Tengo una paloma herida en casa

renegadecell

Buenas, esta tarde he visto una paloma en la entrada de mi portal, estaba en una esquina sin moverse ni nada y me ha dado pena, pero la he dejado allí tal cual estaba y me empezé a sentir responsable.
Decidí finalmente subirmela a casa después de ver como los vecinos la apartaban con el pie porque se ponia justo en medio de la puerta donde daba el sol.

Al parecer tienen las dos patitas jodidas y no puede caminar. No sé que podría hacer por ella, supongo que si la llevo a un veterinario me cobrarán por curarla y tal, no tengo pasta para un gasto así por lo que lo he descartado eso.
De momento le he dado pan, agua y un poquito de queso aunque de esto ultimo no ha comido aún.

Ahora está conmigo en la habitación donde está el ordenador para que no pase frío.
Me está dejando todo cagado....pero eso no me importa si lo que estoy haciendo es algo bueno.

Mis dudas son si realmente vale la pena intentar salvarla y tenerla conmigo hasta que se cure por si sola o si morirá simplemente porque es lo que le toca. Tampoco sé si me traerá alguna infección el haberla cojido porque cada rato se pone fuera del sitio donde le he puesto una especie de minimantita para que este blandita.

Ahora parece estar durmiendo...espero que no despierte más y deje de sufrir :(

RPV Tengo una paloma herida en casa y no se como ayudarla.

PD: esto no es FEDA porfavor, es algo serio.

5
ZalY

Véndale las 2 patitas, y cuídala, vete al veterinario a preguntar aunque sea, que te atenderá sin problemas, te indicará que darle de comer, cómo, etc.

No te preguntes si merece la pena, porque la merece, es algo bueno, sin más, gente como tú hace falta, ánimo y gracias por ser así.

9
S

Con las garrapatas y mierdas que trae puedes montar un buen ecosistema

6
morfen69

Palomas, más conocidas como ratas voladoras por el alto número de parásitos y bacterias que transmiten.

Yo que tú la tiraría a un contenedor y me lavaría bien la ropa y cualquier lugar de casa en el que hubiera estado la paloma.

11
Pachy

#1 esos bichos tienen miles de enfermedades... si quieres terminar con su sufrimiento, dale una muerte sin dolor, o llevala a un veterinario.

1
I

Mañana al veterinario.

PruDeN

Una paloma coja ?

Lo suyo sería mirar por internet si tienes cerca alguna protectora de animales, o ir a un veterinario ...
Igualmente, con el odio que tengo yo a las palomas ...

Eldaran

Cierto, deberías de ir a preguntar al veterinario..que si de verdad lo ha hecho por vocación no creo que te ponga muchas pegas en darte algunas consejos, incluso en echar un vistazo a la paloma.

M

Palomo cojo.

WEra

propongo que cambies el titulo por rata voladora herida en casa

1
xPipOx

Mira cualquier otro bicho ok, pero una paloma casi es como una cucaracha, no se yo como mucho la dejaba en un parque.

Pachinko

Yo he intentado salvar algunos pajaros en el mismo caso, gorriones, tordos, pajaros que no se ni de que raza son, etc, pero nunca una paloma. De los 10 que he recogido no se habrán salvado ni la mitad, porque eran pequeños y es dificil que sobrevivan. Yo la llevaría al veterinario, no creo que cueste demasiado, pero yo creo que merece la pena, las palomas molan.

PD: Aunque tienen mas enfermedades que una camello viejo cargado de muebles.

ke2g

mátala, ya se que suena cruel, pero joder, es una paloma... no estamos hablando de la gallina de los huevos de oro o de un puma en peligro de extinción.

yo creo que matarla es lo mejor que puedes hacer, a saber que tiene el pobre bicho y lo que debe estar sufriendo.

1
Joluma

#1

Deja la paloma antes de que te pegue algo y ve tu mañana al veterinario que lo mismo te tienen que desparasitar.

2
Chichelo

Dices que tienes una rata en casa herida ?

No sabes que es dañina !

Sebastian te reclaman.

En mi opinion no haberla cogido ahora te sentiras mas culpable, yo soy sensible, pero es una puta rata del aire

Uriel246

Cuando muera, me reencarnare en palomo y me cagare en los coches de vuestros futuros hijos!! y luego morire cojo! gente sin corazon!

Enserio el tema pajaros chungos es mu jodio, yo no cojo ninguno porke terminan espichando la gran mayoria........y me entra una depresion enorme XD y no tengo el cuerpo pa disgusto, si vien es verdad he visto palomas cojas y tal, y vaan tan campantes, kizas le haya llegao la hora.........por vieja me refiero.......

Ponlo en un sitio con sol cerka de una ventana (cerrada claro esta), por ke si lo vas a tener en una caja a oscuras mejor dejarla que muera en pazl.....y nose, suerte

K

Eres una buena persona, mira que me gustan los animales y siento empatía por los más "humanizados" especialmente, pero si me encuentro esa paloma:

Eso o la tiro a la basura para que se sienta a gusto.

Les tengo tanto, tanto odio de tenerlas en el tejado permanentemente, de que traigan hierbas al tejado, de que tupan los canalones, de estar en la calle que pasen volando y empiecen a cagar (si un día me caga una termino con la especie), de labar el coche y que lo caguen nada más sacarlo, estar en la calle comiendo unos pistachos, pipas... y que lleguen en plan mendigo, etc. Lo dicho, con las palomas, tolerancia 0.
Solo te digo que si no fuese por mi madre, mi padre ya se habría dejado 600€ en un halcón para terminar con las palomas de la zona, osea que me debe venir en los genes el odio a estos bichos.

Y como te dicen, cuídate de ese bicho, traen muchísimas enfermedades.

PD: yo rescaté tres pajarillos.
Un gorrión adulto que solo necesitaba algo de descanso en un sitio caliente.
Otro gorrión que a los tres días se piró volando.
Y un pájaro que crié durante dos meses y luego se piró.
A todos les daba miga de pan empapada en leche para comer.

1
koalas

matala sebastian, es dañina!!

1
Uriel246

Dañina es mucha gente, y no por eso hay que darles muerte!

rockfuck666

Hola, ¿aquí es dónde se odia mortalmente a las palomas?

Cuídala unos días en casa hasta que se recupere. Cuando lo haga, a volar (nunca mejor dicho).

1 respuesta
renegadecell

Ya sé que tienen mala reputación y que están llenas de bichos y cosas, pero por ejemplo cuando la toco después me lavo bien las manos con jabón.
Creo que mañana iré al veterinario a ver que puedo hacer, tampoco quiero tenerla mucho tiempo en casa, pero es que me ha dado mucha pena el pobre animalito este y mira tu..pa alguna vez que puedo hacer algo bueno que mejor que intentar salvar una vida de un pobre pajarito como este.

2 1 respuesta
B

#21 Usa condón, no te vaya a pasar alguna enfermedad, ya tu sabes.

PD: Go veterinario.

kiosone

Foto de la paloma o fake :O

1
Kaiserlau

Yo por tu salud, la metia en una bolsa de basura y propicios dias.

5
Uriel246

Di que si! carajo! luego lo primero que hara sera cagarse en tu coche XD, y eso de que portan enfermedades y tal...........a mi en la plazoleta esta de sevilla donde la gitana del carrito te vende un alpiste estraño (que debe ser como coca pero para palomas) se me han subido por todos lados y aun sigo vivo...........y bastante resistente a enfermedades......inmunizacion por paloma XD

Eso si un consejo tio, tu ve siempre con la idea de que posiblemente muera.........porque como te hagas ilusiones y luego termine mal la cosa.....se pasara mal XD

1 respuesta
Rubios

Así que andas subiendo a tu casa ratas con alas, y despues tendremos que pagarte un tratamiento si pillas alguna mierda rara.

Que injusta es la sanidad pública.

Chichelo

Puedes ponerle una muleta

Y si no la salvas todos los dias tendras esta imagen en tu cabeza

1 respuesta
Kaiserlau

jajaja #27 buen fondo pantalla xD

Deoxys

#1 En cuanto puedas vete al veterinario, no vaya a ser que te haya pegado algo...

J

#1 mata a esa puta rata voladora

4

Usuarios habituales