Tengo un lio con un compañero del curro

B

Ahora, en una relación, si pides jincar antes de los 2 meses sólo piensas en sexo?

Lo de que las chicas os llaméis putuas mutuamente os ha afectado e?
Dejaros de formalidades autoimpuestas y a follar todos con todas sin prejuicios ostía

_

#92 manda jajajajaja

abE

keremos foto tuya

KirK

FUCK !

D

#89 Me parece que confundes, un lió (rollo) Con una pareja actual, perdona que te diga, en una relación siempre es importante el 80 % es puro sexo, así que no soy de esos que tu piensas, pero tampoco hay que decirle a la chica que se lo folle, y lo que dices del chico que lleva 4 meses de lió y no busca otra cosa que tirársela, me parece que, ni TU ni YO, lo sabemos.

Ante todos, puede que por lo que ella dice y tal, sea posible que busque lo que mas bien pensamos el resto de la Web, pero por ahora, y como te he dicho arriba, ni tu ni yo lo sabemos, solo el y tal vez ella.

DaRKFaiL

#96 Pues claro que no lo sabemos, por eso he puesto que doy mi opinión, que no por ello se tiene que hacer ley. Pero por lo que ella cuenta es lo mas probable que sea. Por eso te pido #1 que nos informes de tus avances estratégicos y demás xD

aLi00

#92 Perdona que te diga, pero hay tias que lo admiten sin ninguna vergüenza, es bien cierto que a muchas le da reparo decir que se masturban por miedo a ser tratadas de guarras, pero todo dios sabe que eso es una tontería.
Refiriendome a lo de follar, no sé que tipo de chicas conoces pero gracias a dios no todas actúan de esa forma, pueden ser más o menos "puritanas" pero que seamos todas unas hipócritas no, aunque las que no lo somos os dan un cierto de "respeto" en el sentido que os asusta que una tia pueda hablar libremente de sexo y decir su opinión pero esto tiene un lado muy negativo, que somos tachadas de putas sin necesidad de serlo ni de lejos.

ISAILOVIC

Sub-foro "Problemas sentimentales" ya!!

D

#97 Perdón, ley mal jeje, mis disculpad, totalmente de acuerdo con el #99

DaRKFaiL

Yo todavía me pregunto como es que no se ha creado ya....falta de moderadores aptos y cualificados¿? presupuesto¿? o simplemente se hace para no convertir una web en un canal como a3, t5, etc..en programacion nocturna?¿

DrDre

#102 eso es lo que tu te crees....

B

#98
Sólo nosotros tachamos no?

Cuántas veces las chicas hablan entre sí (o con tíos y tías) de cuantos tíos se han tirado, y cuando ésta se va, si tuviera un contador de milisegundos aún me iría corto para que una dijera:
-Sí que es zorrilla no?

Con eso NO DIGO que todas lo digáis, conozco a muchas mujeres que valen más la pena que muchos hombres (por ideales abiertos, no soy homosexual Y_Y), pero parece que digas que "no digo lo que me masturbo porqué los tíos me van a tachar de fresca"

WW

trepa!

aLi00

#104 Yo lo digo tachen de lo que me tachen xDDDDDDDDDDD, pero hay tias que les da vergüenza admitir que el sexo nos hace falta a todos mujeres y hombres, y que si tienes ganas de masturbarte te masturbas y fuera, no hay problema.
P.D:He de decir que lo que dices es totalmente cierto,es decir muchas tachan de zorras a otras, y te digo esas son las peores.

HasMuerto

Si sigues como estás te rallaras, no se puede estar indefinidamente comiendose la boca y poco mas, con lo cual aguantaras algo mas y luego lo dejarás.

Mi consejo:

Pase lo que pase acabaras rallandote o cambiando de trabajo ( como dije antes que vas a estar enrolladonte solo? ) aprovecha e intenta ir en serio y si ves que no te mola, aire.

Y si no te apetece realmente ir a mas es pq no le ves futuro con lo cual tu misma te estas respondiendo.

Saludos y espero que salgas del dilema, si ves la luz de la claridad preguntale el sentido de la vida de paso XD.

sanroma

ya nos hemos enterado de que tienes vida sexual, ahora largo.

Buen intento de fake.

B

#106
Al igual que yo lo digo, me tachan, y después veo a tíos que van de románticos para camelarse a pre-adolescentes, y van más salidos que yo xd.

J

#2 un 2-0 que nos metisteis si, pero el elche en que parte de la tabla esta? :)

No te preocupues que a este paso en vez de elche-hercules sera Alicante-elche en 2ºb ^^

PD: Lania as de aclararte

Josetxe

que te dijo para que tu sepas que quiere ir a más?

igual te decía una relación serie como "algo más" y no penetrarte como "algo más".

Exxel

Ya le tienes que gustar para que después de 4 meses y no haber follado aún el tío siga insistiendo... o eso o se le está agotando la paciencia xDD

alblanesjr

follatelo isi and fast, y gime muxo!

LoGiTeCH

Dile que mejor ir poco a poco, que las prisas no son buenas!!

heiM

o que lo quieres, pero como amigo

PD: follatelo!

xTr3m1S

Si te has liado con él durante tanto tiempo, no te has acostado ni te vas a acostar con él, lo siento pero para mí que eres calientapolla (no lo pongo en plural porque no sé si lo has hecho más de una vez).

P.D.: Te doy mi permiso para insultarme si te lo tomas a mal.

uNreLas99

#6
seguro que no dice que no xD

KyOshA

Si este post lo hubiera puesto un tio staria lleno de "feik, tu no follas"
"no abras un post para decirnos que tienes un rollo"
"no mientas, no tienes trabajo porke no sales de kasa..."

Enfin xDDDDDDDDDDD

M

#92

El 50% de las tias se masturban, el otro 50% mienten

R

#1 es un tio y ademas no folla GL

Usuarios habituales