Tengo un gran dilema

N0rth_

Déjala, pero que sea porque las cosas están mal de verdad, no porque venga la italiana. Luego como la italiana venga y no te haga ni puto caso, vas a ir a por tu novia otra vez y te va a decir: adios muy buenas.

vinilester

prego

Fri0

si a los 4 meses ya estais asi...q se supone q tienen q ser los mejores...no te cuento a los 2 años... mira tio tienes 21 años...lo mejor es de ir de flor en flor...

Kaiserlau

Vive la vida loka xd

O

No somos quien para decirte que tienes y que no tienes que hacer, tu sabras que es lo que sientes por tu novia y por la Italiana.

Pedir consejos de sentimientos en un foro me parece lamentable.

alucardevil

dicen k las italianas son la ostia en la cama,
foto de la italiana ya

EibacH-

Follate a la italiana y asi valoraras lo necesario a tu novia.

Kreidmar

Hasta los 23 años largos no deberían estar permitidas las relaciones de pareja.

juanymedio

todas las respuestas a tus problemas están aquí.
atento http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w

B

ve con la italiana

_-DyN4MiC-_

Follate a las dos y diles que tienes el Gen RS334...ellas te entenderan y tambien llamaran a sus amigas para consolarte..

Para todo lo demas, italiana..no por nada, por variar y eso. Total te estas amargando con una tia estando en la veintena asi que mucho futuro no vais a tener.

P

si tu novia esta haciendo eso por ti sera por algo

Yandr0s

#2 + #6

la que mejor coeficiente follar + tetas tenga...

hiponse

He optado por olvidar a la italiana de momento hasta q venga y luego dios dirá.

LaChilvy

#44 A ver tío, que tienes novia y estas pensando en otra :S

Si no se lo dices por ti mismo, espero que se entere pronto.

HoTiTo

No os preocupéis, acabo de decírselo yo. Además he llamado a la italiana y le he dicho que el autor del post ha contraído sida + lepra, con lo cual ha preferido irse a Alpedrete a aprender el idioma.

Tu novia dice que eres un hijo de puta subnormal y que te vayas a follar al culo de tu madre.

B

Si en 4 meses está la cosa fría y te ha hecho sufrir, mal. Si ella es fiel como mucho tendrá a "fijos" por si te deja, si no ya se habrá trincado a alguno, pero no quiere dejarte por el efecto "rama segura". Con la italiana como mucho follaréis y ya está; lo de "irme a Italia" es de tontos que no tienen ni idea de la vida (en mi opinión).

Resumiendo: sigue con tu novia, tírate a la Italiana (total, tu relación no tiene futuro), y si te pasa alguna jodienda sentimental, ven aquí a MV, postea "T_D_S P_T_S", y tendrás a mucha gente apoyándote.

Por cierto, gracias por reflejar que no solo las tías no valen ni 2 duros en relaciones (el 90 y pico %).

templari0

Es que no sé como quieres que valoremos objetivamente... Tú pon fotos de las 2, y ya nosotros decidimos, aunque una italiana de 19 años... Tira mucho, eh?

B

Creo que te has enamorado de la italiana, pero a los hombres os cuesta mucho arriesgaros cuando teneis a una mujer segura. Es una pena, porqué eso te puede crear muchos problemas emocionales en un futuro. En mi opinión debes llevar a cabo tus deseos sino la misma represión te causará una neurosis.

-marcOs-

rapate como guardiola y problema solucionado.

ah no, liate con la italiana ya que vendra de vacaciones y luego se volvera y tu podras volver con tu actual novia.

Soltrac

#49 Alaaaa, neurosis de una relación sin futuro de 4 meses y una italiana q solo viene para follar XDDDDDD

B

#51, XXXXXDDDDD, yo se lo digo para convencerlo de que se líe con la italiana, porqué parece ser que es lo que quiere y ha introducido este tema para sentirse menos culpable por desearla.

rockfuck666

deberías hablar con tu novia, tio, tiene que haber confianza y las cosas se deben hablar siempre. A lo mejor así le dais más vidilla a la relación también.

Gory

Penoso no ay mas.

Ya teneis una edad tu y tu novia para poder ablar sobre estas cosas los dos solitos tomando una coca-cola y no venir a un foro a contar tus problemas sentimentales y a decir que estas deseoso por no decir desesperao de follarte a la italiana porque tirarte a tu novia y estar pensando en ella...no ay mas.

Abla con tu novia ya que llevais 4 meses y abra algo ya de confianza digo yo y segun dices ella intenta por arreglarlo y tu no aces na (webon) y que te quiere mucho y esas cosas e intenta mostrartelo y tu por lo que e leeido nada solo con la idea en follarte a la Italiana o aces una de dos que estas cosas son mu faciles,si sientes algo en realidad por tu actual novia ablas con ella y lo intentais arreglar antes de que venga la italiana si por algun caso la cosa no cambia no ay nada que acer el consejo es que la dejes ya que si la cosa en 4 meses ya a sido algo cargante y eso que deberian ser los mejores pues con algo mas de tiempo no sera cargante sino insufrible,asique si no se arregla no ablais y no quedais en algo enconcreto...PUERTA y a disfrutar de la compañia de la Italiana.

Edit: Foto o Fake.

Usuarios habituales

  • beli31
  • HoTiTo
  • LaChilvy
  • hiponse
  • byzt0r
  • vicka
  • kainlucifer