Tengo el pelo como seco, quemado, podrido y se me cae

B

#30 disculpa, el score te sale al lado de la foto del producto. todo lo que sea menos de 50 a la basura.

edit: y te diría que incluso más, he encontrado alternativas 90-100 de todo realmnte

eXtreM3

#29 sí, responde.

1 respuesta
Mr_Satan

#32 yo no soy el que creó el post.

Es que yo nunca me he secado el pelo y ahora lo empecé a usar por el frío y no caer malo y ya me creaste la preocupación xD.

TripyLSD

Ansiedad/estrés + mala nutrición + abuso de champús y productos pueden ser la causa

1 respuesta
GalicianStar

#34 pues todos

B

Nada hermano, eso es que se te está cayendo y se queda hecho una puta mierda el pelo. Yo llevo así años ya, a mí se me empezó a caer por las entradas, pero el resto del pelo tenía fuerza, y esto es una mezcla entre que se te han caído la mitad de los pelos y la otra mitad se está cayendo, entonces queda como te han dicho como un puto estropajo, sin fuerza.

El único que te respondió bien fue el que te dijo que vayas a tomar medicación y al dermatólogo y demás y yo no sé si eso funciona porque no he ido pero imagino que será la única opción antes de que los pelos que se te están cayendo, se te acaben de caer y ya está.

Pero es tal cual lo pones, recién lavado, está suave y sedoso y cuando se seca se encrespa y queda como pajizo y áspero y débil, y se nota que tiene menos fuerza arriba que por los costados.

B

#13 es que también ponéis unas chorradas de cojones, me hace gracia XD es como que un día te levantas y dices hostia que me estoy quedando calvo pues me rapo y se acabó. A mí se me empezó a caer el pelo con 19 años, tengo 32 ayer fui una cena con los padres de mis amigos, había un chico de 25, que es el Benjamín del grupo y tal, y calvo con una bola de billar y una de las madres hizo la coña de Mira a Benja con una pelota y a XXV con todo el pelo alborotado. Tengo unos entrad de miedo que no se ven y en mi pelo no se parecen nada de los 15 años. Yo creo que se me ha caído la mitad y aún así, la gente me ve y me compara con el calvo XD yo creo que estos comentarios los ponéis gente que no se os ha caído un pelo en la vida y no entendéis cómo es el proceso o sea desde que se te cae el primer pelo hasta que de rapas igual pasan cinco años o 15 o 25 o nunca.

Usuarios habituales