Tengo el pelo como seco, quemado, podrido y se me cae

GalicianStar

LLevo un tiempo asi, cuando me lavo el pelo por las mañanas se me queda como esponjoso y bien, pero cuando pasan por mi 3 horas tengo el pelo hecho una mierda. Yo creo que el champú multidermol que uso es una basura. algun tratamiento para hidratar el pelo que conozcais?

pankofanto

CALVOOO (perdón, tenía que decirlo)

3 1 respuesta
GalicianStar

#2 se que me estoy quedando calvo, pero es que hoy me he visto en las fotos de la comida de emrpesa y es que creo qeu voy a tener que raparme o cortarme el pelo cada 15 días, es que es indigno

1 respuesta
pankofanto

#3 no, si lo decía por los memes. Ya alguien te dirá algo de interés

Overwatch

Pelo quemado y podrido???

Puedes subir fotos?

1
Zaide

posible dermatitis seborreica + estrés/ansiedad. Se te pasará.

1 respuesta
B

No serán ladillas?

Mira a ver cambiando de champú, eso de que tengas el pelo medio podrido por hidratartelo es que no te está sentando bien.

1
B

#1 productos malos te pueden hacer mucho más daño del qe crees eh. yo llevo una casi dos semanas sin usar jabón y bien, no huele ni nada. No me "pica derepente" la cabeza o se sienten cosas raras. Por lo general la calidad del champu (qe es lo unico qe necesitas) se mide en cuantos dias te qeda limpio, si la sensación es mierda al rato de lavarte creo qe puede ser por las siguientes cosas:

  • tu champú es basura
  • usas agua demasiado caliente
  • frotas demasiado fuerte el champu contra tu cuero cabelludo
  • no bebes suficiente agua/estás descuidando tu nutrición

te diría qe te instales la app de "yuka" y escanees con el movil los productos qe usas, yo he visto champús de primera marca (20€) con más de 10 ingredientes "muy tóxicos", score 0/100 en la app. así a bote pronto de los "mejores" (dentro de lo barato) es el natural del mercadona.

3 respuestas
Perkele

#6 seguramente esto, lo he sufrido y he tenido que iniciar un tratamiento y bajar nivel de estrés en el pasado. Lo de quemado no lo había oído en la vida, pero si que noté mas caída y el pelo diferente y quebradizo

GalicianStar
#8blankface:

no bebes suficiente agua/estás descuidando tu nutrición

esto es posible

3 respuestas
B

#10 sí. Hay que estar hidratado y bien nutrido. Vitaminas, etc. Es muy importante para el pelo.

1 respuesta
Sentry

#8 Este lo uso yo y es bastante TOP para lo que cuesta, solía tener el pelo graso pero usando este y lavándolo día si día no lo tengo mucho mejor.

Albino

Ve pidiendo cita para el dermatólogo y allí te dirán si tu problema con el pelo tiene solución o te toca raparte y asumir la calvicie.

1 respuesta
dilemma

Olaplex Nº4.

Valdi23

Foto o fake

YokeseS

Envenenamiento por Polonio, lo siento estas en la lista negra de Putin

oZk4h

come mejor o comprate un stack bueno de vitaminas

pd: pregunta a metopa
pd2: no

eXtreM3

Te secas el pelo después de la ducha?

1 respuesta
B

#10 #11 yo pillo estas y au
https://www.amazon.es/Nutrition-Suplementos-Multivitam%C3%ADnicos-Amino%C3%A1cidos-Porciones/dp/B008FN6YOU

Overwatch

#10 Pero sube fotos de ese pelo podrido, no nos dejes con la intriga.

chevo

Estas con algún medicamento? A mi el Eutirox me deja el pelo que parece que tengo un arbusto a los 15 días de pelarme.

poisoneftis

Sube fotos para que podamos realizarte un diagnóstico y asesorarte

ESL_Kaiser

pf, lo siento nene, sí.

1
1 comentario moderado
JCab

Cuando te estás quedando calvo el pelo parece como un estropajo, grisaceo y hecho mierda, le falta fuerza.

Ve a un dermatólogo y pide medicación, que si lo coges a tiempo se salva.

1
m4a1sd

Prueba con champús naturales.

https://www.lush.com/es/es/c/shampoo

1 respuesta
W4R__

Dermatólogo / tricólogo

1
B

#26 Siguen siendo una basura (he comprado durante años)

Mr_Satan

#18 eso tiene algo que ver para la caida?.

1 respuesta
jonhy_walker

#8 no entiendo está app. Yo no veo el score, solamente cuando escaneas sale donde comprar.

1 respuesta

Usuarios habituales