Tengo dolor en garganta y pecho y echo moco muy espeso desde la garganta

wHiTefOx

#1 DEP

Soy_ZdRaVo

Yo desde el invierno pasado que tuve sinusitis si me resfrío “se me suben los mocos por donde no es” y a la semana o dos de haberlo superado tiro mocos que parecen venir del infierno.

No os importa y no aporta nada pero ahí lo dejo. Un saludo

1 respuesta
Anonymouse

Yo ayer estaba igual, me dolía tanto el pecho que creía que me habían dao 7 canceres seguidos, pero tiré un par de mocos del pecho que parecía un ditto y ya se me a pasao.

garlor

ponme en tu herencia y no vayas al medico

1
Woh

Fentanilo

Nomebanees

Flumil 1 al día que es una pastilla efervescente , y paracetamol cada 8 horas si tienes fiebre, fin, yo estoy igual y en 3 días ya estoy casi bien

Eyacua

#32 Las duchas de agua de mar nasales de primera mañana van de puta madre para esto, sin coñas. Te pegas un par de apretones respirando por la nariz aguantando el agua dentro dando vueltas y pegas una sonada y flipas con la de moco que sale.

1 1 respuesta
GalicianStar

#37 como se hacen esas duchas?

1 respuesta
Eyacua

#38 Con un aparatejo rollo esto:

Y con agua de mar o en su defecto polvos de agua de mar (que seran sal y sales minerales).

Te pones el pitorro en el agujero por el que mejor puedas respirar, abres la boca y respiras por la nariz y la boca sin demasiada fuerza (basicamente respiras por la nariz pero dejas que la presion entre un poco por la boca) mientras aprietas el cacharro que tienes lleno de agua.

Notaras como va entrando el agua hacia dentro. Pues una vez ha entrado suficiente yo lo que hago es respirar despacio por la nariz para crear una especie de bucle de agua dentro de las fosas nasales y hacer un efecto "lavadora".

Cuando acabas el ciclo te tapas un agujero y le metes una sonada por el otro. Lo repites 2-3 veces y al final sacas masas de moco que flipas. La primera vez pense que se me habia salido un cacho cerebro de todo lo que salio.

Me lo regalo mi madre en el covid y estuvo muerto de risa 2 años hasta hace un año y pico que pille un alergiazo por unas obras en casa y iba que me explotaba la cabeza. Lo probe un dia y mano de santo, increible lo bien que va.

Ahora lo uso de vez en cuando cuando noto que me voy a costipar o que se me acumula moco seco y no me he llegado a poner malo todavia desde entonces. Que no sera solo por la mierda esta que uso cada 3 meses pero algo creo yo que hace.

1 respuesta
Spiker

Te vas a morir igual que todos.

1 respuesta
GalicianStar

#40 pero en 2060 o por ahí, me queda mucho por conocer aún

ReEpER

Tener dolor de garganta y correr. Buena manera de jugartela.

Posiblemente cepa nueva de corona.

Para mi a sido:

1: dolor de garganta suave.
2: restreñimiento.
3: 2 dias con dolor de cabeza horrible y fiebre y malestar general.
4: cansancio.
5: perder gusto y olor
6: ahora estoy con dolor de pecho y mocos y recuperando gusto y olor.

El proceso ese de momento 1 semana.

1 respuesta
GalicianStar

#42 voy a tener que cancelar el fútbol 7 de esta tarde no tengo mucha fuerza

Oficinas

#39 Lo has explicado tan bien que cuesta entenderlo. Y no te estoy vacilando xD

1 respuesta
Eyacua

#44 Llenas la mierda de la foto, te lo pones en un agujero de la nariz a la vez que respiras por la boca y aprietas la mierda de la foto. 3 veces, mano de santo.

"instructions weren't clear enough ,got my pennis stuck on the ceilingfan"

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 yo ya iba a intentar metérmelo por la uretra

Gracias por avisar

Pd: ahora en serio, gracias por el consejo.

B

#12 #13 Si pero hablamos en caso de sobredosis o intoxicación (te has tomado 20 parecetamoles la NAC ayuda a limpiarlo) pero no se nada de efectos adversos al combinarlas. Como si bebes agua después de beber alcohol, pues bajará el efecto del primero pero que yo sepa no son incompatibles (aviso no soy médico).

Ahora si no tienes fiebre yo pasaba del paracetamol y me tomaba la NAC ques más inocua y más multipolar. El paracetamol es para la fiebre o quizás un poco de dolor de cabeza, el ibuprofeno es si no me equivoco un antiinflamatorio (x eso quita dolor de cabeza) y la ene acetil cisteina es una molécula que va muy bien y es bastante inocua, es de lo que más le dan a los niños cundo se ponen malos.

B

Lo más importante es eliminar la mucosidad para que no acabes teniendo infección. Si ahora los mocos son espesos cual slime, además de beber mucha agua, puedes tomar Flumil para que se vuelvan más líquidos y puedas expulsarlos mejor.

3
WANGO1

#17 una lástima espero que te mejores no seas pechofriooo xD

Huston

En esta madrugada de lunes, después de levantarme varias veces con tos y mocos, decidí ir a urgencias y luego a la farmacia con la receta.

Pues bien, a la farmacéutica le he pedido NANOSEX en vez de NASONEX.

No le ha hecho nada de gracia.

2 1 respuesta
zk_pum

Ese virus lo estamos pillando todos, yo le hice test y daba negativo en covid y gripe, así que no me queda muy claro lo que es, pero cuando tuve COVID eran síntomas parecidos pero más fuertes y duraderos, esta vez la fiebre y el dolor de garganta se me fueron en pocos días. Eso sí, tras 15 días sigo con la flema ahí incrustada en la garganta.

dranreb

#50 Espero que te haya dado un dildo con forma de Fernando Alonso

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyacua
  • Oficinas
  • GalicianStar
  • Overwatch
  • DiSKuN