Tengo un regalo para vosotros :3

A

Buenas mediavida! Otra vez más abro thread para que veáis que reboso de generosidad :_

Pero esta vez me he pasado, y aunque me duela, tengo que deshacerme de estas maravillas para haceros felices a vosotros :qq: :qq: :qq:

Los encontramos ayer noche cerca de mi casa, creemos que pueden ser cruce de mastín con labrador, y andarán por el mes y medio. El negrito es un macho, la blanquita hembra, y de salud están genial! Si alguno estuviera interesado pues ya sabe :) Como siempre, no importa la distancia, de eso ya me encargo yo!

Tengo muchísimas fotos más, quien quiera que pida!

Añadir que mi hermana y yo estamos en una protectora, pero no los pueden acoger allí porque todos los cachorros están con el parvo ahora.. El lunes los verá un veterinario, pero no tienen pinta de haberse perdido, han sido abandonados y no creo que tegan chip. Además, esta mañana hemos estado preguntando por las casas de alrededor y nada..

Gracias por tener un corazón tan grande y querer ayudar a estos pobrechitos cachorritos tanto como yo ^^

Al parecer ya hay dueños para los dos cachorritos! -> #70
Gracias a todos!

14
Yandr0s

omg quiero el negro :_( lastima que no pueda meter bichos en mi piso :(

Bloody

Ains si yo tuviese casa propia y no de alquiler....Mucha suerte, espero que los acoja alguien que los cuide bien :qq:

T

Qué preciosidad. Ojalá mi madre no me hiciese elegir entre ella y un perro.
Aún mejor, ojalá tuviese un sueldo y una casa para poder elegir al perro :qq:

#9 Me has revuelto el estómago. ARgrgrg

4 1 respuesta
S

#1

¡Foto o fak... er nada.

O

Qué bonitos ___.

Sertkoc

yo quiero a la chica de la 3 foto.

¿Cuando paso a recogerla?

pd. Llevalos a un veterinario quizás para que miren si tienen chip, quizás se han escapado/perdido.

7 1 respuesta
D

Mi madre dice que ya tiene bastante conmigo en casa. T_T

5
Reth

:qq: Si no tuviera gato y no fuese tan vago para bajarlos a mear/etc...

#4 Ojalá mi madre no me hiciese elegir entre ella y un perro.

La de comentarios que se me ocurren acerca de eso...

1 respuesta
A

#7 La hembra es la clarita, y tambien sales en las fotosn de arriba :_ jajaja

Mi hermana y yo estamos en una protectora, lo que pasa que tienen a los cachorros con el parvo y no pueden quedarse alli! Este lunes los vera el veterinario, pero vamos, que estan abandonados xD Lo que si q estan es sanotes sanotes!

#12 Lo siento si te jode. Pero bueno, asi es la vida, no siempre se puede tener todo lo que se quiere a la manera de uno, a excepcion de los caprichosos.

3
sperial

que bonitooooooooooooos -

I

Asco de hilos de perros joder, subforo animales ya y dejad de joder.

7 1 respuesta
XaPu69

¡La de la izquierda la mas bonita!

Por cierto, los perros una monada....

_dGr_

Anhko, espero que le encuentres un sitio pronto a esos preciosos. Suerte!

rubenggg

Foto de la chica de la 3º foto y me los quedo :P jaja

3
1 comentario moderado
TeCagas

mucha suerte!!!son una cucada, yo teniendo un perro ya en casa no me dejan tener más ._.

sixsixsix

Foto de la pelirroja o seguro que es FAKE!

FOTO o BAN

L

aaaaaagh!! yo quierooo! joder ojalá pudiera convencer a mis padres :(

ukuki

Si no tuviera dos perracos me quedaba uno:) suerte

Soadcete

Que monadaaa, vivo solo pero si mi tia me dejase (el piso es suyo y no me deja) me quedaria uno de los dos, mas monos ellos :qq:

P.D. Porque has quitado la foto donde se os veia a vosotras? =D

1 respuesta
A

Joder, convenced a esos viejos xD Yo creo q nuestro padre es alergico a los gatos de tantos que les hemos traido.. >.<

#21 porque no me apetece desvirtuar el tema, si alguien quiere foto de la pelirroja pues que me mande mp, alomejor por privado conseguimos engañar a mi hermana :3

pkjn

Como molan, espero que el que los adopte se lleve a los 2

kiu

:qq:

Showt1me

nadie mas ha pensado que habria una foto de una tia o algo parecido al leer el titulo :?

Pachy

#1 si viviese solo, me los quedaba. :( tendrás que esperar a la siguiente oportunidad de colarme una/dos mascotas. xDDD

E

que xulos

B

Awwwww :3:3:3 :qq: :qq: :qq: joer.... :(

De todas formas muchos padres lo que son es cautos. Mucha gente lo ve así y dice oohhh cachorritos y luego pasa X tiempo se cansan y ahora a ver quién saca al perro etc etc. Amantes verdaderos de los animales no hay tantos.

1 respuesta
A

#28 Cierto xD, en las protectoras antes de dar un animal comprueban que el que lo adopta tiene los medios y caracteristicas necesarias para mantenerlo, aun cuando llegan las epocas de vacaciones xDD

sharker

Yo no puedo tener bichos en casa, y ademas hay que sacarlos a pasear.

Si acaso podria tener un gato xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • o4colorxl
  • babri
  • Anhko
  • resondual
  • TTGS87
  • Bloody