Tengo trabajo !!

PiTuS0

Bueno llevaba desde septiembre en el paro señores ya solo me quedaban dos mesecitos de paro y por fin he encontrado trabajo como repartidor con un camion !!! mas o menos como el trabajo que tenia antes.
Se que os importara poco pero es tal mi felicidad en estos momentos que debia compartirla con vosotros ... en breves dias empiezo.

pd:CONTRATO DE 1 AÑO Y LUEGO A VER QUE PASA PERO ME HAN DICHO QUE SI NO HAY NINGUN CONTRATIEMPO ME HARAN FIJO PORQUE SE ACABA DE JUBILAR UNO.

salu2 y buenas noches mediavideros espero que no me caiga mucha mierda por esto...

SpLaSh

repartidor en un camión, ajá

Bien, enhorabuena.

B

Muchísimas felicidades tio! Me has alegrado el dia!

Caotico

Nos importa un puto carajo.

J0d3r

gz por esos 900€ brutos y 10horas al día más sábados! :D:D

Bau

y que vas a repartir si se puede saber?

felicidades por cierto!

Zendel

#2 Mejor quedarse en casa buscando un trabajo de 4 horas diarias de lunes a jueves con un salario bruto anual de 60.000€... Retard.

#1 Me alegro por ti, que te dure y que te traten bien.

M

1 año atado a una mierda de curro con... ¿posibilidades de futuro? Menos es nada ya...pero, no se ¿aspiras a algo con tu vida?

1 comentario moderado
angelorz

Felicidades :) No es fácil encontrar curro ahora :P Date con un canto en los dientes ^^

Danrex
PiTuS0

#5 900 euros brutos ?? empiezo con 1200 me explico no es un camion-furgoneta es un camion rigido de 12 metros que hace falta un carnet especifico que por cierto tengo si no no podria currar ahi...y estan haciendo unas 9 horas y un sabado al mes ... remunerado asi que no esta tan mal para empezar yo es que soy humilde ... no se mejor que estarme en casa.

#6 reparto pales de bebida normalmente me los bajan con maquinas alli donde voy coca-cola , heineken , kas etc...

P

Enhorabuena.

1 comentario moderado
tokeh

yo no sé si sois inútiles o retrasados los que criticáis a un tío que conduce un camión... en serio, qué tenéis ¿12 años? ¿o quizá sois uno de esos universitarios de 27 años que no ha pegao un palo al agua en su vida y espera que sus papis lo mantengan hasta los 32? xDDD

qué tristeza d país, así nos va xD

B

Yo todavía no :(

Y lo necesito YA.

n0m0

te an metido para cubrir al tio ese ke conducia un camion y se ponia a bailar de pie en el asiento.... xd

Daves

Pues es más de lo que pueden decir muchos aquí. Enhorabuena!

Propunish (ya que la respuesta original es seria xD): Quieres un pin?

I

#15 +1. Están las cosas como para ir riéndose del trabajo del alguien, ya quisieran muchos ese trabajo.

Suerte #1 en tu nuevo trabajo.

Bau

#12 >> #5 (por muy veterano que seas..)

#15 +1

1 comentario moderado
RatSkar

Me mata la peña que se dedica a criticar por conducir un camión y se pone a hablar de las cifras que cobrará y cuánto trabajará sin tener ni idea, a mi me parece un buen trabajo, el tiene la preparación necesaria y ahí está, que más quiere ?

Enhorabuena ^, ojalá tuviera curro yo también ahora que viene el veranito :P

LiuM

Mi padre es camionero. Espero que no te creas lo de las 9 horas xDD

De todos modos menos es nada, mucha suerte y que te dure lo que tu quieras que dure.

J0d3r

#15 no hombre no, es sencillamente que en un foro a la gente generalmente se la pela el prójimo de ahí los comentarios, no es nada personal :).

Por otra parte, con un thread como este, ¿Qué respuestas te esperas obtener? :P

PruDeN

enhorabuena ... supongo

-marcOs-

yo este año empiezo a estudiar grado superior de turismo já XDDDDDDDDD

enhorabuena #1 :D

M

#21 Desde luego tienes la lengua de un camionero. !llegaras lejos!

Deoxys

#1 Felicidades!

TheV1ruSS

#8 si, claro, aqui todos trabajan en oficinas, llevando corbata o son informaticos de primera......en fin, oye camionero, vete tu a un foro de camiones que aqui no hay sitio de tantos "cerebros"...

G

Espero que seas feliz conduciendo tu camion hasta que te jubiles.

A lo mejor algun dia llegas a conducir un tractor pa arar tu sembrao.

Usuarios habituales