Tengo complejo...

oshagoISI

hola buenas,
os comento.. tengo un complejo de que estoy un poquitin gordo, o que me sobra bastante barriga, no estoy gordo lo que es gordo pero tampoco estoy como quiero estar.. nose si me explico.
Y me falta un poco de motivacion para ir al gimnasio y perder peso, que deberia hacer..

a) me compro un aparato de fitness y en mi casa empiezo a hacer hasta que me vea mejor e ir al gimnasio (aparato = 100€)

b) ir al gimnasio sin complejos y exarle fuerza de voluntad e ponerme alli a hacer cosas y perder peso y ganar fuerza rapidamente

c) no ir al gimnasio, no comprarme nada.. segir como estoy, con complejos y medio deprimido..

Porfavor os pido un poco de respeto, ya que estos temas tienen diferentes puntos de vistas. No seais bordes, ni tampoco haced la gracia..

Muchas gracias!!

blackoN

b)

Deckard_29

No te preocupes. No tienes ningún complejo. Estas gordo simplemente.

PD: Dieta sana + ejercicio, no hay más.

#4 Entonces necesitamos foto para opinar. O pásate por Las Canteras con una margarita en el ojal para saber que eres tú (el ojal de la camisa, no seas bestia).

oshagoISI

pero es que hay otro factor, que es la gente, mis colegas.. que me dicen que yo no estoy gordo pero yo me veo!!

MaCRoFT

b) sin duda. Cuando tus amigos digan de jugar a futbol, baloncesto o similares, ves haras deporte a lo tonto que vendra bien para quemar calorias. Si nunca quedais para jugar puedes comenzar a comentarlo para juntaros.

Ponle voluntad, cuesta mucho lo se, pero bueno obligate.

un saludo ;) y estoy seguro que no tas tan gordo

P

suda

oshagoISI

nono si yo estubiera gordo, de verdad que me veria...

mido: 1'90m
peso: 89kg

pero esk la gente no se si me dice que no estoy gordo por quedar bien o porque de verdad no lo esté... la palabra que a veces me dicen es fuertecito XD

#8 no es lo que lo esté o no... es que me veo..

P

y eso es estar gordo?

VerXeR

esto es lo único que he visto que funciona en TODO el mundo, combinado con deporte claro, si no quieres qdarte delgado tampoco.. sino un tipo normal
http://www.immogenics.com/pagify.php?page=novo_prog_solution&lang=spanish

LiuM

Levanta el culo de la silla y haz algo.

JuaNkArdb

si tienes menos de 18 años apuntate a algun deporte del k

seas aficionado, sino metete al gym hacer bici, correr etc

oshagoISI

llevo este mes pagado y he ido 1semana

Shakeno

Comprando un Special K no se consigue nada, consigues muchísimo más comiendo pocos productos grasos, mas veces al día en menores cantidades y haciendo ejercicio.

El correr una hora pone muy en forma, ya que es un ejercicio bastante intenso y sudas mucho.

Suerte.

MaCRoFT

gordo con esas medidas y eso peso???

estas de puta madre tio ;)

Daves

En vez de estar posteando aquí tenías que estar corriendo en la calle ya.

S

en vez d star aki posteando ves apuntarte a un gimnasio
y haz una dieta..si tienes complejo y t dekantas por seguir sin hacer nada seguiras con el complejo..asi que ale hacer gimnasia

oshagoISI

tambien al ver tantos culturistas en el gimnasio deprime eh? XDDDD y a veces siento que no pego estar alli

pero weno, el lunes ya empezare a rajatabla, comiendo sano y yendo al gimnasio

muchisimas gracias a todos

S

joer y kualkiera no t fijes en los demas joder ves a tu bola

oshagoISI

esa es la cosa tio..

LG4

Moreno! si te he visto me quito el sombrero!! xDDD

Ahora q está tan de moda el "indice de masa corporal" hállalo.
Tu peso lo divides por tu altura en metros al cuadrado. Si te sale dentro de entre 18 y 29, entonces puedes salir a la pasarela xd

OrODeTh

B y comprarte una autoestima

Daves

"culturistas"...

El 95% de los musculitos que hay en los gimnasios van a pasarse el 95% del tiempo hablando con las tias que suele haber en las bicis, las cuales curiosamente, van perfectamente maquilladas y no sudan ni gota.

Al final son 4 gatos los que realmente hacen algo xD

oshagoISI

sisi, si selo he comentado a un colega para k venga conmigo pero como el es todo fibra... pues pasa de ir..

elfito

aver puedes pesar 60 kg y estar godito... es decir ke tienes mucha barriga o mucha pierna... es decir acumulacion de grasa... si es una acumulacion de grasa habla kon un monitor de un gimnasio y preguntale aver ke te recomienda... si no dieta sana 100% y ejercicio

oshagoISI

sisi, mis objetivos: perder peso (general) - pectorales y abdominales..

pd: mas que peso, volumen

L4Nc3l0t

c)

DaGeRuK

esto q es tipo test ? me hace gracia q la gente poste para q le den opiniones sobre su salud o no, si eres un puto vago simplemente no vayas, si te acomplejas pero no te motivas quedate en tu casa tirandote peos y bebiendo cocacola XDD y si de v erdad quieres quitarte eso deja de perder el tiempo en mv y ve donde esta la vida social es simple.

Usuarios habituales