Tengo un vecino...

josemen

Hola a todos, queria preguntaros si me podeis ayudar y si se os ocurre algo para la siguiente cuestión.

Para empezar no tengo internet en mi casa, (ya sabeis lo de la crisis...) entonces mi vecino acaba de ponerlo. Yo tengo una antena wifi, pero no le cojo la señal...(donde tiene el pc linda con mi habitación) e probado con los portatiles de mis amigos también por si mi dispositivo esta roto o algo...pero nada... Entonces llego a la conclusión de que no tiene la antena puesta. ¿Se os ocurre algo para decirle sin que "sospeche" y que coloque la antena a su router?

Muchas gracias.

Deoxys

has pensado que tal vez, por alguna remota casualidad, tu vecino no sea subnormal y que haya bajado la potencia de la antena?

josepginer

Joder con la crisis, como agudiza el ingenio.

L

O es fake o esq eres un gilipollas como un templo.

PD: Tambien puedes pedirle su sueldo sin que sospeche para comprarte una conexion, pedante.

qu4ker

Yo también tengo un vecino :si:

¿Y si tiene un router sin Wifi qué?

Larkos

¿Has pensado alguna vez que por un casual que tu vecino no quiere que le piratees la señal del router?

madre mia que cuajo tienes hamijo...

notep

cabeza de caballo en la puerta con una nota que ponga: pon la antena del wifi.

helicon

pones en el portal en un papel

NOMBREWIFI, llamame y hablamos sobre tu señal

y lo pagais a medias.

B

Ascensor (y si no tienes, baja a su casa y pídele medio limón), empieza con el tiempo terrible (aunque vivas en las islas Canarias), luego háblale del spotify (si hay tiempo) y acaba con un ¡y a ver cuando subimos la señal del modem eh!

L

http://content.yieldmanager.edgesuite.net/atoms/10/be/54/df/10be54df5b1507da8dd94edb519b8729.jpg

Espa

Pero estas seguro que tu vecino tiene wifi, y no cable? Porque el wifi de un vecino lo cojes levantando un dedo.

fl0recilla

Tambien puedes pedirle que te deje a su depilada novia una noche. Pero en plan sutil, para que no sospeche

Bau

y si su router no es inalambrico? que será lo siguiente? que te pase un cable de red de su casa a la tuya? :palm:

josemen

que lamers q sois en serio...

vngnc

Dijo el que no es capaz de bajar a hablar con su vecino para afanarle el wi-fi...

josemen

a ver ... se acaba de comprar el pc y acaba de poner internet, por consiguiente no sabe que es la potencia del wifi... no tiene la antena puesta sencillamente por que no la usa... la pregunta es que le diriais.... no lo torpe que soy ... si no os interesa no posteeis, sin animo de ofender.

Mamemimomu

Deshazte del vecino :santo:

DeMoNSlaYeR

dile que es bueno compartir, que te deje conectarte a internet y tu a cambio se la chupas. ambos compartis.

L

hola primoh tiene un leuroh? j3aj3aj3aj oye killo dale a la antena eza que quiero robarte interneh

qu4ker

#16 empieza una conversación en el ascensor en plan:

  • a ver si esta tarde le pongo la antena al wifi, antes de las fatales consecuencias de no hacerlo
  • ¿qué consecuencias? ¿de qué hablas?
  • no lo sabes?
  • no
  • pues que si contratas internet y no activas el wifi se te cae el pene a los tres días

Entonces él irá corriendo a activar el wifi.

anikex

yo tengo vecina

Soltrac

No has pensado q tenga desactivado el wifi?

No has pensado q tenga la ESSID oculta?

Merkury

Y nos llama lammers el flipao... la verdad ahora mismo me molaria conocer a tu vecino para ir a su casa ponerle la wifi ponerle lel filtrado de MAC y una buena encriptacion WAP-PSK y ponerle de nombre a la red "Conexion gratuita..."

p0rrusmaN1

Es que sin animo de ofender, pareces tonto.

Vamos a ver si no la pillas sera por algo y es que tiene cable y lo dudo mucho que por que de digas una gilipollez se ponga wifi, y si hace eso es que es mas tonto que tu sin animo de ofender.

pa1nkill3r

#3 jajajaja la mejor frase en decadas

que esperas de un tipo que sospecha que no le llega la red porque no tiene puesta las antenas?
si lo viste y el tipo no tiene ni chapa tu debes de tener menos para no saber engañarle
pero en realidad es mas listo que tu y debe tener mas dinero que tu
es decir otros piensan por el, por su dinero digo jajaja

LaChilvy

uf dudo que tu vecino sea tan gilipollas xD

taltal

Quizá el router no es inalambrico, ahora entre todos podemos pensar para señor #1 como decirle al vecino sutilmente que se compre un router inalambrico, os parece chicos?

PD: vaya bobada de thread joder xD

garuy

es verdad puede que no sea wifi y si no pos le llamas o te cuelas en su casa jaja

KONRA

tal vez si pones una coolface y le dices.

"necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta" o conexion.

Poisonous

yo tb tengo 1 vecino

#12 pq sabes que esta depilada?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Andy
  • NocAB
  • Bau
  • qu4ker
  • LtDuranGO
  • josemen