Tengo un gran dilema

hiponse

Resulta que llevo con una chica casi 4 meses y hemos pasado por muy malos momentos, me ha hecho algo de sufrir pero me quiere mucho.

Y justo hace unos días una chica italiana q estuvo en España hace unos meses y la conocí pues va y llama por teléfono a mi casa preguntando por mi y diciendo q va a venir a España a verme.
Me molaba mucho pero no la hice mucho caso cuando estaba aquí ya q estaba con mi novia y ahora q estoy por momentos difíciles con mi chica, no se q hacer si dejarlo e intentarlo con la italiana lo q no se los pensamientos de esta... xq seguramente querrá volver a Italia y solo venga aquí de vacaciones...
O mejor olvidar a la italiana por completo y dar el todo por que funcione mejor lo nuestro.

Ahora mismo estoy con mensajitos con la italiana y yo con mi chica muy frío. Ella todo el rato haciendo lo posible para q vuelva a ser el de antes pero pfff...

Eristoff

No puedo opinar con claridad si no hay fotos... Pero vamos siempre con la que mas tetas tenga.

Am7roK

Tiene que ser algo serio con una de las dos obligatoriamente? Si tan mal estás y no estás motivado para seguir diselo a la chica que 4 meses son nada, y prueba algo con la italiana, si se acaba buscate otra cosa... fácil sencillo y para toda la familia.

Winters84

si en 4 meses la relacion esta fria dejala ya y vete con la italiana

kainlucifer

Joder tío xDDDDD de verdad te piensas esto?

Paso número uno, dejas al intento de novia ese que tienes.

Paso número dos, te follas a la italiana cuando venga, pero no pienses en nada mas a no ser que te quieras ir a vivir a Italia al menos una temporada xDDD.

Que son cuatro meses tío... cuatro meses xDDDDD si ya te ha hecho sufrir el intento ese de novia que tienes, no sé que esperas de la relación, y más si estáis mal ahora (blau blau blau) lo más seguro es que ya se esté follando a otro así que, no te quedes atrás.

andresito90

follate a las dos, la que mejor folle es tu chica.

hiponse

Que va si no tiene tiempo de estar por ahí... según sale de trabajar pierde el culo para venir conmigo e intentar q se me quite esta frialdad.

La diferencia... mi novia tiene 28 años y ha vivido mucho, la italiana tiene 19 y le queda mucho por vivir. Las 2 están buenas. La ventaja de mi novia q ya la conozco y a la italiana tengo q conocerla pero pinta bien.

El tema es q la italiana vino de intercambio a mi casa unos dias antes de conocer a mi novia y no la hacia mucho caso xq tenia novio y ahora si viene a España quiere venir a mi casa a dormir pero claro vivo con mi novia...

Alighieri

Unas fotos nunca vienen mal ;(

Angel89

dile a tu novia q si kiere seguir contigo ha de acer un trio con la italiana

Ifz44

Si no estas agusto, deja a la una, haz voto de castidad con la otra y casate.

Toran

#6 SABE

Hardy

Si la relación ha llegado a ese punto casi mejor vete con la italiana.

Ismelldrama

Haz lo que te dicte el corazón, en un foro de Inet dudo que encuentres la respuesta.

byzt0r

eres de esos ke necesitan tener una rama agarrada antes de soltar otra no?

si estas mal con tu chica y ves ke no tiene solucion y lo habeis intentado ya cortad, tampoco necesitas que haya una italiana detras de repuesto o kien sea.

Tampoco es ke sea muy legal ke te estes dejando buitrear o la des bola a la italiana mientras tu tienes novia

tampoco se muy bien ke decirte xq como dices: "me quiero" no se si te refieres a "me kiere" o a "la kiero"

KirK

Pasatelo bien con la italiana!

HNgoly

No vengas a un foro para estas cosas... Mi opinion: por lo que se lee estas mas que cansado de tu novia, dejala e intentalo con la italiana y si tampoco funciona a otra cosa mariposa

Gassius

Tio, nadie mejor que tu para saber como es realmente la situación con tu novia, pero:
Punto uno--> si te ha hecho sufrir y habeis pasado tantos malos momentos en 4 meses es que algo va mal.
Punto dos--> la italiana, lo normal sería que como máximo fuera un romance de unos dias y se acabo.

conclusion-->piensa las dos cosas de forma independiente, primero piensa sobre tu novia y si realmente teneis que seguir juntos y demás, y luego, si decides dejarla, piensas sobre la italiana.

Obviamente, si vas a dejar a tu novia, déjala ya y aprovecha con la otra(a ver si vas a pasar de estar con la otra para dejarla una semana despues y arrepentirte), que además te puede ayudar a sobrellevarlo, PERO NO TE LANCES, no dejes a tu novia simplemente por tirarte a la otra, piensa en ello como persona adulta que se supone que eres(por eso te digo que pienses sobre tu novia como si no existiera la italiana)

kEOxTia

te lo montas con la italiana y cuando se vaya te lo vuelves a montar con tu novia

Hobbes

Ante la duda. La mas tetuda.

privet

eso de la italiana que viene a verte.. sera de la mafia que esta huyendo y viene a esconderse

hDs92

threesome FTW

LaChilvy

Si estas mal con la novia, la dejas. No se qué vienes aquí a preguntar :S

hiponse

#14 me refería a "me quiere" ya lo he editado.

Lo peor de todo q cuando lo hago con mi novia pienso en la italiana y me jode mucho ser así... si voy a seguir con mi novia debo olvidar a la italiana si o si.

PERROCK

Clavasela a las dos.

a0

vaya fake mas grande

1 comentario moderado
vicka

La que se tome tu esperma esa es la que de verdad te quiere, fotos ofc.

ReYzell

italiana de canteo. te la follas to las vacaciones y luego ya veras que haces con tu vida.

GL

byzt0r

#23 pues si ella te kiere pero tu con ella no estas agusto o no ves ke tenga solucion lo mejor es ke cortes con ella

lo de ke pienses en la italiana cuando follais ya me ha roto, lo mejor es ke lo dejeis

eso o haz caso a lo ke dicen x aki, pero vamos, estoy flipando, luego decimos ke son todas putas y lees x aki y parecemos unos hijos de puta grandisimos

B

me encanta eso de "me quiere mucho", eso es lo que crees tu chaval xD

Usuarios habituales

  • beli31
  • HoTiTo
  • LaChilvy
  • hiponse
  • byzt0r
  • vicka
  • kainlucifer