Tengo sueños tipo gta xD

faraon

hola mediavideros, vereis, en estas dos ultimas semanas llevo 5 dias que cuando duermo y me pongo a soñar algo, al poco rato del sueño pasa algo raro y pienso " coño! si esto es un sueño" y me doy cuenta de que estoy soñando. Desde ese momento comienzo a gozarmela porque hago lo que quiero sabiendo que no va a pasar nada porque en realidad es un sueño. y lo mejor de todo esque encima me acuerdo de todo lo que he hecho cuando despierto.

Hoy ha sido increible ya que es como si fuese el gta xDDD

Hay un tio que tiene una fabrica aqui en mi pueblo y tiene un bmw 645 nuevo, y yo cuando sueño salgo de casa y espero a que salga de currar el tio. cuando sale y va a entrar en el coche le meto unos cuantos puñetazos y le robo las llaves. Arranco el coche y me pongo a dar vueltas por el centro de la ciudad a toda hostia hasta que me aparecio un coche de no se donde y me la di contra el y me desperte. o_O

y mi pregunta:

os ha pasado alguna vez a vosotros?

podria ser que perdiese la cabeza por soñar esto y terminase no sabiendo si es un sueño o no? xD

asi las cosas que me gustaria hacer primero las hago en el sueño y si veo ke termino mal no las hago en la realidad xDDDDDDDDDD

#4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos lo emos exo

Shock

Pero cogiste la pastilla azul?

nadions

pues que lujo

K

yo e tenido sueños humedos y me iva a despertar pero intentaba cerrar los parpados para segir :* XDD

Sorbled

J0as. xDDD. A mi hace mucho que me pasaba (ya no, no se si por desgracia xDDD), y se pasa bastante bien, ademas de que coges el sueño con más ganas. También hace mucho que no sueño (que recuerde) y se hecha de menos a veces. xDDD.

¿A vosotros no os pasa que cuando teneís un sueño que os "gusta mucho" (¬¬) os despiertan? Antes cuando los tenía, siempre... SIEMPRE. Pff... Que coraje me daba. xDDD:

Raidencillo

Si, yo tambien los controlo a veces.

Kn1v3S

hot coffee

yo es q tengo mas juegos de ps2

MaRcKoViC

#2 xDDDDD

PD: Creo que fué la roja xD

soy_betiko

yo llevo unos dias soñando y acordandome de lo que sueño, es una autentica gozada estar en la cárcel por haberte cargado a alguien y despertar en tu habitación... o no...

reVorZ

Yo siempre sueño que me persiguen y por mas que corro voy muy lento muy lento, o al volar, pego un salto y empiezo a subir a subir a subir y no puedo bajar , me salgo del sueño y me despierto XD

K

#10 xDDDD.

Tipo GTA no, pero macabros.. a veces :(

Kn1v3S

Misión cumplida 500$

El golpe de remo ya está disponible en el piso franco

JoMa

#12 ...

lo de golpe de remo me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FrioneL

no habeis visto el corazon del guerrero?

pronto desearas mas el mundo de los sueños que el real, estas acabado

FubbyZ

#12 xDDDD

aqui mas de uno habra exado la noche matando guerreros en el wow...

eRTitO

FAKE

eagLe__

A mi me ha pasado y es la ostia :D
Lo de #4 tmb.. XD

S4cr3D

no me ha pasado:::kiero que me pase!

Onanymous

Ese sueño no, pero el otro día soñé algo muy raro y me desperté bastante perturbado.
El sueño fue así:

Estaba en el futuro con un grupo de arqueólogos estudiando las columnas de una catedral cuando de pronto se convirtió en una frutería.
Las columnas históricas estaban ahora rodeadas de puestos de lechugas y tomates mientras seguíamos estudiando las construcciones.

Entonces me fijé en que una de las columnas tenía un acabado extraño. Llamé al director del grupo de arqueólogos y al tocar dicho acabado se abrió una puerta al interior de la columna donde encontraríamos a un tipo que decía ser un espía infiltrado. Lo sacamos de la columna y lo cubrimos con una manta.

Entonces, Sam Beckett (protagonista de Quantum Leap) apareció vestido de Indiana Jones justo cuando Mazer Rackham bajó del techo de la catedral-frutería en una nave espacial para decirme que eligiese a dos personas para formar un miniescuadrón y luchar contra la inminente invasión alien.

Elegí al espía de la columna y a Sam Beckett. Pensé que Sam sería útil porque en todos los capítulos de su serie conseguía solucionar los problemas de los demás y me sacaría del embrollo. Pero me dijo que pulsando uno de los botones de su máquina del tiempo se le borraba toda la memoria, y que lo había hecho. De modo que me monté en mi nave con el espía de la columna y el puto maniquí de Sam Beckett disfrazado de Indy.

Y luego me desperté.

Es perturbador y no sé qué puede significar.

Akiyadj

#1 a todos nos ha pasado y quien diga que no niega lo evidente

a mi me ha pasado hasta con juego del rollo natural selection, la unica diferencia es que, los aliens tenian la cara de gente que me cae mal y el commander me mimaba dandome armamento pesado y toda la ammo que necesitaba,

y asi con doom, GTA, HL, Final fantasy....

incluso todos juntos mezclando escenarios con personajes, por ejemplo, una vez en la disco del GTA Lcs tomando una copa, viendo como los personajes de un monton de juegos intentabando entrar a las zorras que hay bailando y yo con mi copa de jack daniels y echando unas risas con Gordon freeman...

Sheraph

a mi lo de controlar los sueños me ha pasado mas de una vez, aunque no siempre controlo el sueño al 100%, pero si que soy consciente que es un sueño y intento modificarlo a mi antojo

y yo creo que ese estado es que estamos a puntos de despertarnos y ya empezamos a estar medio despiertos y por eso tomamos conciencia, ya que estos sueños no suelen durar mucho y te despiertas al poco xd

PD: soñar con videojuegos ya lo veo enfermizo xD

Darka

yo soñe tipo prison break,la carcel era mi casa, escapabamos y nos pillaban.

:(

CARCELERO

Llevas sangre maloteh

S4cr3D

#19 PERO QUE COÑO DICES PUTO YONKI DE MIERDA? En serio? si es verdad SUICIDATE COJONES PUTO BICHO RARO!

kolka

Esto deberia ir en el foro de consolas.

Onanymous

#24 suicídate tú y quizá el mundo sea un lugar mejor.

Por cierto, pensaba que esta clase de comportamiento se castigaba con punish y ban. Es una pena la cantidad de seres despreciables que pueden encontrarse por el mundo.

#24 madura.

D4rk_FuRy

lol yo quiero tener esos sueños xD

pix0Ne

Yo tambien he tenido sueños en plan GTA y molan mazo tio xD

-PridE-

ola ? pues yo nunca he soñado con juegos xDD

#10 ami eso me pasa muxo, k de repente estoy corriendo o algo porke me siguen y voy muy lento o intento saltar para volar y no puedo xDDDDDDDDD

laZAr0

#19 Pues a mi me pasan cosas del estilo en mis sueños, de esto que estas en un sitio y apareces en otro no sabes ni como ni porque y con gente que antes no estaba y dicen coas que no tieen na que ver con lo anterior.

Usuarios habituales

  • faraon
  • laZAr0
  • blackoN
  • Akiyadj
  • Onanymous
  • S4cr3D
  • Kn1v3S