Tengo una duda sobre la subida del seguro del coche y su comunicación

werty

cuando te renuevan el seguro tampoco estáis obligados a permanecer todo el año.

Os cambiáis de seguro y os deben devolver la parte proporcional que habíais pagado del año entero.

18 días después
Alena

Actualizo.

Pude dar de baja mi seguro con MMT sin problema, mandando un mail solicitando la baja y mi copia del DNI. Avisé una semana antes de la renovación y sin problemas. Eso sí, no me lo confirmaron via mail, tuve que llamar para asegurarme.

n3krO

#17 Tambien es de estafa piramidal que te suban el precio dando partes xD

Que se supone que el seguro esta para eso, para que entre todo lo q se paga de seguros, de para cubrir los gastos de todos los partes. Si no que te devuelvan el importe del seguro al acabar un año y no haber dado ningun parte.

A mi me cumple el seguro en 4 mess y ya he pedido presupuesto en otras aseguradoras para que dentro de 2 meses sepa a donde cambiarme XD

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#63 exacto, los seguros son siempre una puta estafa.
Este año me subieron el de hogar (el de coche también, obviamente), contacto con ellos diciendo que no estoy conforme y que o me lo bajan o me voy, y me dicen que es una subida razonable por un parte que di (me volvieron a colocar un toldo que se había caído por el viento -que no me pusieron uno nuevo-).
Pues, hijos de la gran puta, los años que no he dado ningún parte bien que no me lo habéis bajado. Razonable sería si lo bajarais cuando no hay partes también, por lo menos.

1 mes después
Alien_crrpt

Primero fueron las compañías de teléfono. Luego las eléctricas. Y ahora los seguros de coche. Esto es una locura si vamos a pelear por todo en cada renovación.
250 euros me quieren cobrar por un coche del 1998. Un seat ibiza.

1 respuesta
Ardani

#65 a más años, más grúas se piden estadísticamente. Es normal.

1 respuesta
Alien_crrpt

#66 Desde que lo tengo solo una vez he llamado a la grua. Porque estana la bateria jodida.

1 respuesta
Ardani

#67 ya, pero te hablo de estadística, es como los seguros de salud, son más caros para una persona de 30 que de 60, por mucho que el de 60 nunca se haya puesto enfermo.

1
xingular

Cuando estés comparando seguros no olvides hacerlo con vpn mediante o pestañas privadas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#69 y nada de rastreator no?

2 meses después
DaniRC1993

Yo en Verti cada año estoy pagando más y no entiendo nada. Un Peugeot 207 del 2011 empecé pagando 280€ hace 3 años, luego 310, luego 340 y este año ya me piden 376€. Sé que en Mapfre me piden 485€.

Alguna empresa que valga la pena y salga más barata? Lo quiero a terceros ampliado

1 respuesta
n3krO

#71 Lo mejor es que llames a varias. Tardas una tarde y asi te aseguras de pagar lo menos posible en tu casa.

En mi caso Mapfree fue quien me ofrecio el seguro mas barato.

wajaromau

Me llego la subida de prima de este año de mapfre, 80€, ni me digne a llamarlos, llamada a otra aseguradora del tiron y au y es más de camino ya me he llevado el de casa, que les jodan.

20 días después
morlop

Llevo años en línea directa, pagando unos 180€ al año por terceros ampliado. NUNCA he dado un parte. Y este año me dicen que 280, que está subiendo todo.

Tenía 2 vehículos más el año pasado con ellos, y use rastreator y los cambié. Pues bien, este año sigo tirando de rastreator y me salen varias opciones de 180€ así que ahí que se van.

Qué puto robo de impuesto obligatorio Indirecto.

Señores, usad rastreator, coged el más barato porque cuando hay problemas TODOS te dan por culo, paga lo menos posible y ya está. Qué les jodan

1 1 respuesta
2 meses después
chami_

#74 me acaba de pasar lo mismo, de 190 a 284, alguno más este año le han subido el seguro? Sin partes y sin multas y siendo conductor profesional

CaLaTa

A mi el año pasado me subieron unos 80€ por la puta cara, el anterior 60. 3 años sin partes.

Asi que este año les han dado bien por culo y he mandado a arreglar 4 piquetes que tenia el coche por 480€ (lo tengo a todo riesgo). Ya sé que el año que viene me la van a clavar, habrá que ir mirando de cambiarse.

Usuarios habituales

  • Ardani
  • Alena
  • Aguiluxo
  • B2MM
  • MaTrIx
  • Misantropia
  • Krash