Tengo una paloma herida en casa

I

matala tio, que asco me dan esos bichos, eso si, quema los restos porque la de enfermedades y mierda que traen es poca

javikkk

paloma coja? mas facil para escupirla o intentar joderla, eso siempre es lo que hemos intentado..

pd: putas palomas
pd2: mátala
pd3: vale, llévala al veterinario y hasta que se recupere, que duerma contigo en la camina

renegadecell

Esta mañana la paloma ha muerto... espero que no haya sufrido mucho

DEP

1 2 respuestas
B

#63 Yo también recogí a una así...3 días me duró, practicamente en ese estado estan condenadas además la mia tenia instintos suicidas, se tiro por el balcón y me la encontre de vuelta a mi casa tirada al lado de un coche

pontaeri663

#63 Lo Siento :(

destE

#1 que parezca un accidente, ya sabes a que me refiero

EDIT: ok, acabo de leer que esta muerta, bien hecho (Y)

RubaPowa

Unos salvando palomos heridos y otros reventandoles la cabeza con la gamo por cagar/joder la fachada ... que cosas

3
Veinx

Lo de que las palomas te pegan mogollon de enfermadades es una brutal exageración, cualquier animal te puede pegar una enfermedad.
Se puede decir lo mismo de las tortolas? te van a pegar mogollon de enfermedades? pues no.
Ninguna paloma te va a pegar una enfermedad, a no ser que te comas su mierda xddd.
Eso de las enfermedades son chorradas, no decian que las golondrinas no puedes cogerlas? que como las toques te pegan una enfermedad y te sale un golondrino que duele la hostia.

Las palomas me llenaron de mierda el balcón y terraza de mi casa en marbella hace unos años, saque 18 bolsas de basura grande con mierda de paloma, un dia de trabajo con un pala quitando mierda en pleno verano con 40º+... 15 cm de altura de mierda. Las palomas son un problema muy grave en mi urbanización.
Los gorriones son tambien un problema aqui, lo llena todo de mierda y se cargan los termos.¿pegan enfermedades letales los gorriones? xdd

Mi terraza era un jodido criadero de palomas, lo mismo le paso a los otros vecinos que no estaban.
Me fui a algeciras durante un mes, vuelvo y en solo 1 mes, 15 cm de mierda, flipante.
Son lo mas guarro que ha parido madre, hacen sus nidos con su puta mierda.
Por eso lo de que transmiten enfermedades xddd, lo cual es una exageración.
Jamas las mataría con la gamo, aunque tengo que reconocer que las odio por el porculo que dan xddd.

He tenido palomas, rezneros, faisanes y tortolas heridas, los he curado y los he soltado después todos sanos, no quiero tener en casa pajaros cagones, cagan mucho. También he tenido mirlos, eso si que caga de verdad, de ahi el dicho... anda que caga mas que un mirlo, y mierda negra.
Unas fotos de los pichones cabrones en el balcón.

Una pena que haya muerto. Si un pajaro aguanta 3 dias se podia haber salvado si o si, a ti te ha durado poco.

Conozco a cantidad de gente que tiene pajaros y me dice, se me ha muerto el canario, se puso como resfriado y murió, mas bien su ignorancia lo dejo morir, cuando en todas las pajarerias hay medicamentos de todo tipo, hasta para el asma en los pajaros y su estreñimiento.
Hay gente que deja morir sus pajaros de un 'gripazo' por ignorancia o por infeccion en el aparato digestivo, solo tienen en mente ojala se ponga bien, cuando lo podian haber salvado con solo ir a la pajareria y soltar 6 euros por el medicamento xdd

B

Morirá, esta claro... pero si quieres intentarlo no creo que te transmita ninguna infeccion ni nada..

Usuarios habituales