Tengo un lio con un compañero del curro

DaRkViRuZ

follatelo es para lo unico que te quiere

B

No tienes nadie de confianza para hablar de esto?

Aqui te diran mil cosas distintas, como siempre. Tu deberias saber si quieres acostarte con el o no; si tienes dudas por algo sera.

Juicyhil21

#1 la verdad es que lo tienes jodido xq lo ves mucho, si sigues a más t acabaras cansando, y si ara lo mandas a la mierda sabes que no se lo merece, y encima lo tienes q ver todos los dias...

LA MEJOR SOLUCIÓN: habla con el y dile que vais a ir despacio, ( follateloh cuando puedas ) y el dia que te canses... pues acaba con el... pero vamos el no se merece que lo dejes ahora ni tu tampoco kieres eso.

RESUMEN SOLUCIÓN: ves con el despacio...

Txentx0

follateloh

Daenerys

Lo que deberías hacer el tirartelo no sea que luego te enchoches y resulte ser impotente o la tenga pequeña.

Tú tiratelo, luego decides si quieres seguir o no xDD

LiuM

"No puedo follarmelo asi porque asi, eso seria hacerle daño a el."

Pensé que los tíos eramos sencillos y trasparentes, pero vosotras sois tan complicadas que de 1 cero hacéis un ocho. XDDDD

El pobre chaval intentando llevarte al huerto y tu con miedo a hacerle daño jaja

Lo único malo es que el trabajo dure mas que la relación, pero por lo demás no entiendo vuestra situación...eso era mítico de los 16 o así no se :S

Keiju

no te lo tires, comesela y mira la cara q se le pone, si te gusta follatelo y si no a la mierda!

Flipao

Yo por lo que veo esque como persona realmente no te gusta, de ahí tus dudas. Simplemente te dejas llevar por lo agradable que te resulta la situación, es decir, un chico muy mono (deduzco por lo de la sonrisa que lo ves asi), que se preocupa mucho por ti (lo que siempre nos gusta a tod@s), etc. Pero lo que es como novio o algo serio, no te veo con el, asi que si ves que no está enamorado de ti, y podeis ir a más sin implicar sentimientos, ya sabes, si ves que va a sufrir porque no sientes lo mismo que el hacia ti, porque solo querrás divertirte y el amarte, amiga, eso ya es más peligroso.

La decisión es tuya

SuNRiSe

Creo que lo estás utilizando porque te gusta que esten encima de tí, si no, tendrías claro que quieres algo más con él.

B

#63
"LA MEJOR SOLUCIÓN: habla con el y dile que vais a ir despacio"

Yo estoy con una tía 2 meses de lio y me dice "que quiere ir más despacio", y:
-Si soy sincero, le digo "hasta luego"
-Si fuera un cabrón, me busco a otra fresca que quiera tema, y mientras tanto aguanto metiéndole mano a la primera, y después paja en casa

Nomak-

lo primero es que pongas una foto tuya.
y depende de como seas sabras si podras ser un putoteh y follarte a cualquiear o es una oportunidad unica.

pd : seguramente sera una oportunidad unica para ti.

-Lania-

nomak tu viniste a la e-sensation ?????

SiL3X

es un claro feik ... Fotos ?

Hogwarts

me gustaria saber que te diria el si posteara aki....seria curioso por lo menos no?

M

3/4 meses de lio y aun no quieres acostarte con el si tan guapo que dices que es? Estas esperando a que te mande a la mierda por estrecha o que?

O eso, o el tio es un santo...o virgen...o en el fondo gay.

Igneus

#75 tiene razon

Por otro lado no me he leido ni la mitad de las respuestas en vista de que el "follatelo" gana por mayoria, pero le doy la razon a uno de los ultimos, deberias adjuntar una foto tuya para analizar mas afondo el problema y averiguar si realmente solo hace eso para llevarte al catre o hay algo mas (??)

B

Lo que te pasa a ti es que estas enamorada de su físico, pero lo demás te la pela. Tu veras lo que haces, pero si lo que quieres es no hacerle daño tienes que aclararte bien las ideas y hacerte algunas preguntas.

M

Si le vas a hacer daño por lo menos dale la alegria de un revolcon, si no, si que no te lo perdonara nunca.

Por lo tanto FOLLATELOH!

Ferrari500cc

Primero,claro caso de "Pagafantas" 4 meses enrollandose y no te folla tiene micropene o algo pasa ahy.

Segundo las tias de por si soys indecisas no sabes ni lo que quereis ni cuando ni nada,de todas formas yo cortaria la relacion..no vayas a mas !!!

PD: Ayer al final fume :)

B

#9

O

Lania si no sabes si ese tio te gusta para empezar algo formal o serio, es que no te gusta.

Diselo, que con amenazas o ultimatums no va a conseguir nada, o se conforma lo que hay o puerta, el no tiene por que encadenarte si tu no lo ves claro.

-

Si no te lo follas te va a mandar a la mierda.

pd: yo tambien lo haria , estrecha

tarzanete

Intenta quedar con el fuera del ambiente de trabajo, a ver si solo estás con el porque es lo único que te atrae a ese empleo, fuera podrás descubrir nuevas facetas, si ahí te gusta entonces no tienes más que continuar y tirar hacia delante que es lo que queréis los dos.

Krakken

#1

¡Enhorabuena! Ya tienen a tu pagafantas particular. Ahora exprímelo todo lo que puedas o...

... echa el polvo de tu vida con él y si te he visto no me acuerdo! :D

¿Duro elegir, eh?

B

#85
O que grabe un vídeo cuando vaya taja diciendo "vaya pedo"

DaRKFaiL

"pues llevamos asi unos meses, aprox 3 o 4, y fuera del curro nos vemos, nos vamos a tomar algo en acabar y luego me lleva para casa. La verdad esque se preocupa mucho por mi."

El que te acompañe a casa no es signo de preocupación hacia tu persona, sino signo de que está con el ansia de practicar sexo contigo, aunque no te halla dicho nada seguro que en vuestros "lios" le has levantado algo más que la moral y el autoestima, fijo. Si tienes dudas que se espere y si no es capaz de hacerlo será porque solo te quiere para lo antes dicho. Pero claro, es mi opinión, la realidad puede ser hasta contraria.

P.D.: Y por favor, no le enseñes el diploma, por lo menos de momento.... xD

D

Creo que los consejos se piden "Amig@s" de confianza, ellos te ayudaran mejor que una Web donde la gente solo piensa en lo mismo, el sexo.

Desde mi punto de vista, deberías de coger y decirle mira, podríamos intentarlo, pero el tiempo tal vez aclare mejor lo que pasa entre los dos, seria una gran opción.

O una de dos, te cambias de trabajo, le dices que si, lo hacéis y caso resuelto.

PD: Tengo una pregunta bastante picante. ¿Eres aun virgen?

PD1: No mal interpretéis. Lo decía porque ha dicho que no quiere hacerle daño a el y mas bien podría ser que no quieres perder la virginidad con alguien a quien no tienes seguro tu amor.

DaRKFaiL

#88 Claro, como tú no has comentado nada con toque sexual en tu comentario aunque solo sea para matizar....que salidos debemos de ser el resto. Por cierto, en un tema como este el sexo es la opinión más utilizada puesto que si lees todo el problema veras que el tio no busca solo una chica con la que salir, casarse y después de eso, sí, practicar sexo. Acaso eso harías tu? estarías meses y meses con una chica pensando lo inteligente, dulce y simpatica que es, sin propasarte con ella o harias todo lo anterior y ademas intentarias practicar sexo con ella?¿ Si eliges lo 1º el 90% de las mujeres de este país te mandarán a la mierda seguramente al mes....incluso antes.

XarevoK

follatelo, si lo estais deseando los 2, y despues segun como folle ireis a algo mas o no.

Usuarios habituales