Tengo un lio con un compañero del curro

B

Venga, ahora por echar un clavo uno se tiene que plantear seriamente el matrimonio?

YO FLIPO cada día más xd. Normal que la gente vaya siempre cabreada por la vida, con esos pensamientos del 1939 Y_Y.

Si te mola tíratelo, si quieres algo serio con él, tíratelo, y si te sigue dando atenciones, te puedes casar con él, ir a pillar un piso o lo que quieras que no te dejará

Miahu

Liarse con compis... uff es complicado normalmente siempre se termina mal, y luego encima aguanta en el curro...
Yo personalmente le diría que quiero estar así una temporada mas si le parece bien, bien, si no nada...

bowN-

Follatello y entonces dile tu que quieres algo serio veras que rapido huye. Solo es una tactica para meterte to lo gordo.

RubaPowa

Mis vecinos estan follando y no me dejan ver una puta pelicula...

K

Aver.. vamos a ir por partes.... El chaval quiere ir a mas porque vé que si no estas con el de "Serio" no te va a meter la polla.

Mira lo mejor esque quedes con el, folleis y despues le digas ke prefieres seguir de rollo y algunos fines de semana, os dais el revolcon. Veras como el aceptara encantado a tu proposicion

Facil y sencillo, para toda la familia ;)

Nasgunete

o eso o esta pillao por la ella y le destrozas, la ruleta del corazon lalalalala....

kyle

perdona Lania, pero la seriedad de tu problema la ha perdido desde el momento que has decidido postearlo en mv, si es que antes la tenía.

Yo sinceramente veo absurdo esta clase de referendums, por mucha pollada que digas de que mv es tu familia por las horas que te pasas aquí no veo normal que una tia que vais tan de maduras con sus 19 años currante venga a contar estas pajaradas.

También creo que tenías y tienes muy claro que hacer, me atrevo a decir que esto no es más que fruto del aburrimiento o de dar la nota, no me mal interpretes pero es lo que opino.

FragelStone

#1 Yo tambien en tenido algun lio con alguna compañera del curro y no pasa nada

B

FAKE.

chusty

Toda esta parafernalia para decirnos que vas a perder tu virginidad?

Lo entiendo.

CuXiLLo

#154 Qué lo están haciendo delante de tu televisor?

Dek0

Si si, pero que cuente que ha hecho/dejado de hacer con el pavo, que siempre estos threads quedan en un CONTINUARA que nunca termina! -_-

EPSFNVDN: Este Post Sin Final No Vale De Nada

AbYdoS

las tias siempre igual... luego os kejais.

P.D. me alegro de ser un cabron :)

KyOshA

ya tardaba el tipico de "todas las tias sois iguales, todas sois unas putas, me alegro de jugar con ellas (las barbis no cuentan), bablabaa"

Usuarios habituales