Tengo complejo...

RaVeN7

yo si quieres te ayudo con la dieta y la rutina de entrenamiento ;)

B

recientes estudios aseguran que el aire NO engorda.

creo que deberías comer menos.

RaVeN7

callate anda, que no tienes ni puta idea, hay que comer, no dejar de hacerlo ._.

C

yo mido 1,78 peso 67 kilos, y tngo las piernas y los brazos flakos y tngo un poco de barriga, y tan feliz ke toy!! xD

kyle

Para perder kg's no hace falta ir al gym no comprar un aparato de abdominal. Los abdominales lo único que consigues en endurecerlos no bajar kg's.

para bajar kg's comer menos, sano usease equilibrado + algo de deporte, tipo correr y tal.

Tig

Yo estaba rellenito con 13 años o así y lo que hice para adelgazar fue reducir mucho mis raciones. Pasas hambre pero oye, si quieres adelgazar, hay que sufrir.

Pero supongo que mejor que lo que yo hice sería empezar a hacer deporte a saco y comer un poco menos de lo que comes ahora, lo cual sería una putada también porque cuando haces deporte, te apetece tragar como un cerdo.

Lo más importante del mundo es que tu te sientas a gusto con tu cuerpo y, además, si lo consigues con sufrimiento, te aseguro que te sentirás super orgulloso de ti mismo, así que ánimo a sufrir un poquito, pero no hagas tonterías, márcate un mínimo de peso y date cuenta de que estás bien, no te vayas a convertir en anoréxico.

basili0

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/quema.htm
yo la hice y se nota o mas
eso si , te jode el no poder comer lo k kieras
y no , ni tenia complejo ni lo tengo , es mas yo mas empezar creia k no la iba a terminar vamos ni de coña , pensaba comer puta sopa de mierda? s0rt y al final nose como pero la termine
y no te compres mierda de fitness k cada dia sacan una tonteria nueva, el gym o nose , natacion o algo asi es to bueno , o el correr o el andar , yo todos los dias me pego 1 h de andada para ir y venir al clegio , si soy masoka :D o eso me dicen

Snuk

jajaj eso no es gordo colega, yo mido 1.85 y peso 80kg y estoi delgado, me gustaria tener unos kilitos mas :)

k-baYero

#1 t pasa lo mismo k a mi pero en mi caso esq yo taba d verdad gordo antes, pero ahora m qeda bajar algo como a ti, actualmente mido 1'78 y peso 73kg, en 3 meses he perdido 14kg, a base d 1 hora corriendo n gim y otra hora d ejercicios anaerobicos (pesas) y la comida algo menos pero sobre todo menos grasas, de momento m va bien, kero bajar un poco mas hasta los 66-68. Suerte tio, si kieres puedes

ANDREz

b)

Come sano .. pues es lo más importante. El ejercicio viene muy bien, sobre todo el aérobico (correr, jugar a fútbol, bici,...) pero es más importante que tengas una dieta equilibrada y rica.

Sin excesos de grasas/fritos/pan se puede llevar una buena alimentación. Ese es mi principal problema, hago mucho deporte pero como como un puto cerdo.

Mido solo 1,76 m y peso 81 kilos. Parecería que estoy gordo, pero es que soy ancho de espaldas y tengo las piernas muy fuertes de hacer deporte toda la vida.

ánimo!

apho

b

Bulliirrii

b)

z) voy al psicologo, para que me ayude a ir al gimnasio sin complejos

w1) Soy un acomplejado, no tengo remedio------------> solucion: me pego un tiro

Espero que no llegues a estas ultimas..... simplkemente por que estas gordo

c4rL0oS

Yo he estado gordo. Pesaba casi 90 kilos ahora esoty entre 65 y 70. Y ahora esoty bien psicologicamente.

No he ido a gimnasio ni nada. Solo he sabido que comer a que horas y he hecho deporte. El futbol sala.

C

Ve al gimnasio, pero haz solamente Spinning...

Cuando empecé a trabajar y ví que no tenia tiempo para ir al gimnasio se me ocurrió: "Y si me compro una bici de Spinning y lo hago en mi cuarto, y en vez de música bakalaera que ponen en el gimnasio, pues con Grindcore y Black Metal, eso tiene que ser la polla.... "

WaSHaAaH

Corta hidratos despues del medio día, come grasas de frutos secos etc.. y aeróbico, mucho aeróbico a poco ritmo.

Lo que tendrás será flacidez, de ahí a que tú te veas gordo y el resto no.

B

d) se como eres. quien no le guste, azucar

GreMMlinA

b! El gimnasio sta ahi pa eso... pa k vas a gastarte 100 euros si luego irias alli? pos ve directamente! xD

Spachu_4Ever

Dieta y ejercicio, es simple

Flipao

#76 Nooooo!!!! azucar nooooooo!!!!!

WANGO1

en el tiempo que as abierto este post podrias aber estao aciendo cualquier ejercicio muevete y consulta este tipo de dudas con alguna persona real o con tu espejo

B

#80 me estas diciendo que no soy real?

WANGO1

#81 en carne y hueso no en el pc
alo mejor eres de palo no te conozco xD

B

y me lo dices asi? sin anestesia ni nah?

WANGO1

xD

tomastres

#29

GoiKo

b o c.. a nunca

Usuarios habituales