Tengo trabajo !!

PiTuS0

Ya ves #29 manda y punto

RatSkar

No sé si todos aspiran a progresar indefinidamente en su trabajo, pero aunque cueste creerlo hay gente que se conforma con las cosas que tiene, y si él tiene expectativas de tener ese trabajo asegurado durante mucho tiempo y le alegra, bien por él no ? puede que le guste su trabajo mucho más que otros curros de por ahí

Prefiero mil veces a una persona contenta con su trabajo y con lo que hace, que alguien que como futuro espera cobrar el triple y hacer un tercio xD

B

Algunos necesitan un pequeña dosis de realidad.

Suerte con vuestras megaempresas, si trabajar por cuenta ajena es para perdedores, entonces supongo que sólo contratareis perdedores.

Sip, suerte.

zErOx

Felicidades tio, me alegro tanto por ti...

boselecta

enhorabuena, si tu eres feliz yo me alegro por ti :)

Mejor que no tener nada es, aunque a muchos les guste chupar del bote por no mancharse las manos...

spiller

#32 Donde me tengo que apuntar? xD

#31 Y yo que pensaba que te ibas a meter a modelo facial :/

M

#32 Nos llaman funcionarios

#33 Es que a mi no me cabe en la cabeza una vida basada en trabajos temporales y aleatorios hasta que me jubile.

B

#37 ya bueno, y a mí me gustaría que me ofrecieran un contrato indefinido pero ¿sabes? por ahora nada. No es algo que yo elija. Y en mi caso en éste momento prepararme unas oposiciones no es solución, puesto que necesito dinero AHORA, y no dentro de 4 años si apruebo.

SpLaSh

Todo esto es el problema de nuestro pais, el conformismo.

¿Porqué los españoles son tan conformistas?¿Porqué no se aspira a algo más?

PiTuS0

#37 de momento tengo un año y cuando tu salgas al mundo laboral que me imagino que estaras en la universidad haciendo algo vas a pedir que de primeras te den un contrato indefinido donde sea a ver que te dicen.

Porque como tu o mejor preparados que tu vas a tener 1219831 mil mas lo vas pillando chavalote ??

TheV1ruSS

#37 y porque iba a ser camionero un trabajo temporal?¿ mi no entender....o te creas que todos pueden trabajar como funcionarios del gobierno?¿ O que un funcionario no puede perder su puesto de trabajo.....

#39 y quien te llevara la comida al corte ingles ? tu piensas antes de hablar ? todos los trabajos son necesarios...bueno, aveces lo de funcionarios casi quitaria la mitad de los puestos, xddd

Nott

Felicidades : )

B

#39 ¿Porque no todos tienen un papi que les avale para su aventura de turno?

G

Como si ser funcionario fuera aspirar a algo xDD

B

#44 pues a estabilidad, que no es poco.

SpLaSh

#43 No es necesario tener un papi que te avale. Hasta la selectividad la educación es gratuita. En la universidad, existen 1509715168 becas, y más si la familia es de rentas bajas.

Con unos estudios minimos no se necesita a ningún papi...

Eso si, es mas facil dejar de estudiar, y ponerse a trabajar a los 16 años y tener pastita fresca desde tan joven. Eso si, cuando el trabajo se acaba, las manos a la cabeza

G

Wow estabilidad para cobrar una mierda sueldo durante el resto de tu vida (Suponiendo que no gobierne el psoe durante mas de 8 años seguidos porque en tal caso a lo mejor ni eso) y a lo mejor estar en un sitio que te repugna con unos compañeros que te repugnan si o si.

Casi me daria mas estabilidad saltar de una ett a otra xD

TheV1ruSS

#46 pero joder, si salen todos funcionarios, e inmigrantes no quereis en España, quien hara esas tareas?¿

bobyyy

y a trabajar solo de 9 a 3 que SÍ es poco

Dod-Evers

Enhorawena #1, y ánimo en la búsqueda Darth.

B

Y luego soy yo el clasista, yo flipo con este thread xDDD

#1 enhorabuena.

DeeJay

Me alegro de que una persona tenga empleo.
Sobre lo que te dicen.... obviamente te has preocupado en sacarte el C especial para camiones rigidos o articulados.. con lo que se te han abierto mas expectativas de trabajo y has encontrado uno de transporte....si es lo que te gusta... adelante, ya sabras que aveces depende que tipo de transportes puedes ganar mas o menos dinero ( extranjero ), si es el empleo que te gusta y del cual quieres vivir o el dia de mañana montar tu empresa... pues nadie aqui puede criticarte, si por el contrario es un trabajo para ti "temporal" mientras estudias o buscas algo "mejor" planteate el ir preparandote para acceder a ese "algo mejor"( si puedes compaginarlo con el curro ) porque sino te daras cuenta en el futuro que has estado dos años o tres trabajando y has perdido un valioso tiempo para hacer lo que querias.

Aun asi, me alegro.

JosE_Arcadio

felicidades tío aunque aki en mediavida lleno de médicos e ingenieros pues un camionero les sabe a poco, mucho tiempo buscando trabajo, tiene ke haber sido duro.

cuidado con ser explotado y no te metas cosas raras ke los camioneros ya se sabe para aguantar

TheV1ruSS

#49 si ganas una mierda da igual lo que trabajas, xddddd, vamos al bar, tu con corbata y solo te permites un cafe, mientras yo en mono lleno de grasa y pintura doy de comer al bar entero.....

spiller

#46 Claro.. todos banqueros, informaticos y acorbatados detras de una mesa!!! Que feliz seria el mundo!!!

Eh... baja... no te subas a las nubes... TODOS los trabajos son necesarios, y alguien tiene que hacerlos... Desde el que se toca los huevos cobrando 3000 € al mes, hasta los que recogen la mierda de las alcantarillas.

PiTuS0

Mirar mi padre es director de una caja de ahorros trabaja de 8 a 3 y esta a cargo de 6 oficinas en su zona.

A mi por ser su hijo me tiene que gustar su royo si trabaja con su corbata etc etc pero coño que os pensais que no trae a casa dolores de cabeza todos los dias y muchos domingos tiene que ir a alguna oficina porque se a averiado algo o cualquier cosa.. todos los trabajos tienen lo suyo y punto.

SpLaSh

#48 Si el problema no es que no haya gente que quiera hacer esos trabajos, sino demasiada gente para hacerlos. Ese es el problema.

#55 Lo mismo te digo. Si a mi me parecen todos los trabajos dignos y no me meto con nadie. La cosa es que me sorprende las aspiraciones de la población, pudiendo hacer algo más, se conforman con lo mínimo.

TheV1ruSS

#57 resulta que necesitamos mas funcionarios que chupen del bote....bien....

Bau

#56 no gastes tecla intentando razonar .. no tiene sentido. Si a ti te gusta lo que haces qué cojones andas justificandote?

B

#46 acabé de estudiar a los 23 años. No vas bien encaminado.

Usuarios habituales