Tengo un lio con un compañero del curro

josepginer

Él sólo quiere sexo.

ArCeN

el jambo tiene que tener un dolor de webos tremendo xD

dale una alegria, follatelo! xD

thunderaS

#1 déjate follar

M

#123 normal, porque para liarse con #1...

R

#1 donde trabajas? cuales son los requisitos?

D

este post sin foto.......................

tokeh

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

Él es un.....................PAGAFANTAS!!!

GaMuSSo

Se preocupa por ti porque quiere meterte un trozo, está claro, lo vi en un documental.

Timic

pero es ke el no quiere algo serio, quiere llevarte a la cama joer como os poneis cuando sabeis q kieren llevaros al huerto y ya estais pensando en matrimonio. Normal q luego os kejeis de ke s omos unos cabrones, joer si es ke sois soñadoras.

KrITIK4L

ali00, no me jodas porque tu lo sabes perfectamente, y más si eres coherente con lo que dices... las tias son las que más tachan de zorras a las otras tias... aunque hay una gran verdad... y es que los tios, aunque de primeras somos más "comprensivos" a la larga somos los que peor lo llevamos.

Yo añadiría una s :S

Badwyn

Los hombres son amables... para lo que son amables.

  1. Asegurate de que no solo quiere llegar a la cama y nada mas...

  2. Si el te quiere... y REALMENTE va en serio, porque no? ;)

Te mando un msj privi con mi experiencia.

ArCeN

#133 va no seas rata, compartelo con la comunidad

pix0Ne

Piensa que no todos los dias se folla en el trabajo, yo iria hasta feliz al currele.

PD: JAMAS le digas eso de... "Podemos ser amigos..."

josepginer

#134 MV: La comunidad secreta.

Soltrac

Fóllatelo y ya...que el tío te ha decho de ir en serio porque lleva 4 meses sin mojar el cimbrel.....

michi

#1 en que mundo vives si crees que follartelo seria hacerle danyo???

llega cierta edad en la que un rollo... es otra cosa, que ya no vas al cole ni juegas con cromitos ni barbies... o si?

LiuM

Pero que pasa...que no se puede follar por follar?

Vaya tela, tu lo disfrutas y si llega a algo serio pues llego...y sino no.

A no ser que seas virgen....

ArCeN

#140, #1 es putoteh, es imposible que sea virgen

xCe

follatelo, meses de royo pa q el tio tenga q matarse a pajas? pfffffff, hay algunas q sois mas estrechas q una barbi

-Lania-

ufffff, hoy le he vuelto a ver, y no se, le veo guapisimo, y muy amable, esta tarde cuando quedemos le dire que si que quiero algo mas serio con el, gracias por los animos !!!!! : DDDDDDDDDDD

ya subire fotos de los dos * ^^ *

evening0

Yo trabajo con mi novia y llevamos asi muchos años. Eso si si quiere algo mas es pq lo pones mas caliente que una plancha a vapor. Echale un polvo y disfruta si te gusta el chaval. Si no sale bien pues nada al menos te has dado un homenaje. Eso si usa proteccion por dios no valla a ser que tengamos Lanias Jr correteando por media vida ^.

Las mujeres le dais mucha vuelta al coco a eso, yo estoy soltero y una chica que me mole se me pone a huevo y va a ser que me lo pienso xDDDDD.

althor

#1 viendo lo indecisa que estás te puedo decir que casi mejor no lo intentes. Si de verdad te interesase no tendrías esas dudas.
En cualquier caso ambos sois mayorcitos como para hacer frente a una relación fallida así que si te apetece probar....
Y por otro lado como bien dicen más arriba no todo son relaciones de por vida, de vez en cuando no viene nada mal "descargar tensiones"....

GorkaMorka

queremos fotos revivamos este post EPSFNVN

RaVeN7

EPSFNVN

Kenny

#148

Nasgunete

stais k las va a colgar xDDD

Usuarios habituales