Tengo un regalo para vosotros :3

AgkisorZ

#47 Eso dije yo hasta que tuve que recoger todas las mierdas, darle de comer, lavarla, cepillarla, quitarle y limpiarle las ojeras y orejas a diario, sacarlo 3 veces mínimo porque tiene bastante tendencia a engordar y tiene que hacer ejercicio. En definitiva es una gran responsabilidad hay que pensarse las cosas.

Pero merece la pena todo es un saco de amor la verdad y para ellos un poquito les hace felices.

#1 Suerte con los cachorros.

purpaz0

#1

Ya tengo 2 en casa pero por que vinieras a traermelos me los quedaba (aunque luego hiciera comida china con ellos....XD)

deathsoul

que monada de perritos, el problema es que en casa no puedo tenerlos y en el pueblo tienen que saber comportarse con la familia y los demás animales, si no me los agenciaba rápido

VonRundstedt

yo quiero uno :( lástima que me es imposible :(

B

Son preciosos, pero ya tengo uno, ademas esos son grandes para el piso :(
ojala le encuentres una buena casa ^^

YokeseS

aaay que bonicos, al fondo en una de las fotos casi se ven 2 tetas

B

Yo ahora no me lo puedo permitir, (por espacio si) pero no creo que me pueda permitir ahora mismo pienso para 2 perros ni vacunaciones etc... es una pena por que si me gustaría , pero de momento bastante tengo con el mío...

BlackDragoon

con el mio tengo suficiente en el piso... si viviese en una casa con patio, entonces si me los quedaba.

Quien los pille se quede los 2... hacen buena pareja, y con lo juntitos que se les ve, me daria pena separarlos. Aunque si la que sale en la ultima foto va de regalo, a lo mejor hago un pensamiento.

Nority

#1 le pasaré la info a mi hermana, que ella además de animal-lover está siempre metida en estos temas de perritos para adoptar.

A

Bueno, mañana me voy a Málaga a llevar a los cachorritos, que una chica los quiere a los dos :)
Gracias a todos! y a los que quieran un perrito pues ya sabeis! seguro que en las perreras y protectoras los hay y preciosos :3 Asi que animo y ya llegara el momento :P

3
babri

llego tarde :D

a mi prima la había gustado un montón el negro (y lo quería :D) ^^ y a mi pero mi madre no quiere animales dice que cuando mueren lo pasa muy mal y no quiere más animales ^^

1 respuesta
A

#71 Bueno, esperemos que mañana cuando vea a la chica no se eche para atras! jajaa si eso yo te aviso jajaja :P

1 respuesta
M1k4

Menos mal que has encontrado quien quedárselos ^^

babri

#72 Ok ^^ se lo diré a mi prima entonces :D

o4colorxl

Dios que puta gozada de perros. Me gustan mas incluso cuando son grandes que cuando son pequeños. Asi me gustan a mi, grandotes, que te puedan tirar al suelo si se te lanzan a la carrera, fuertes. Coño que pasada. Me encantan. Ojala pudiera quedarmelos para ir a correr todos los dias a la playa con ellos.

1 respuesta
kAm1

que guaaaaaaapos

PrinceValium

#75 Por 5 pavos al día hago todo eso que le pides a un perro.

1 respuesta
o4colorxl

#77 ¿incluso correr a 4 patas los 8 km de la Playa Victoria?

PrinceValium

Mírale el lado positivo, hay cosas peores para hacer a 4 patas.

2
kidike

Que monos :3 (cuando son pequeños xDDD)

XarevoK

Son super adorables... esperemos que sepan cuidarlos como se merecen :)

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • o4colorxl
  • babri
  • Anhko
  • resondual
  • TTGS87
  • Bloody