Tengo un libro del año 1583

alexitous

Tu solucion es ebay.
Pones que alguna reina medieval se lo restrego por el coño justo antes de ser decapitada por unos templarios y seguro que algun friki te paga medio kilo por el.

MoHEmperador

Pon mas fotos del libro Danico xDDDD que me encantan las cosas antiguas go go ya estàs tardando

B4rrakus

Si pones Machuca en el google te sale esto http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Machuca alomejor tiene más valor del esperado xDDD.

Edit:

Me di cuenta luego que era Vargas Machuca y sale esto http://www.losvargas.org/historia/1754_sobre_casa_vargas_machuca.html que va mas acorde con lo de ser conde o lo que fuese xD

Offtopico

Sobr el valor de ese libro ya te digo que no es una millonada pero que pasan las 4 cifras seguro.

Si quieres tener más o menos una comparativa en Madrid hay una tienda de libros muy antiguos muy cerquita de Ópera, la dirección exacta no la recuerdo, pero más de una vez he entrado y los libros que menos valor tienen allí de hace 100-200 años no bajan de los 1000 euros, y el tuyo es bastante más antiguo.

S

Danico es una caja de sorpresas, sigue asi y seras el nuevo presentador del programa de Alex salgado :D

Danico

Bueno como os dije nuevas fotos del libro!

HoRuS

mola tio!!
yo tengo 2 libros raros, uno ke es "La organizacion del ejercito y la guardia civil del año 1895" y otro ke se llama "Arte e ideologia del fascismo" ke ni el autor ni ese titulo aparece en google... igual no valen nada, pero bueno, en la estanteria estan ^^

rockfuck666

Qué chulo está, yo me lo quedaba :D .

Danico

Ami el escudo de los vargas me parece que esta chulisimo xD y el de los vargas-machuca con la cabeza de un moro que va a ser aplastada es awesome xD

icetor

habla con la sgae a ver si puedes sacar algo de tajada xD

Danico

He estado viendo el otro libro que tengo ... y bueno son como documentos que acreditan a gente y demas cuentas de la epoca xD todos con el sello de la casa real de la epoca mas tarde pongo fotos del otro xD

B

#1 pues que lo disfrutes

U

tienes una reliquia :O:O seguro que eso cuesta una pasta !

P

no lo vendas ni de coña

Danico

#104 que no lo quiero vender! xD bueno si me dan 1millon de € pues...si claro xD pero que no , ademas todavia no es mio es de mi abuela xD

oZk4h

Lal, hay uno en las listas de mi clase que se apellida "de vargas-machuca", como dices en #1 ó mas o menos.

Pero no creo que tenga que ver con esos nobles, vamos, o eso creo.
El apellido rarito es.

Will-y

ya tienes excusa para volver a la tele :$

Fox-Wittmann

#1 Hijo tienes una joya, no hagas caso en venderlo yo no lo haría la verdad. Cuida ese libro chico y guardalo en un lugar seguro.

Y recuerda amigo, el fuego es el peor enemigo de estas cosas.

xPipOx

#74 Pajas mentales ? Lol

MGM

A mi me encantaría poder tener un libro de esas características. Y mas de esa época.

Danico, si no es mucho pedir que lo es... Aunque yo lo habría hecho ya hace muchisimo, lo de fotografiar cada página y guardarlo también en el PC (Nunca se sabe cuando puede arder tu casa... con gente dentro... ) Es coña :)

Si un día te da por hacerlo, podrías poner las fotos aqui o enviarmelas por MP. Te lo agradecería.

Otra cosa... si quieres venderlo o algo... el estado no creo que te de mucho... pero ojo los coleccionistas. Se les va muchisimo la pinza.

Mi pueblo posee una importante ciudad Vaccea... o al menos, en las proximidades de la ciudad (Intercatia) y sinceramente, hay millones de restos de vasijas o restos de bronce ( Han encontrado un toro de bronce precioso y también una tessera) Y yo tenía una serie de... puntas de... no se si eran de jabalina o de lanza la verdad. El caso es que las tenía colgadas del corral XD. Y un tío me dió una suma bastante importante por ellas (No llega a los 1000 euros...) Pero vaya, que si me dio buena propina. Total... hay mil restos más XD.

Nibelhem

Ojala yo encontrara algo así.

Yo lo llevaría a algún centro especializado o museo y que lo tradujesen o lo estudiaran para saber la historia alcompleto. Y miraría coleccionistas a ver que suma te podrían dar.Yo no lo vendería a no ser que sea una cifra impresionante la que te ofreciesen.

3oWyN

yo de esos tengo una estanteria llena, de echo tengo una enciclopedia que era de mi abuelo, por la que en su dia, le ofrecieron una pasta, ademas tambien tengo 2 grabados de los que unicamente se hicieron una pocas series por el que nos darian tambien una wena leña -.-.
Incluso tengo de mi bisabuelo, revistas de los rojos als cuales destapamos cuando vaciamos la casa de mi abuela que estaban empaketadas y guardadas en el fondo de un armario :S
podria ser millonaria ._.

Usuarios habituales

  • Danico
  • B4rrakus
  • Dralions
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Achotiodeque
  • Kb