Tengo un vecino...

Pontifex

#13 Pero sin que se note, eh?

lafundo

#16

O eso es lo que el quiere hacerte creer.

Para el resto un poco de anecdotas

Hara unos 4 años, teniamos un vecino gorron en el edicio de un colega. No sabiamos quien podia ser pero era un ave nocturna como nosotros. Con un programa mirabamos cuando se intentaba conectar. El log era claro por las noches sobre todo despues de las 1:00.

Nosotros muchas veces estabamos delante del pc, y cortabamos la conexion, le poniamos pasword a la red, se lo volviamos a quitar. ( La teniamos abierta casi siempre, por pura vagancia y para conectar cualquier portatil, ya que en ese edificio por aquellos años eran principlamente todo viejos "anacolutos tecnologicos" y asi con la red abierta llegabamos los colegas con los portatiles y nos conectabamos sin problemas.

Tambien nos daba por cambiar el nombre de la red, con nombres tipo:
TEOBSERVO
NOCONECTA
VAYACHOLLU
GORRON

LA cuestion es que pasamos una buena temporada haciendo la pueñeta al gorron y a la vex experimentando con los alcances del wifi, empezamos a hacer pruebas, metiendo el router en cajas de carton, quitando la antena, metiendolo en cajas de metal, y pijaditas por el estilo, sobre todo con el fin de hacer la puñeta al gorron. Es sorprendente los que disminuye la señal de la antena con el router sin antena metido en una caja de carton, esta dentro de una metalica, tirtado en el suelo dentro de una mochila.

No es que molestase que se conectase a la red, los que molestaba era cuando el muy mamon se debio de pensar que aquello era chollo y chupaba banda de lo lindo seguramente con el emule a todo trapo. Se le podia dejar mirar el messenger o hacer navegacion "ligera", no preocupaba, pero sobrepasarse sirvio pa que estuviesemos medio mes de chirigota con el y finalmente proteger la red definitivamente.


n4x0

has podido pensar de que tambien existen los modems y no solo los router?

vicka

Mi vecina de arriba la escucho cuando mea en el orinal por la noche, nos cambiamos a los vecinos ? quieres ? quieres ? quieres ?

Bumpahead

Has pensado en.... dejar algunos ámbitos y ponerte internet propio?

Bau

#33 demasiao rebuscao :clint:

lafundo

#1

Si estas pobre de dinero, esta es tu opcion.

En telfonica hay una tarifa de internet movil USB por 15 euros +IVA al mes.

Tienes 200mb( si una mierda pero es lo que hay) a conexion rapida. Despues de esto vas como un moden antiguo de RTB a 56 kbps de bajada y 16 kbps de subida pero sin suplementos de dinero ni bloques.

Suficiente para navegar por tus paginas habituales con una cahe de explorador grande y ver correos y dejar descargando sin parar a la velocidad de la lenteja.

Esta escondida en la web, pero esta. Y si no en las franquicias "TE HABLA" creo qeu se llaman asi de telefonica la tienes facilmente visible de ung lobal de 4 tipos.

NocAB

Este thread me ha recordado una cosa.

No había una iniciativa para internet libre o algo así??

Creo que había que poner una antena especial y cedías parte de tu conexión a quien tuviera un receptor especial (de la iniciativa esa). Y luego lo bueno es que si ibas con el portatil por ahí podías pillar internet gratis de alguien que siguiera la iniciativa.

Creo que me he explicado como el culo pero bueno... Alguien sabe como se llama eso?

Andy

Fon

F

ves a su casa y ofrecele ayudarle a poner una contraseña a la wifi te la quedas subes la potencia de la antena y el rollo

geronimo1

Amenazalo, o te dá internet o le quemas la casa

y si es tonto le dices que si te dá la pw le pones +20mb XD

Dod-Evers

Puedes llamar a Wilson:

http://www.mediavida.com/foro/6/wilson-gana-vida-100-real-366572

SSID oculta - wifi desactivada.

NocAB

#39 Eso!!

Parece una cosa interesante... Lo que no tengo claro es que realmente sea practico porque para poder pillar conexión las señales tendrían que ser muy fuertes...

Andy

habia una pagina por ahie n la que podias ver donde habia foneras instaladas a través de un google maps. Siempre puede ayudar :)

edit: http://maps.fon.com/#

lafundo

https://www.fon.com/es/

La idea de fon es muy buena, pero aqui eso no esta calando mucho.

En una ciudad bien "foneada" se podria prescindir de la conexion por satelite de los modens de las timo operadoras telefonicas.

Pero como la gente pasa del tema.

EL funcionamiento es simple, tu poner un router/moden de los de fon o acoplas el dispositivo sencillo.

EN ese dispositivo especificas cuanto ancho de banda quieres compartir por la wifi con los otros usarios de la red fon.

Tu como poseedor tambien de unmoden/router de fon tienes una contraseña de usuario que te permitira conectarte en otros lugares donde haya un vecino tambien con fon sin falta de pedirle niguna contraseña de la red.


Con un ejmplo se explica mejor, yo en mi casa tengo el dispositivo fon y decido dar para la wifi compartida 512 kb/64kb, donde yo vivo sale en el mapa de fonspots. Si un tio llega al parque debajod e mi casa y es usuario de fon se podra conectar a mi wifi aunque yo no este en casa o este durmiendo la borrachera sin preguntarme nada. Mete su contraseña y se conecta sin pedir permiso a nadie.

PancreasYEAH

Ve a la puerta de su casa con una caja de la WII y ponte cerca, como un enfermo , sin apenas abrir la boca diciendo : FIIIIIII FIIIIIIIIIIIIIIIII FIIIIIIIIIIIIIIII!!!

NosFeR_

Paga internet, agarrao.

#29 JAAAJAJAJAJAJA

egrojcire

#1 nos llamas lammers?
pagate la conexión subnormal, y deja de decir gilipolleces. Tambien puedes callarte y joderte.

PERROCK

Cuelate en su casa e investiga por ti mismo.

SaMu22

#23 win!

jackvendetta

verle la cara a tu vecino en el momento que pensó "voy a quitar la antena no sea que el gilipollas de al lado intente sustraerme dnsŽs by the face" no tiene precio

Astro90

llamas con numero oculto mirando en el buzon sus nombres y apellidos diciendo que eres de telefonica que es una llamada rudimentaria para saber que todo va bien y tiene que hacer un par de cositas entre ellas le cuentas k ponga cmd ipconf weno si no sabe del tema se sorprendera y se creera kizas k es de telefonica no? xDDDD y luego le comentas del router i que quite la antena, te dira ya esta quitada y dices vale, era esto lo que fallava puedes ponerla un momento? que tenemos que comprobar algo eso si, como sepa del tema te va a llamar al timbre pa romperte la cara xDDDD

nerkaid

Dile que le pagas la mitad.

HardNight

#53 de la antena.

Darth

Esto no puede ser cierto jajaja :_)

Lan0s

¡Yo tambien tengo un vecino!

Lo malo de tu plan es que como tu vecino te pille.....

lafundo

Las maquinas Hilti hacen unos buenos agujeros en los tabiques para pasar cable de red.

Despiste

Si te llevas bien siempre puedes preguntarle que como le va el pc nuevo y tal y cual y le preguntas que si ha puesto la antena esa. Si te dice que no le dices que con la antena le va a ir mejor la conex.

No se, no tengo ni idea de wifi, pero a lo mejor el tampoco, y cuela xD

La otra opción es que lo contrates tu, pero no te veo con ganas xD

A

Dile la verdad. dile que eres tonto (sin ofender), y te has fijado en que ha puesto Internet, y quieres un trozo del pastel.

Inver

Qué triste me parece.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Andy
  • NocAB
  • Bau
  • qu4ker
  • LtDuranGO
  • josemen