Tengo un vecino...

seRio

yo soy tu vecino,

nos vemos en el patio a las 21.30,

llevare un tanga de leopardo,

no falles

lafundo

Vete a la tienda de informatica de tu confianza y le dices que te venda una adaptador wifi N.

Dicen que con esos llegas mas. :D
Son baratos ahora mismo.
Ademas no importa que el router sea b/g. :D

Asi como tu adaptador N es la ostia, igual llegas a pillar wifis del barrio de mas alla, el inframundo o el infierno.

Si el de la tienda te dice que tienes que saber si el router es N, es que el de la tienda no tiene ni puta idea. :D :D :D :D :D

Tu dile que los del foro MV son mas listos.

Ferdeejea

vas a su casa

Hola buenas puedo utilziar tu ordenador que se me ha roto el mio? uy que mal va... espera vecino! si pones esta antena ira mejor

yeah baby.

LaZeNBy

Yo tambien tengo un vecino hijo puta que se puso a usar el taladro sin sentido ninguno a eso de las 8 y media pasadas contra todo tabique de la habitacion de arriba.

CaNaRy_r00lz

#16 quizas el sepa mas de informatica que tu, pero solo quizas eh, y el lamer seas tu y no los que te leen.

Tambien puede ser que tenga un amigo que se entere, y a parte de haberle desactivado la wifi, mas que quitarle la antena, de ahi que no pilles wifi, le puede haber oculado el SSID y haberle puesto una clave...

Elitest

Día que te entregaron el título en redes.

Craw

#1 Eres un rata.

S

Se llama ''no ssid'' , para que salga que lo coje pero que al no tener nombre no te deja entrar a la red

Hyrule_vs

#37 Me quitaste la idea, gracias...
#1 Hubo alguien más rata que tú pero murió

h1de

Dile tio pagamos el internet a medias y punto y te ayudo a descargarte cosas... xDD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Andy
  • NocAB
  • Bau
  • qu4ker
  • LtDuranGO
  • josemen