Tengo miedo, bueno, tampoco es sea mucho

Fox-ES

#1 ¿Sabes que ser -moro- morisco (Norte de África) no es ser árabe?

Conozco a varios chavales de cuando vivía en Vilagarcía que los llamaban moros y eran de Andalucía. XD

2 respuestas
B

#148 #149 Eso esta hecho!

#150

pero a mí las religiones sólo me parecen meras herramientas en pos del beneficio de unos pocos y el sufrimiento de unos muchos, prostituyendo la palabra de dios para captar gente que busca tener "fe" en algo para sentirse llenos(?)

Partiendo que la elite occidental es la encargada de crear terrorismo, financiarlo y que son culpables de todo lo que esta ocurriendo. No deberias fiarte ni un pelo de como esta gente nos ha conducido a la sociedad.

Estas personas han hecho todo lo posible a traves de la educacion, iglesica catolica, medios de comunicacion... para alejar a la gente del unico dios que hay.

En lo que has dicho estoy de acuerdo.

2 respuestas
afhn

#151 Pero, hay algo que la mayoría desconoce y es que, los Bereberes, que son a los que "se deberían llamar moros", ocupan el norte de Marruecos; las montañas y algunos pueblos (los paletos). Es como si coges España, y sólo los del norte de España; los que ocupan los pueblos, las montañas y algunas ciudades pequeñas los llamas moros (Galicia, Asturias, La rioja, Pais Vasco, Cantabria, Navarra...) y al resto árabes. Por lo que, a mí en particular llamarme moro, sería algo incorrecto, pues, mi familia por parte de madre y por parte de padre, no son de ese origen, vienen del sur de Marruecos.

#152 Lo dicho, herramientas. Mientras unos sufrimos, la élite se llena los bolsillos de monedas de oro. Realmente cree la gente que si existiese un dios estaría de acuerdo en todo lo que está pasando? Es más, si realmente existiese algo, de verdad somos tan egocéntricos de pensar que somos tan importantes como para que nos preste atención para tener que hacer cosas en su nombre?

2 respuestas
punkypie

#153 La gente no se metera contigo por como es tu aspecto fisico (los gilipollas van aparte) la mayoria ni tansiquera se metera en serio contigo por lo que tienes en la cabeza, pero en el momento en que intentes imponer tus costumbres foraneas e incluso eradicar las nuestras mientras desprecias e insultas lo que somos pues entonces si habrá mal rollo, yo tengo amigos de todas clases, ya que entiendo y comprendo que el mundo es muy grande y hay muchas formas de ver la vida pero si hay algo que no tolero son aquellos que imponen sus ideas y formas a los demas ya sean fascistas, progresistas, laicistas radicales o yihadistas

Como nota si hay algo que la gente percibe es que en general la inmensa mayoria de la comunidad musulmana se toma los atentados con demasiada tibieza, yo mismo he escuchado algun musulman que hasta simpatizaba con los actos terroristas, despues de todo esto es racional que los Europeos se les empiecen a hinchar los huevos y encima los progresistas echando gasolina para añadir mas si cabe aun gasolina al fuego

La tolerancia que se nos pide a los occidentales no se la piden para los otros, parece que tengamos que ser nosotros solo los gilipollas mientras las demas culturas pueden hacer lo que les de la gana, a nosotros, se nos dice que tengamos que ser siempe los panolis

1 respuesta
Fox-ES

#153 Dudo que seas árabe lo más probable es que seas de etnia fenicia ergo tunecino (no sé si te suena la colonización de Cartago en el norte de África) y en el sur de marruecos también hay moros (pueblos de origen mauritano).

1 respuesta
Akiramaster

#74 hay más mundo más allá de Suiza y en muy pocos países te exigen tener ya un trabajo para ir.

#148 muchas gracias.

1 respuesta
afhn

#154 Yo soy partidiario de que cada uno en su puto país, y si quiere estar en otro que se acostumbre a ese país, y no el país a él. No es tu puto país para que tenga que ajustarse a ti. Se evitarían taaaantos problemas...

#155 Y para ti el pueblo de Asf/Safi qué es?

1 respuesta
B

#156 nada hombre, a mandar.

Leoshito

#138 Adoras ciegamente a un ser imaginario y das dinero a sus "representaciones" en la Tierra al tiempo que intentas convencer a otros -o a tu familia- para meterlos en tu secta.

Si eso no es una secta que baje Dios y lo vea. Jeje, qué chistoso soy.

1 respuesta
punkypie

#157 Eso que dices es considerado racista, si un Español dice esto, los progres le corren a gorrazos, le llaman nazi como mínimo

1 respuesta
afhn

#160 No sé qué es más racista, si mi comentario, o un grupo minoritario que emigra a otro país e intenta establecer su religión y/o cultura en su entorno por encima de la ya preestablecida como si la suya estuviese por encima de la autóctona, intentando ajustar ese entorno a sus ideales, cultura y religión pisoteando las demás (racismo) como si tuvieran los derechos para poder hacer lo que quieran. Para eso que se queden en su país. Eso no tiene otro nombre que "conquista". O me equivoco en algo?
A mí me parece bien la multiculturalidad, pero sólo si pueden coexistir, si no, cada uno por donde ha venido.

1 respuesta
punkypie

#161 Tienes todos mis respetos, ojala mas gente fuera como tu, con gente asi el mundo quizas no necesitaria ni fronteras, tristemente siento que eres una minoria, la gente como tu no debería tener ningún miedo, eres bien recibido

1 respuesta
afhn

#162 Un mundo utópico que jamás existirá, pues, un mundo en conflicto es la mayor fuente de ingresos.
Y lo que digo, no es que tenga miedo, ni me siento victima ni quiero ir de victima como muchos piensan, es más, soy bastante frío por lo que... meh. El problema es producto de un pequeño temor a los daños colaterales que puedan producirse en el peor de los casos en un futuro próximo. Aunque seguramente sea infundado.
Supongo que, haré contacto 0 e iré al gym, jugaré al pokemon Go, votaré al PP y así pasaré desapercibido y podré camuflarme con el entorno.

B

#159

Secta: Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores.

Ser imaginario para ti... Eso es faltar el respeto a las personas que si que creen en algo en lo que tu no. Tachar de sectas a religiones solo refleja tu ignorancia y falta de respeto a la libertad de expresión (que seguramente tanto defiendes)

1
C

#27 Seguro que fuiste tú quién me metió el ban...
#1 No eres moro, eres español de rasgos árabes, moro es el marroquí y te veo integrado, yo cuando vine a España adopté totalmente su cultura pero conserve algunas de las mías, como el incesto, nunca perderé esa costumbre.

B

#1 ¿Estás a favor o en contra del terrorismo islámico?

1 respuesta
CAFE-OLE

#152
te ha llegado ya alguna llamada anonima para ofrecerte un puesto en el CNI?

afhn

#166 A raíz del hilo este de los de "Isis matando perros" me ha dado por ir a preguntarle a mí madre sobre eso, y de paso preguntarle que opina en vez de darte yo una respuesta, y esto es lo que me ha dicho palabra por palabra;

Los que viven en Francia, y toda esa gente que son terroristas, son gente que han sido excluidos y negados en la sociedad y no se sienten franceses ni nada, gente que no han estudiado el Corán por eso, son fáciles de captar. Pero la gente que ha estudiado el Corán, está en contra y saben que nada de lo que dicen es verdad. En el Corán dice que Allah es el que da la vida y el único que puede quitarla, sólo es justificable quitar la vida de una persona si tu vida está en peligro. Mira si no el último profeta, cuando se iba con sus seguidores, y los que no iban con él no pasaba nada. Él coexistía con muchas religiones y culturas, y comercializaba con ellos y todas esas cosas.

Y esto es lo que opina un Musulmán con la cabeza amueblada y que ha estudiado el Corán, y no el típico musulmán de segunda con el cerebro lavado, o el típico musulmán borrego que se cree cualquier mierda. Vamos, versión fachas pero siendo musulmanes.
Y de qué estoy a favor yo? Pues de que haya una tercera guerra mundial y que se vaya a pica el portaaviones.

1 respuesta
T

#168 Tu que te sientes ciudadano español o ciudadano marroquí? O eres el tipico que aqui vengo yo pongo mis culturas por que me da la gana?

Admito que yo soy racista, pero racista de la gente que viene a estropear mi pais, si vienen y trabajan y se portan bienvenido sean si vienen y joden el pais impartiendo sus culturas a golpe de remo, pues la verdad me vuelvo racista ya que yo no voy a sus paises a impartir mis leyes y mi justicia.

2 respuestas
Dofuramingo

#169

¿Y por qué no va a sentirse ambas, manteniendo ambas culturas e integrándolas de manera sana? Admites ser racista, y no me extraña, porque de buenas a primeras dejas fuera la estrategia de aculturación más sana, y posiblemente sin plantearte que tus ideas son parte del problema que criticas.

1 respuesta
T

#170 Yo no voy a ir por ejemplo a Canadá por ejemplo y liarla por que se que me deportarían en España falta una ley de deportación me parece bien que vengan aqui con intención de trabajar, pero si vienes con intenciones de paguitas, robar y buena vida, para tu pais España no es una ong España esta en la quiebra

1 respuesta
afhn

#169 No he absorbido nada para quede algo de la cultura de mis raíces para sentirme marroquí, por lo que no me siento ciudadano marroquí, pero tampoco me siento ciudadano español aun habiendo absorbido toda su cultura, historia y formar parte de su sociedad. Sinceramente, lo único respetable de España, es su larga cultura y su historia, la cual admiro. Pero su sociedad apesta como cualquier otra; leyes de mierda, un estado de mierda, políticos de mierda llenos de corrupción, ciudadanos de mierda con unos pensamientos retrogradas, siendo borregos que se creen por encima del resto de gente con sus criterios de segunda inculcados por terceros para convertirlos en clones sin personalidad, convirtiéndolos en votos andantes.
Entonces, que me siento? Es una pregunta difícil, pero, soy una persona adaptable, mientras me den libre albedrío, podría sentirme hasta ciudadano etiopiano.

Z
#171Temoafk:

en España falta una ley de deportación

El problema es que la mayor parte de la inmigración ilegal que ha sufrido España ha venido de África y por el mar. Muchos de ellos vienen sin ningún tipo de identificación con lo cual no puedes devolverles a ningún país ya que no sabes de dónde proceden.
Pero vamos, que en España se llevan deportando inmigrantes muchos años eh? lo que pasa que mola más decir que no se hace y que tiene que hacerse xD:

España expulsa a más inmigrantes que ningún otro país europeo
Desde 2010 a 2014 el gobierno de nuestro país fletó con la agencia europea de control de fronteras 31 vuelos “macro” con un coste superior a los 8 millones de euros. En total, en esos cuatro años, España expulsó a casi 26291 inmigrantes en más de 250 vuelos, la gran mayoría con cargo a los presupuestos generales del Estado y 31 financiados por la UE

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/04/03/sociedad/1428012211_939510.html

1 respuesta
T

#173 España es el pais que mas deporta, te digo el motivo? España es la puerta de áfrica hacia Europa, seguramente el segundo país sea Italia o algún país que toque el mar mediterráneo, si te soy sincero? Pondría una ley de deportación bastante dura como una de ellas aprender el castellano en un periodo de un año por ejemplo o cotizar cada año X meses y no estar aquí por la gorra

1 respuesta
Z

#174 Solo quería apuntar que ya existen esas deportaciones y que se llevan haciendo muchos años.

sPoiLeR

#151 Hay lio con la palabra "moro", bendita rae:

http://dle.rae.es/?id=PqZDbAp

moro, ra
Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus. al color de su piel.

  1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
  2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
  3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
  4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
  5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.
  6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
  7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro, con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
  8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
  9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
  10. adj. coloq. Dicho de un hombre: Celoso y posesivo, y que tiene dominada a su pareja.
  11. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
  12. m. trigo moro.

Llamar moro a cualquier árabe, aunque sea de indonesia es perfectamente valido. Entendemos que todos los árabes profesan el islam. Da igual que sea negro árabe, chino árabe, la palabra moro se adapta a todo tipo de situaciones, incluso si eres un celoso que no deja salir a tu novia con minifalda.

Ojo, llamar a un argelino budista "moro" también es correcto xd

1 respuesta
Fox-ES

#176 Soy gallego y aquí ''mouro'' significa literalmente oscuro ergo llamárselo a alguien cuyo color de piel coincide con esa descripción no es peyoraritivo. En caso contrario, es como si vas a Argentina y te llaman gallego (independiente de donde seas).

Y no, no todos los árabes son musulmames.

Y creo que pedir hablar con propiedad en un tema serio sin vocáblos de significación amplia y muchas veces con matices degradantes no es pedir demasiado.

McDyron

#1 mueve el culo y empieza a mover voces musulmanes contra los jihadistas. Que salga una plataforma de barrios musulmanes que le diga al gobierno que colabora para cazar entre los suyos a jihadistas no integrados. A nuestros moros de toda la vida los queremos, a mi me da pena que el puesto del moro esté de pena porque le ha quitado clientela el chino.

1 respuesta
afhn

#178 Jaja, lo siento, pero le tengo demasiado aprecio a mi vida, y no simpatizo tanto con los musulmanes como para pensar en ellos y hacer algo por ellos, pero de todos modos piensa que todo es infundido por terceros, no es que Isis(o todos lo grupos) haya sido una creación natural (por ponerle una palabra), los mismos creadores son los que están sentados en sus mansiones con sus cuentas bancarias llenas de 0s, cosa que al final, surgirá un efecto rebote siendo los primeros en comerse toda la mierda.
Todo lo que está surgiendo está siendo demasiado forzado y acabará cayendo por su propio peso.

V

#1 Es una vergüenza que esto este pasando, que se generalice tanto. Si nadie cree que el Ku Kux Klan representa al catolicismo mas extremo, ¿Por qué se cree que los yihadistas representan al islamismo más extremo, matando bajo el nombre de Alá?
Exponiendo aquí tu problema no se lo que esperas, yo creo que hay cosas con las que todos nos podemos reir y cosas en las que no se, un poco de seriedad nunca esta mal, y mas si, como ha dicho el compañero, "acabas de salir del armario".
Bueno, yo te doy todo mi apoyo y te recomiendo que no hagas caso al primero, segundo y tercer gilipollas de turno. Buenos días.

Usuarios habituales