, fuf, ahí si hay que tener estómago.

Corven

Yo tenia un amigo que le pasaba igual.

Se tiraba a cada osobuco que me daban ganas de meterle un palizón.

Y lo peor de todo es que pretendia hacer trios con gordas, pero gordas gordas... y feas como su puta madre. El decia, son feas, si, pero tio, es un trio!!! (que es como si yo digo, una mierda de perro da asco, pero ya si son dos... es que joder, son dos mierdas!!)

Encima el chaval luego ligaba un monton, era el tipico guapete ligón que follaba todo lo que queria...

1
cornelius

Es un emprendedor mirando a mercados emergentes en vista de la escasez de otros generos.

Bien por el.

athons

Tu compañero nos hace un favor a todos, de que te quejas?

Pachinko

#1 Ahora es cuando tú nos explicas a quien te tiras.

3
seRio

ya dijo nacho vidal qe las gordas eran mejores en la cama y se disfrutaba mas con ellas.

HardkekO

Se la metes entre las lorzas :D

B

De vez en cuando vale cualquier, ya sabeis, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. Además, hay que mirar el concepto de gorda que aquí con la de follamisses que hay la medida está algo tocada.

geronimo1

por lo menos él folla...

1
xPipOx

Quizas conoce a Laurita

goLBeRLyyyn

Por casualidad las gordas que se tira tu amigo no se llamar IRENE VERDAD ...
lo digo porque ---> http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

PruDeN

Un hilo de gordas reflotado, y si no fuera poco con ello, uno mas interesantisimo sobre tu colega.

Te pongo una manita para abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales