Tengo trabajo !!

1 comentario moderado
Ismelldrama

Enhorabuena :)

tokeh

si seguramente el que recoge la mierda de las alcantarillas cobra más que el 70% de la gente que trabaja en una oficina haciendo clicks durante 8h xD

no, no es ironía xD

B

Por cierto, muy gracioso lo de echarle mierda a #1 por conformista y querer ser funcionario, si querer ser funcionario es de alguien con cojones y/o emprendedor... y que nadie venga aquí a enumerar las ventajas, que todos las conocemos, pero en fin...

#61: Se te ve cierta manía persecutoria, aunque para estar tan obsesionado no te informas muy bien.

TheV1ruSS

#1 se tiene que avergonzar de su trabajo porque mediavida lo dice...camionero no es un trabajo digno de un español Mvidero y. Sal de aqui o buscate un trabajo decente que hay miles de ofertas, sentarte en una silla y cobrar, no seas tonto. camionero es de chinos, negros y sudacas.
#63 cierto.

PD:

SpLaSh

#60 de ahí que no entiendo el conformismo de la gente, porque muchísima gente con estudios están en el paro, imagínate los que no.

Que no se me malentienda, si a mi me parece muy bien que trabaje de camionero, obrero, lo que sea, lo que me impresiona es que cada día más gente quiere ser eso (quiere, que no puede), y es algo que me choca mucho, porque con esfuerzo todo se consigue, pero es mucho mas facil dejarlo todo de lado y ponerse a otra cosa...

#64 Querer ser funcionario es de conformista 200%, saber que hagas lo que hagas siempre vas a tener tu trabajo. En una empresa privada, si no das la talla a la puta calle, si eres un funcionario que no das la talla, como mucho te mirarán mal tus compañeros...

JoSeL1nHo

pues yo que quereis que os diga, me alegro por el.

a todos los que os reis de trabajos asi, os deseo suerte encontrando esos trabajos donde no deis palo al agua y cobreis 3000 euros ^^

y a lo de trabajar desde los 16 años, que quereis que os diga, empece en mi trabajo con 17 años cobrando 800 euros y con contrato temporal, ahora me han echo indefinido y cobro 1000 euros + 3 pagas dobles, basura de sueldo? quiza, pero con 19 años no necesito mas.

Y en TODOS los trabajos existentes y x existir se puede progresar y cobrar mas, mi proximo reto ser encargado y pasar a cobrar 1300 euros + 3 pagas dobles + horas extras, que para tener nada mas que el graduado escolar, no está nada mal, haciendo nada mas que 8h al dia, con 4 compañeros con los que me llevo de putisima madre, y donde mi encargado es el primo de un amigo mio y solo tiene 24 años y es el mayor de todos xD

en un trabajo no solo cuenta lo que ganes, sino tambien estar agusto, porque donde yo trabajaba antes, cobraba 300 euros mas, pero el trabajo me daba tanto asco y la gente me asqueaba tanto que me fui a cobrar menos xd

pabloeloco

Como se nota que la maxima aspiracion de muchos de por aqui es el dinero... lo demas os la tiene que pelar directamente seguro.
EDIT:

#69 +1

#67 en que trabajas? curiosidad

Zendel

#54 Ah, claro que aqui lo que importa es hacer ver a la gente lo muchimillonario que seas.

Pues para mi un trabajo que te guste, que estes comodo, que tengas compañeros enrollados y que sea mas o menos estable, me parece mejor, que una mierda de trabajo, currando mil, y asqueado de no tener vida entre semana por mucho dinero que tu ganes.

#67 Date con un canto en los dientes que al menos eres mileurista, otros no llegamos ni a eso.

JosE_Arcadio

funcionario? pero no era camionero?

será para empresa privada, no ?

n4x0

#1 tu no eras el que decia que no le daban el paro? felicidades

B

#66: A eso es a lo que me refiero, que no se puede ir de emprendedor por la vida cuando tu meta es aprobar unas oposiciones...

T

#1 Felicidades.

Ojalá todos estos ,que aún no han soltado el biberón, estén tan contestos con su trabajo cuando empiecen a currar...

#1 Sigue con esa ilusión y actitud (lo más importante) que llegarás hasta donde tu te propongas.

TheV1ruSS

#68 es que vivimos en la tierra....mi hijo tiene que comer, y quiero vestirle bien, llevarle de vacaciones, comprarle todo lo posible..a mi mujer le da igual que llego en casa lleno de mierda, despues de una ducha soy el mismo, pero con dinero en el bolsillo, para sacarla a cenar, y satisfacerle caprichos.

#69 y quien te ha dicho que a mi me disgusta el trabajo que hago? no sabes que bien me siento cuando veo la gente contenta con mi trabajo, para mi eso es como la paga extra.

PD: hace 10 años quieria ir a Australia para conducir eso. Me parecia un trabajo estupendo

cuico

#1 me alegro por ti, muchos bocazas de por aqui hablan sin saber...

si todo el mundo fuese ingeniero y medico y super-puestos?? quien nos haria el pan... y repartiria la leche por la ciudad???

PD: no vale decir las maquinas xD porque estas necesitan de transportistas tambien

PiTuS0

#71 cuando dije yo eso ?? me buscas el thread por favor ?? si lei ese hilo pero era otra persona... por favor antes de nada asegurate bien de lo que vas a decir.

B

#66 Lo fácil es quedarse en casa esperando a que te llamen. Lo fácil es seguir mandando currículums a las mismas empresas, que por supuesto ignoran. Lo fácil es ignorar las miradas y las broncas de tus padres porque estás en casa porque sigues en tus trece.

Cruzarse media península para conseguir un trabajo decente, NO es fácil.

Tener que recunciar a encontrar un trabajo de lo que te gusta, y tener que coger un trabajo en un almacén o en una fábrica, NO es fácil.

Y que te echen de esa clase de trabajos "por la crisis", no te creas que ayuda.

Zendel

#68 Tecnico electronico. Y mira tu por donde que supuestamente es una trabajo que tiene que estar bien pagado, pero claro... No hay ventas, no hay volumen no hay trabajo en fin que voy a decir...

Y no solamente eso si no que las grandes marcas pagan una mierda de mano de obra de equipos en garantia, y asi nos tienen.

Eso si, trabajo comodo, tranquilo todo lo que tu quieras, pero mierda de sueldo asegurado.

PD: Pensaba que me decias a mi, bueno al menos me he desahogado. xD

#74 Y tambien la paga extra sera invitar a los amigotes en el bar con tu super sueldo, y fardar de lo mucho que tienes con tu mono de trabajo.

pabloeloco

#1 Felicidades, si tu eres feliz que te quiten lo bailao.

Cuanto consumista veo por aqui.

#68 No lo decia a malas eh

JoSeL1nHo

#68 una mezcla de mozo de almacén, dependiente y telefonista.

vendo material para climatizacion y obras, simplemente, atiendo clientes, cojo telefonos, me dedico a intentar venderles cosas a la gente, y a llamar a clientes, el unico esfuerzo cuando tengo que ir a buscar el material xd

sinceramente trabajo 5 o 6 horas al dia y m toco los huevos 2 o 3 horas xd no me quejo para nada de mi trabajo, aunque hay dias cansados como en todos sitios

PiTuS0

#70 si es para una empresa privada y estamos conmigo 7 choferes ahora para 7 camiones asi que tiene buena pinta. Luego gente de oficina y en el almacen otros 4 o 5 pero no es una empresa muy grande.

alucardevil

te compro el curro tio

B

#77: Claro que no es fácil, pero es que si uno se curra las cosas (y no hablo de ti, ni de mi, ni de nadie) desde bien joven, no tiene esos problemas en tiempos económicos normales. Además piensa que el hecho de haber estudiado no significa que uno no esté dispuesto a cruzarse el país (o incluso irse fuera) por algún trabajo que le guste, eso depende de cada uno y no de lo que haya estudiado o dejado de estudiar.

Eso de universitario = vago/cómodo/niño de papá considero que es bastante erróneo, aunque muchas veces sea cierto.

B

Pues yo me alegro por #1, cada uno es libre de hacer lo que quiera, que los españoles somos conformistas? pues si, pero vamos peores defectos tenemos, cada uno aspira a lo que le da la gana.

Yo he empezado hoy a hacer unas practicas que la verdad estan de pm, son de lo que me gusta, bien pagadas, un año asegurado y se adaptan (mas o menos) a mis necesidades para estudiar el año que viene. Ademas si no me quedo en la empresa tendre bastante experiencia que eso siempre viene bien, y sobretodo ahora.

G

En realidad a lo maximo que puede aspirar hoy el español medio es a vivir a costa de sus padres mientras saca una carrera de esas que suena bien pero no sirve para nada en 10 años (Por ejemplo ing informatica).

Esos si que son los amos

M

#40 ?

no hijo, yo ya acabe la universidad y disfruto plenamente de una mierda de puesto como funcionario del estao.

LiuM

Suele ser facil quejarse de no encontrar trabajo cuando uno no se ha preocupado antes de formarse para abrirse puertas.

La gente no contrata personas al tuntun, contrata gente que les haga ganar dinero. Si no tienes estudios, pillaran a otro que los tenga. En 1 año podias haberte sacado 3/4 de modulo superior, lo que casi te asegura un trabajo a "corto plazo". Pero la gente prefiere disfrutar sin hacer nada o quejarse porque esos curriculums donde solo salen los datos personales, parece ser que nunca son leidos.

Suena duro, pero salvo escasas excepciones, cada uno recoge lo que siembra. El consuelo es que nunca es tarde para formarse.

#67 Me la juego...peon de obra?

Zendel

#86 Lo que me faltaba por ver, un funcionario rajando de su puesto de trabajo... ¿Que sera lo proximo, mas vacaciones pagadas para los maestros?

JoSeL1nHo

#87 lee #80 casi pero no xDD trabajo en algo menos cansado, aunque ya pase por lo de peon de obra jajaj

TheV1ruSS

#78, eso me parece de idiotas y me viene daros palizas todo el rato...en el horario de trabajo yo trabajo y vosotros como vagos al bar...uy que envidia....es lo que aconsejarias a #1 que se transforme en un pijo con corbata que pueda sentarse en el bar todo el dia...pues, yo disfruto todas las tardes/noches mas que tu tomando cafe del sueldo de 900 euros todos los dias, xdddd.
Me importa una mierda tu traje comprado del dinero prestado de papis o incluso del banco, tu ordenador comprado igual o tu plasma que a lo mejor te la regala la abuela que con tu sueldo no te la permites...me siento mas libre tener mi coche...(MI COCHE no del banco), mi tiempo cuando quiero, mis vacaciones...y dinero para todo eso sin necesidad de ir al banco pa una mierda de 2 o 3 mil euros. Creas lo que quieres ya he hablado en mas ocasiones sobre eso, me siento feliz asi y realizado.

PD: yo no tengo amigotes, los tendras tu, mis amigos curran igual que yo y no necesitan que les inviten, cada uno tiene lo suyo.

Usuarios habituales